POV SUNGKYU
Abrí de poco mis ojos, me incorpore para mirar el paño en la cabeza, mire alrededor para verme solo, después me incorpore de la cama, para buscar a WooHyun pero no lo encontré por ningún lado, me acomode el sillón, abrazando mis piernas, dejando salir SungWoo en un susurro, escuchando la puerta sonar, me levante como pude para abrirla.
― SungKyu ― comento sonriente, lo mire sorprendido al ver quien estaba parado en mi puerta―
― HyunJoong ― susurre con una sonrisa, para abrazarlo― tanto tiempo ― comente, recibiendo un abrazo por su parte―
― también digo lo mismo ― escuchamos un carraspeo para mirar a WooHyun con el ceño fruncido―
―hyung, ¿por qué no estás en cama? ― pregunto con cierta molestia, realice un puchero―
― es que te estaba buscando ―estire mi mano, para que la tomara, sabía que él menor estaba celoso, mire a WooHyun suspirar y tomar mi mano, para pasar una a mi cintura y tomarme posesivamente ―
― veo que no cambiaras Namu ― comento el profesor sonriente, WooHyun enarco una ceja― pero, me alegro que vuelvan a estar juntos a pesar de que pensabas que SungKyu se había declarado pensando que era a mí ―
― ¿profesor HyunJoong? ― pregunto WooHyun sonriente, soltando mi cintura y abrazarlo―
― el mismo ― correspondió el abrazo―
― pase por favor ―
Entrelace la mano con la de WooHyun para hacernos a un lado y que pasara el profesor, sintiendo la mano de WooHyun en mi frente.
― aun tiene un poco de fiebre ― comento acariciando mi mejilla― deberías irte a recostar ―
― Después ―
Susurre, para tomar su brazo y encaminarnos hasta la sala, mirando al profesor como se acomodaba, nos sentamos enfrente de él, comenzando hablar un poco de todo lo que había ocurrido entre nosotros, desde el orfanato hasta que nos volvimos a encontrar, comentando que mi padre le había dicho dónde encontrarme, mostrando la razón de su visita.
Un cumple años de su pequeña Hannah, cumplía 10 años, le ofrecimos que se quedara a comer, pero había rechazado la oferta diciendo que tenía que seguir entregando las invitaciones, esperando que fuéramos a la fiesta.
WooHyun lo acompaño hasta la puerta, suspire al mirar la invitación, ¿SungWoo también le gustaría una fiesta? Sentí un nudo en la garganta, al pensar que podríamos haber hecho una fiesta por su cumple años.
¿Cuándo había nacido? Sentí los brazos del menor rodear mi cuerpo, escondí mi rostro en su pecho, susurrándole que lo necesitaba, me levanto del mueble para llevarme hasta la cama, colocándome en medio, mis piernas abriéndose para él, fundiéndonos en un beso, la ropa desapareciendo a los segundos que sus manos recorrían mi cuerpo, la fina sabana cubriendo nuestros cuerpos desnudos, sentía como poco a poco mis pulmones quemaban, soltando aquellos labios para tratar de regular mi respiración, su labios bajando por mi cuello, sintiendo como poco a poco sus envestidas aumentaban de ritmo, mis manos clavándose en su espalda, los choques de nuestros cuerpos resonando por la habitación, entrelazo nuestras manos atrapando de nuevo mis labios, sintiendo como daba en aquel punto, que provoco que soltara un gemido.
Su mano tomo mi palpitante miembro, viniéndome a los segundos en su mano, mientras él lo hacía en mi interior, me dio un último beso, antes de disponernos adormir.
**
Para la mañana siguiente, me removí al sentir como tocaban mi cuerpo con pequeñas caricias, abrí despacio mis ojos, para encontrarme aquellos ojos penetrantes y que me habían enamorado dos veces, le dedique una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
⍨ Oυr Bαвy! ⍨
Fanfic❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON LEER ANTES: ❧ ORFANATO ❧ DESTINY OF LOVE