El Día Siguiente

6 1 7
                                    

Isaac se había dormido luego de que su amigo entrase a su habitación y lo descubriese, quedando tan avergonzado que no pudo seguir.
Al día siguiente, la alarma del reloj de Isaac lo despertó, el tenía siempre una alarma para las 6 am, por el instituto, pero ahora ya no sería propable el que vuelva a ese nido de monstruos.
De un suave bostezo se estira y va al baño, en el cual comienza a cepillarse los dientes con unos cepillo descartables que siempre hay cuando vas a un hotel.

Isaac: Mmmm.... Diablos, que día...
Puedo aprovechar para dar un vistazo por aquí.... No creo que Nuku se despierte pronto luego de lo que pasó, y Agustín debe estar dormido como siempre....

Una vez acabó de despertarse el se coloco su ropa y puso cinta en sus antebrazos, varias vueltas a travez de estos, sonriendo satisfecho por la sensación que generaba, luego tomó su navaja y guardo el revolver en su cinturon, era algo incómodo pero más practico que tenerlo en algún bolsillo.

Isaac: ya conseguiré un cinturón para armas...

Saliendo de la habitación miró el número por un momento y se sonrojo, suspirando y recordando todo lo que había pasado la noche anterior, luego miro la habitación de al lado, entrando sigilosamente y observando a ver que había pasado con sus amigos luego de separarse.
Al verlos este suspiro, estaba Agustín en ropa interior tirado en el suelo y dormido, soltando algunos ronquidos cada tanto, y sobre la cama estaban Oraku y Mónika abrazadas, se veían tiernas, pero Isaac se imagino otras cosas por lo que nuevamente se sonrojo.
Con el mismo sigilo salió y cerró la puerta de la habitación, caminando de puntas de pie hasta quedar a una distancia segura de la habitación. Luego camino hasta la entrada, vigilando que todo estuviese como ayer, y así estaba, además de que no se oía ningún ruido extraño de afuera, lo cual tranquilizó a Isaac, tanto que se sentó en un sofá que tenía el recibidor del pequeño hotel, suspirando de la tranquilidad.

Isaac: pensé que jamás volvería a tener paz luego de que comenzaron a venir estos infectados...

Pasaron unos minutos hasta que su estómago crujio levemente, desde el día anterior que no comían nada y su cuerpo le pedía algo para alimentarse, por lo que busco entre las habitaciones en cual estaría la cocina del lugar. Estando al final del pasillo había una puerta que decía cocina, al leerlo su estómago crujio nuevamente, por lo que entró sin prestar atención, pensando que no habría nadie, lo cual estaba equivocado.
Apenas entró vio a un gran infectado, grande en el sentido de que era un gordo, que sostenía un cuchillo de carnicero, el cual estaba ensangrentado, se podía ver en el suelo un gran charco de sangre procedente de unos cadáveres de infectados, a simple vista podías ver que el había sido emboscado por los infectados pero logró defenderse....
O casi, pues tenía una mordedura en su brazo izquierdo, del cual salía la típica sangre espesa y oscura de los infectados.

Isaac:-suspira levemente- esto se va a poner feo....

Sacando su revolver y navaja se preparo para dispararle en la cabeza, pero recordó que sus amigos estaban durmiendo, además un disparo de esos atraería a todos los zombies que estuviesen cerca, rompiendo la paz que había en la calle, por lo que apretó su navaja.
El infectado soltó un leve gruñido y Isaac colocando un dedo en su boca le dijo shhhh, cerrando la puerta de la cocina a sus espaldas para evitar que el sonido salga.

Isaac: están durmiendo mis amigos, no hagas ruido gordo teton

Dijo suspirando sin esperar respuesta, pero al parecer el infectado se enfado al oír eso y miró su cuerpo por un segundo, para luego correr con el cuchillo hacia Isaac, aunque su forma de correr era algo torpe y movía todo su robusto cuerpo.
Isaac rio levemente al ver como corría e hizo lo mismo, esquivandolo a él y su ataque al pasar por debajo de sus piernas y cortar su muslo interno, del cual comenzó a salir una gran cantidad de la espesa y negra sangre, haciendo que el infectado se arrodillé en el suelo con una cara de dolor.

Isaac: como pensé.... Aun sienten dolor... Además de que la sangre sigue fluyendo, aunque sea más lento.... (eso podría significar que puedo matarlo si corto arterias principales....)

Mira unos segundos donde habia cortado, se notaba por la gran cantidad de sangre que era una arteria la que había cortado, para ser más específico corto la arteria femoral derecha de este.
Con una sonrisa algo sádica se acercó lentamente al infectado, haciendo algunos trucos con su navaja.

Isaac: je~ esto será divertido, espero que puedas ser un buen sujeto de pruebas~ veremos que tanto puedes resisti....

Antes de que pudiese terminar se resbaló con la sangre de uno de los cadáveres y callo de espalda sobre uno.

Isaac: mierda mierda mierda!.... (9-9) dolió....

Suspiro levemente, tratando de pararse pero sin éxito, la sangre de infectado era muy resbalosa.
El gran infectado que ya pudo pararse lo miró a Isaac con una sonrisa de risa, lentamente se acercó a él con su cuchillo de carnicero y cuando quedó a pocos centímetros de Isaac lo empuño fuerte hacia arriba indicando que atacaria.
Bajando el cuchillo a gran velocidad se pudo escuchar el típico ruido que hace un cuchillo al moverse muy rápido en el aire.
Isaac movió su cuerpo a un lado esquivando por nada el ataque, vio el cadáver sobre el que estaba cortado a la mitad, con el cuchillo del infectado clavado en el suelo.

Isaac: (no me gustaría terminar como este de ahí (-w-") pero es mi oportunidad!)

Aprovechando que el otro había atacó dio un rápido contraataque, clavando el cuchillo en donde estaría vientre de él y haciendo un corte horizontal, de la cual cayeron todas las tripas del infectado, las cuales tenían un horrible edor a putrefacción.
10 minutos más tarde Isaac ya había limpiado todo el desastre, tirando los cadáveres a la cámara frigorífica y suspirando.
la batalla le había dado más hambre, y era su hora de darse su merecido desayuno, el cual disfruto tranquilamente.

Nota del autor! (osea yo) :
Hola a todos!, perdonen la demora pero estuve algo ocupado últimamente, ya paso casi un mes desde de que subí mi último capitulo, así que decidí que sea algo más largo, espero que lo disfruten!

Y no olviden, tengan un buen desayuno! ;3

un día como cualquier otro [finalizado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora