CAPÍTULO 9

77 8 2
                                    

POV SUNGKYU

Abrí de poco mis ojos, una sonrisa apareciendo al instante, levante un poco mi rostro, encontrándome al menor dormido, me incorpore de poco, sin llegar a despertarlo, me imaginaba que Key no tardaría en llegar con SungWoo.

Me tome una ducha y recoger lo que había hecho WooHyun ayer, lo había perdonado después de una semana sin que me llegara a tocar, lo soporto, como también yo soporte.

Key me había dicho que lo provocara y así lo hacía, llegando solo a colocarme una camisa y sobre todo las de él, quería que hiciera algo ya, quería que aquel chico romántico apareciera y lo hizo.

Sonreí de nuevo, dejando las rosas que se encontraba tiras en una bolsa negra, la puerta siendo tocada a los minutos, de seguro era Key y así lo era, el menor me traía a SungWoo, diciendo que no dio mucha lata por la noche, pero que en la mañana si, al parecer se había dado cuenta que no estaba con nosotros.

─ Gracias por cuidarlo – tome a SungWoo entre mis brazos, viendo acomodarse inmediato en mis brazos-

─ De nada, espero que perdonaras a WooHyun – solo sonreí-

─ ¿Tú fuiste lo de la idea del bóxer? –

Solo lo mire reír, que había comprado uno así para JongHyun que no dudo en comprarle uno a WooHyun, especialmente para mí, me despedí de él, para irme a prepárale algo de biberón a SungWoo.

Termine de preparar el biberón y acomodarme en la cama junto con WooHyun que aún se encontraba dormido, deje a SungWoo en la cama, cuando termino por dormirse, el menor removiéndose entre las sabanas y abrir de poco sus ojos.

─ Buenos días hyung – me acerque hasta él para atrapas sus labios-

─ Buenos días Hyunnie –

Mire al menor mirar a SungWoo que se encontraba dormido, acercándose para besar su frente y susurrarle unas gracias. Mire al menor levantarse y entrar a ducharse, viendo su espalda llena de rasguños, por parte mía.

No hicimos mucho el domingo, solo nos mantuvimos en la cama abrazados, levantándonos solo cuando SungWoo quería comer y al igual que nosotros, preparar la comida y la cena.

Pasamos mirando películas, en la cama abrazados, era una de caricaturas, SungWoo jugando con aquel peluche, mientras que nosotros compartíamos cortos besos, sonrisas y susurros. Había pasado un mes desde que estábamos con SungWoo, desde que él se encontraba con nosotros, ese día, WooHyun tenía una junta importante con mi padre, viajaría a Busan para hablar con algunos clientes.

Me había despedido de él, Eunji, me comentaría todo lo que pasaba en la junta y sobre todo que cuidaría muy bien a mi marido, el menor solo rio, pero no se molestó, sabía que si cometía un error, las pagaría en no volverme a tocar.

Y ahora si resistiría más tiempo y sabía perfectamente que él no, fui hasta el aeropuerto despidiéndome del menor, solo estaría una noche ahí en Busan.

─ Te voy a extrañar – comento con un puchero-

─ Solo será una noche Hyunnie - restregué mi rostro en su pecho, junto con el pequeño-

─ Lo sé, pero sabes que no resisto al no tocarte – comento en un susurro, beso la cabecita de SungWoo –

─ Yo también te extrañare –

─ Vamos romeo, que no te iras por meses – comento mi padre tomándolo del cuello-

─ Adiós hyung – se regresó, para atrapar mis labios y volver a besar la cabecita de SungWoo –

Espere a que mi padre y WooHyun desaparecieran de la entrada, me despedí de mi madre dispuesto a irme al departamento, solo esperaba que aquel día pasara rápido.

Estacione el auto, baje a SungWoo y nos encaminamos hasta el departamento, el pequeño acomodándose en mi pecho, su rostro siempre oculto, como si aquello lo hacía sentirse protegido.

Aun no podía creer la clase de persona lo había dejado, ¿aún no parecía su familia? Mire a SungWoo, como dormía, escuchando la puerta del elevador abrirse, salí del elevador, para encaminarme hasta la puerta del departamento. Deteniendo mi andar, ¿Por qué ella?

─ SungKyu – saludo con una sonrisa, le dedique una de alado-

─ ShinHye – hice una leve reverencia-

─ ¿Cómo has estado? -pregunto sonriente-

─ Bien –

Coloque las llaves, para dejarla pasar, sentí mi corazón acelerado, ¿Por qué tenía que venir ahora? Porque cuando el menor no estaba, la única persona que podía tranquilizarme de recibir cualquier noticia que ella podría darme.

Le indique que se acomodara en el mueble, me encamine hasta la habitación y dejar al pequeño, mirando cómo se acomodaba en su cuna y salir, mirando a la señorita ShinHye, anotar algo en su libreta.

Me acomode enfrente de ella esperando a que hablara lo que tenía que hablar, ¿Cuál era la razón de su visita? Solo esperaba que no fuera la que me estaba imaginando.

─ ¿Cómo esta SungWoo? – pregunto con una sonrisa-

─ Bien, el pequeño se está acostumbrando con nosotros- comente tímido-

─ Me alegro –

─ Yo me encargue de llevarlo con el pediatra, espero que no te moleste- comente, entregándole su ficha-

─ No, al contrario, me alegro que lo hicieran – la tomo, para revisarla y mirarla anotar en una pequeña libreta-

─ Yo quisiera preguntar algo – comencé a jugar con mis manos- su familia – me interrumpió-

─ No, aun no aparece, nadie lo ha reportado como desaparecido – comento con tristeza, agache mi rostro –

La mire anotando más cosas en su libreta, tenía que preguntarle sobre el orfanato.

─ El orfanato - la mire detener su escritura y levantar su rostro, sintiendo mi cuerpo temblar, la mire suspirar-

─ El orfanato, pronto estará listo, solo quedan algunas cosas y volverá a funcionar –

Me dedico una sonrisa de tristeza, una sonrisa que sabía que significaba, pronto podrían llevarse al pequeño y yo no sabía si estaba preparado para dejarlo ir.

⍨ Oυr Bαвy! ⍨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora