CAPÍTULO 11

65 8 1
                                    

POV SUNGKYU

La visita de ShinHye, me había dejado llorando, después de que me comentara que pronto vendrían por SungWoo, una vez que el orfanato terminara con todo y me había dicho unas semanas. Lo necesitaba, necesitaba a WooHyun, dude en llamarlo, en decirle que lo necesitaba, pero no pude, lo espere en la entrada una vez que me había dicho que había llegado, no dude en aferrarme a su cuerpo, cuando llego.

Teniendo aquella noche, la necesitaba, necesitaba distraerme de todo lo que había pasado. Lo necesitaba, quería su apoyo, al principio me había puesto triste al pensar que WooHyun no quería tener a SungWoo, muchas veces me había repetido que él algún día se tendría que ir pero no pensé que me encariñaría mucho con su presencia que al llegar ese día me dolería.

Pero aquella confesión de que intentáramos adoptarlo me había hecho feliz, pero WooHyun me había advertido que podíamos obtenerlo y a la vez no. Y lo sabía, era difícil para una familia de dos hombres.

Me quede dormido entre sus brazos para despertar con un delicioso aroma, abrí de poco mis ojos, encontrándome unos bellos ojos y una sonrisa, le dedique una sonrisa, viendo cómo se acercaba y atrapaba mis labios.

Despegándome y viendo a SungWoo ahí mirándonos, le sonreí acercándome y darle un beso en la frente.

―he preparado el desayuno ―

―Gracias ― acaricie su mejilla y volver a besarle ―

Lo mire acomodarse en el respaldo, dándome señas que me colocara entre sus piernas, coló la bandeja sobre mis piernas, mientras SungWoo agarraba su biberón, sin despegar sus ojitos de nosotros.

Compartimos el desayuno entre risas, besos, WooHyun se la pasaría a mi lado todo el día, mi padre le había dado el día libre por el gran trabajo que consiguió con el señor Park contándome algunos detalles de su viaje.

Como desde esa chica, hasta le intento de casarme con su hijo, viendo su ceño fruncido al decirle que intentaremos casarnos con ellos, recibiendo un profundo beso, hasta que la puerta del departamento se escuchó.

Mi cuerpo se tensó, al imaginarme que podría ser ella y alguien apareció para adoptar a SungWoo, me aferre el cuerpo del menor, viendo como tratábamos de ignorar la puerta.

―Tranquilo hyung, de seguro es Key lo he llamado ―

Asentí con nerviosismo, viendo cómo se levantaba y se encaminaba hasta la puerta, me aferre al cuerpo de SungWoo, cuando escuche la voz de Key, reclamándole a WooHyun por tenerle ahí esperando en la puerta.

Que si estábamos haciendo algo individuo con SungWoo presente, escuchando el grito de Key, al escuchar que eso lo habíamos hecho en la noche.

―SungKyu, ¿dime que eso no es verdad? ― pregunto cruzándose de brazos ―

Solo me sonroje, viendo aun mi cuerpo desnudo, viendo como enarcaba una ceja.

― viendo como estas, veo que es verdad ―

― ya, ven ― mire a WooHyun como lo tomaba del brazo y me guiñaba un ojo.

Me apresure a entrarme a la ducha, deje que le agua recorriera por todo mi cuerpo, sintiendo como mi cuerpo era relajado por el agua caliente, sintiendo de pronto unos brazos rodeándome la cintura.

― ¿Qué haces? ― pregunte con una sonrisa, mirando por encima de mi hombro y notar su sonrisa―

―solo me apetecía bañarme con mi lindo esposo ― lo mire encogerse de hombros y dar pequeños besos por mi cuello, hasta bajar a mi hombro ―

⍨ Oυr Bαвy! ⍨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora