Isaac se estira levemente y suspira, aunque pareciese que estaba totalmente tranquilo el estaba aterrado, tenía miedo de morir, miedo de ser devorado, miedo de transformarse en uno de ellos...
Aún así era algo que debían hacer, mientras más infectados matasen más tranquila serían sus vidas.
El plan de supervivencia de el era simple, encontrar compañeros en quienes confiar, encontrar un lugar seguro, conseguir alimentos y armas, crear una nueva sociedad y repoblar la tierra. Aunque lo que más quería hacer era repoblar la tierra (las hormonas y todo esto te dejan muy "tenso").Isaac: bueno.... Yo iré adelante, tu me cubres la espalda, no te separes...
Ella asiente con una dulce sonrisa y lentamente van entrando ambos, pasando por la destruida puerta, la cual tenia los cristales rotos y estaban dispersos por todo el suelo, junto a mucha sangre y cadáveres de civiles, y de infectados, parecía que algunos de ellos no habían sido infectados pero aún así tenían agujeros de balas en sus cuerpos.
La mirada de Isaac se detuvo en esos cadáveres, pudo imaginarse la situación y le dio un poco de miedo.
Con mucho cuidado cruzó el umbral esquivando los cristales rotos del suelo para evitar generar ruido, ella siguió sus pasos como una sombra.
Una vez adentro se podía ver el típico lugar que fue atacado por zombies.
Ventanas rotas, luces destruidas, sangre en las paredes, cadáveres y etc.
Ya adentro del lugar vio el cadáver de un policía, tenía algunas mordeduras pero no parecía vivo, así que se agachó y lo inspeccionó, tenía su pistola reglamentaria en su mano, y un charco de sangre cubría su cadáver.
Isaac miró a su compañera con seriedad y luego miró la pistola, ella entendía todo perfectamente, y apretó suavemente su navaja por la presión de la situación, el lentamente acercó su mano al cadáver y tomó la pistola, al hacerlo la mano del cadáver no quería soltarla, por lo que tiro con algo más de fuerza, abriendo sus opacos ojos y mirando a la nada.
Segundos más tarde ambos tenebrosos ojos se centraron en el chico que quería robar su pistola.Isaac: M-mierda.....
El miedo y pánico evitaron que pudiese reaccionar, lentamente el cadáver comenzaba a moverse hacia el con claras intenciones.
Nuku no tardó mucho en tomar el control y clavar su navaja en el cráneo del infectado, la cual atraviesa con suma facilidad.
De la herida causada comienza a brotar sangre, la típica sangre espesa y negra que tenían los infectados, algunos chorros salieron manchando a Isaac y Nuku, pero ninguno le dio importancia.
El estaba muy decepcionado y triste por lo que recién acababa de ocurrir, como pensaba ser un buen líder si no podía ni defenderse de un infectado?
Ella al notar su tristeza le acaricia la cabeza con suavidad y una dulce sonrisa, mientras que al mismo tiempo le sacaba la pistola al ya asesinado infectado para dársela a él.Nuku: cualquiera hubiese reaccionado de la misma forma darling, además tu ya me has salvado antes no? Debía de saldar mi cuenta~
La sonrisa y su frase habían dado coraje y tranquilidad a Isaac, el cual sonrie y se reincorpora del suelo con la ayuda del brazo de ella.
Luego de inspecciónar la pistola saca el cargador, 5 balas 9mm, era mejor que nada.
El le da la pistola a ella con una sonrisa y se estira. Aún había mucho para ver en esa gran estación de policía.
ESTÁS LEYENDO
un día como cualquier otro [finalizado]
AléatoirePrimera historia que publicaré, trata de un joven y sus amigos, que estaban en su escuela cuando comenzó todo esto. Una guerra entre varios países desató que creen armas biológicas avanzadas, pero por un error esta a sido liberada en estado experim...