CAPÍTULO 4

96 10 0
                                    

POV SUNGGYU

Me había sorprendido lo mucho que había cambiado Taek, disculpándose por todo lo que había hecho y sobre todo cuando aquella pequeña llego a nosotros, lo mire curioso, diciendo que ella era el motivo de su cambio y eso me hacía feliz, como también al saber que SeolHyun era la madre de ella y me había sorprendido al igual que WooHyun.

Me habían hecho sonrojar al preguntar por qué el nombre así y no como el mío, pero amaba que fuera un Nam, porque yo era un Nam y estaba feliz de serlo. Nos despedimos de la parejita para pasear con SungWoo por el centro comercial.

Llegamos a otra tienda de bebes, estaba tan emocionado en comprar cosas para SungWoo, como también me entristecía en que cualquier momento podrían llevárselo y no quería que pasara eso, porque me dolería, me estaba encariñando con él bebe muy rápido y no se si hacia bien en eso.

Mire a WooHyun hablar por teléfono, mis nervios apareciendo al escuchar que su padre quería que saliéramos a cenar, aun no sabía si estaba preparado para que la familia se enterara de nuestro pequeño, pero algún día se enteraría.

Mire a SungWoo jugando con aquel peluche para decirle a Hyunnie que hiciéramos aquella reunión con nuestras familias y amigos cercarnos, mire a Hyunnie asentir y tomar a SungWoo, estaba babeando su mano, así que tome el biberón y comencé hadárselo, mientras WooHyun se encargaba de hacer las llamadas.

Teníamos que ir al supermercado para comprar todo lo necesario, tenemos que tener todo preparado para cuando llegue, deje salir un suspiro, al pensar en que nos dirían nuestros padres, ¿nos apoyarían? ¿Qué harían al ver a SungWoo? WooHyun termino con las llamadas para tomar mi mano y encaminarnos hasta el estacionamiento, guardo todo en el auto y abriéndome la puerta.

Llegamos al supermercado, indicándole que bajara él y el acepto, con SungWoo nos tardaríamos en comprar todo lo necesario, pasaron unos minutos cuando lo mire cargar varias bolsas las coloco en la parte de atrás para irnos de nuevo a nuestro departamento.

SungWoo se mantenía jugando con aquel peluche, como podría compararme con aquello.

─ Veo que se ha enamorado de ese hámster – comento, para yo hacer un puchero – él tiene su hámster y yo tengo el mío – sonreí, girándome y dejar que me besara- y me gusta más mi hámster – susurro en mis labios –

─ Tu también me gustas mi cachorrito – comente sonriente, lo mire enarcando una ceja- ¿Qué? Tu puedes y yo no – dije, frunciendo el ceño y mirándolo bien, si era uno, sus ojos de cachorro que hacia cuando quería algo –

Lo mire reír y seguir conduciendo, para cuando llegamos al departamento, estaba pensando en cómo llevar todo lo que habíamos comprado, baje a SungWoo que se encontraba dormido entre mis brazos, WooHyun me comento que él subiría primero algunas cosas, así que me quede cuidando las cosas, sonriendo cuando el guardia tomo algunas cosas para ayudar a subirlas, WooHyun volvió y lo llevo hasta el departamento.

Ya solo faltaba algunas cosas, tome la pañalera y tomar aquel peluche, pero se me había caído, cuando alguien lo tomo, levante mi rostro para mirar a una de las chicas que coqueteaban con WooHyun.

─ Toma – sonrió, tímida y mirarla sonrojarse-

─ Muchas gracias – comente, tomando el peluche y guardarlo en la pañalera-

─ ¿quieres que te ayude? – pregunto mirando algunas cosas-

─ No te preocupes, mi esposo lo subirá – comente sonriente, la mire sonreír de alado –

─ No te preocupes, así no vuelve a bajar – tomo algunas bolsas, no sabía que decirle, cuando mire a Hyunnie-

─ Hyunnie – grite sonriente, lo mire fruncir el ceño y tomar las bolsas de la chica- gracias – le dedique una sonrisa, que hizo que se sonrojara-

⍨ Oυr Bαвy! ⍨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora