CAPÍTULO 5

83 7 2
                                    

POV WOOHYUN

Sonreí al ver a mi hyung, dormido en el auto, SungWoo en sus brazos, habíamos pasado un día familiar con nuestros amigos y fue el mejor, MyungSoo había prometido que nos darían el álbum, en cuanto viera las fotos que había tomado.

Suspire, al recordar cuando el pequeño quería alimentar a los animales y mi pequeño temiendo, cuando uno se le acercaba, ver esas facetas de mi hyung, me enamoraba más.

Mire el edificio acercarse, estacione en el área que nos pertenecía, para mirar a mi hyung, mi mano acariciando su mejilla, para despertarle despacio, mire sus ojos abrirse despacio para mostrarme una sonrisa.

─ Hyung, llegamos – le di un beso corto, para míralo a sentir-

Baje del auto, para ayudarle a mi hyung, con SungWoo, tapándolo bien y ayudar a mi hyung, mis manos en su cintura, el completamente recargado en mí, parecía que tenía dos niños, nos encaminamos hasta el elevador, saludos al guardia, presione el botón, mire como se cerraban las puertas.

─ Hyung, ¿quieres algo de cenar? - pregunte, besando su cabeza, mirando como negaba-

─ No, solo quiero dormir –comento con un bostezo-

Levante mi rostro viendo como marcaba el piso de nuestra departamento, las puertas abriéndose y bajar, encaminarnos hasta la puerta, solté a SungKyu, viendo como hacia un puchero, para abrir y entrarnos.

Fui directamente hasta la habitación para dejar a SungWoo en la cuna, sintiendo a mi hyung caminar hasta el baño, me quite la ropa, para colocarle el pijama e irme hasta el baño.

Encontrándome a mi hyung bostezado y limpiándose el rostro, pase mis manos por su cintura, mis labios besando su cuello, sintiendo como se estremecía.

─ Hyung, nuestra cita de dos con nuestro pequeño, aún sigue en pie – lo escuche reír-

─ ¿quieres salir mañana? - asentí sonriente-

Había disfrutado este día, pero quería salir a solas con mi hyung y con él pequeño, solté a mi hyung, no sin antes atrapar sus labios, para que se pusiera cómodo, me lave los dientes y el rostro, para salir del baño.

Mi hyung ya acomodado esperándome en la cama, sonreí pícaramente, para gatear hasta él y atrapar sus labios. Sus piernas abriéndose automáticamente para mí, mi lugar favorito, sus manos pasaron por mi cuello haciendo el beso más profundo, mis manos colocándose por debajo de su única prenda, atrape uno de sus botones, escuchándolo jadear entre el beso.

Separándonos por un pequeño llanto, solté sus labios, para mirarle reír, suspire, viendo a mi hyung, levantarse e ir por SungWoo, mire a mi hyung arrullándolo y dándole un biberón.

Espere a que mi hyung volviera a la cama, para cuando lo hizo, se acomodó a mi lado, su mano en mi cintura, como las mías en su cintura, mañana seria nuestro último día, de estar en casa.

Mi hyung, me había permitido en que yo encargara de su trabajo, mientras que teníamos a SungWoo, pero su padre, le haría trabajar en casa, cuando lo necesitáramos.

A la mañana siguiente, habíamos decidido ir a pasear por el parque, SungWoo en la carriola, habíamos decidido desayunar e irnos, podríamos irnos a comer por ahí, con él bebe, aunque no sé si SungKyu estaría cómodo.

Pero SungWoo se mantuvo quieto, sin llorar, paseamos por todo el parque quedándonos en una de las bancas para admirar los pequeños niños que jugaban con sus padres.

Mi hyung tomo a SungWoo para darle el biberón, mientras yo me en cargaba de admirarlo, algo que jamás me cansaría de hacer, extrañaría estar todo el día en a su lado, pero el trabajo es trabajo.

Y si quería mantener a mi hyung y al pequeño tenía que trabajar, solo para ellos. Para la mañana siguiente, mire la cama vacía, escuchando ruido en la concina, me incorpore viendo que no estaba SungWoo.

Me entre a la ducha, el señor Kim me había dicho que me presentaría como su nuevo administrador, mientras que mi hyung, se mantenía el en casa cuidando a SungWoo.

Me termine de ducharme, colocándome uno de mis trajes, mire a mi hyung, de pie en la puerta.

─ Tendré que ir a visitarte todo los días –comento mi hyung con cierto puchero-

─ ¿Por qué? -pregunte confundido, acercándome hasta él para atrapar sus labios –

─ Porque habrá muchas atrás de ti –frunció el ceño-

─ Pues pierden el tiempo, solo tengo ojos para ti -

Comente sonriente, atrapando de nuevo sus labios, entrelazo nuestras manos, para ir hasta la mesa, viendo el desayuno listo, SungWoo en el mueble dormido, desayunamos tranquilos, intercambiando algunos beso y susurro entre nosotros.

Despidiéndome de él en la puerta, para irme hasta el coche, el asistente del padre de mi hyung, estaría esperándome para presentarme ante todo sus empleados y enseñarme el lugar donde trabajaba mi hyung.

Llegue a los 10 minutos, los guardias saludándome y ver al asistente Lee, diciéndome que mi suegro ya estaba esperándome, algunos empleados saludándome.

El asistente Lee, me comunico algunas cosas pendiente que tenía SungKyu, juntas, nuevos proyectos, inversiones, pero gracias a MyungSoo habían rebajado algunas tareas.

El menor había ido a un viaje para negociar, una nueva sucursal que se abriría en Busan, mire el elevador tenerse en el piso de la sala de juntas, entre para mirar a todos los accionistas y jefes de departamento sentados.

El padre de mi hyung, presentándome como su yerno y ayudante sustituto de SungKyu, hice una reverencia.

─ Mucho gusto soy Nam Woo Hyun – hice una reverencia –

─ Bienvenido –

Dijo mi suegro, le dedique una sonrisa, para mirar a cada uno de los accionistas, me quede en la junta que había, dando alguna opiniones, la junta finalizo, el asistente Lee llevándome a la oficina de mi hyung.

─ Aquí es donde SungKyu trabajaba –

Asentí, para entrarme y sonreír, era del gusto de mi hyung, paredes blancas, los sillones de piel, color negro, me encamine hasta su escritorio, para mirar una foto de nosotros, podría colocar una foto de nosotros con SungWoo.

Encendí la computadora mirando también una foto de mi hyung y yo, me acomode en la silla, para escuchar la puerta ser tocada y abrirse.

─ Joven Nam, le presento a su secretaria –

Se hizo a un lado para dejar entrar a una chica, alta, cabello castaño, una sonrisa bonita, sus ojos un poco grandes, pero no se comparaba con mi hyung, estire mi mano para dedicarle una sonrisa.

─ Mucho gusto, soy WooHyun – comente sonriente, ella la tomo-

─ El gusto es mío Joven Nam, Soy Chou TzuYu – sonrió-

Una sonrisa de coqueteo, una sonrisa que me causo escalofríos, le sonríe, soltando su mano, momento incomodo, ella solo se mantenía mirándome, porque presentía que ella me ocasionaría problemas y no precisamente en la empresa, si no con SungKyu.

⍨ Oυr Bαвy! ⍨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora