Isaac estaba muy sonrojado por lo que su compañera Nuku estaba haciendo, aunque su cuerpo reaccionaba de la forma natural (ya saben a lo que me refiero ;3)
Isaac: M-monika no es lo que crees!... No paso N-nada!....
Nuku: -inflando sus mejillas y apretando su "pistola"-
Nuku: Darling~ no hace falta que mientas~ sólo dile la verdad ~
Isaac soltó un leve gemido al sentir como presionaba el gatillo de su "pistola" y se sonrojo más, Agustín soltó una leve risa al escuchar el gemido de su amigo y le dice mientras limpiaba una navaja que había encontrado en la cocina.
Agustín: A mi se me hace como que eres medio puto
Agustín: Aprovecha que tienes a esas dos perras en celo para repoblar la tierra ~
Ambas chicas se sonrojaron completamente al oír lo que dijo Agustín y Monika le lanzó una medialuna a medio comer que era parte de su desayuno.
Nuku había soltado a Isaac y se llevó ambas manos a la cara para disimular su sonrojamiento, y Isaac aprovecho para separarse de ambas pervertidas chicas.Oraku: (yo quisiera que me trates como a una perra en celo.....)
(me vas a matar al leer esto, lo se Oru ^^")
Luego de unos segundos de la escena Isaac ya estaba en la entrada del hotel y se estiraba levemente, ya tenía su mochila y sus armas listas, había decidido que sería mejor que fuese solo, pues generaría problemas si fuese con una sola.
Nuku: Darling? ~ a dónde vas? ~
Isaac aún sonrojado la miró de reojo y luego a monika, aunque fuese por un instante.
Isaac: iré solo, no me gustaría ponerlas en riesgo
Agustín ya había salido de allí y había ido junto a Oraku en busca de materiales para hacer una barricada.
Nuku se acercó a toda velocidad a su compañero y lo tomó del brazo, como si lo estuviese abrazando, con una dulce sonrisa y mirando de reojo a su competencia, la cual solo infló sus mejillas enojada.Monika: (siempre se me adelanta...)
Isaac sonrió levemente aunque podía sentir el aura de celos que provenían de Monika.
Para evitar seguir la embarazosa situación salieron ambos por la calle derecha y siguieron derecho.Isaac: la comisaría esta cerca.... No bajes la guardia
Ella ni le había prestado atención, no quería que nadie la moleste, aunque fuese el. Ahora tenía tiempo para pasar con el chico que le gustaba y no quería desperdiciar ningún segundo.
Hasta cierto punto era tierno, pero el problema es que era difícil para Isaac caminar bien, por lo que suspiro levemente y con una suave sonrisa acaricio la cabeza de ella.Isaac: (es algo tierna...)
Isaac: (pero me agarra el brazo muy fuerte, siento que me lo va a romper 9-9)
Isaac: (como puede ser tan fuerte ella?!)
La calle estaba vacía. Muy tranquila y vacía, parecía un domingo por el mediodía, aunque más tranquilo y solamente el ruido de las aves se apreciaban entre tanta tranquilidad.
Nuku: (mi futuro esposo!~)
Nuku: (tendremos 15 hijos! ~)
Nuku: (y me dará bien duro! ~)
Los pensamientos de Nuku eran más pervertidos y los pensaba junto a una simple melodia, repetitiva, como si de una niña se tratase.
Luego de algunos minutos de caminata se comienza a ver en el suelo sangre, cadáveres y vehículos de policía creando una pequeña barricada en la calle, los vehículos estaban algo abollados y tenían marcas de rasguños, y uno de estos tenía una ventana rota.
Isaac pudo imaginarse lo que tuvieron que pasar los policías, que no sabían nada de lo que pasaba, pudo sentir el miedo de ellos, el miedo al no saber si estas salvando a una persona o la estas matando, el miedo a morir, aunque las personas siempre nos preguntemos sobre que pasara luego de la muerte jamás podremos estar preparados para esta.
Que podría pasar? Oscuridad? Un vacio Infinito? Un edén?
Todas esas preguntas eran principalmente las causas del miedo a morir en el.
El no saber que podría pasar.
Mas adelante, detrás de la barricada de autos se podía ver el edificio de policía, el cual estaba levemente destruido, con balazos en sus paredes y mucha sangre.
La pintura azul de esta tenía las características manchas de sangre de infectados, aunque también había otras manchas rojas más claras, que eran la de sangre humana.Isaac: siento que algo feo se nos vendrá allí dentro
Nuku se había soltado del brazo de él y asintió, ella también podía sentir la precencia que emanaba el lugar.
Ambos estaban en la puerta de la comisaría, la cual estaba rota y tenía sangre.Isaac: bueno.... Lista?
Ella asiente con una sonrisa confiada y mira s la entrada, sacando su nueva arma, su navaja mariposa.
ESTÁS LEYENDO
un día como cualquier otro [finalizado]
DiversosPrimera historia que publicaré, trata de un joven y sus amigos, que estaban en su escuela cuando comenzó todo esto. Una guerra entre varios países desató que creen armas biológicas avanzadas, pero por un error esta a sido liberada en estado experim...