CAPÍTULO 2

100 8 0
                                    

POV SUNGGYU

Estaba feliz al cuidar a SungWoo sé que todo esto era tan precipitado, pero al quedarme en el orfanato ayudando al profesor YongHwa a cuidar a los pequeños niños, había aprendido a cuidarlo, y me había puesto más feliz al saber que WooHyun había aceptado en que lo cuidáramos, no había preguntado su opinión acerca de cuidarlo, tal vez se arrepentía de aquella decisión apurada.

Pero sabía que ese pequeño cambiaría nuestras vidas, cuando la cuidadora nos había comentado que vendría en tres días y vería los resultados, nos dejaría cuidar al pequeño temporalmente.

El primer día fue muy pesado, no había podido dormí por cuidar al pequeño, la doctora nos había dicho que cuidáramos todo el tiempo, ya que podría enfermarse y los mocoquitos podrían no dejarle respirar.

Así que yo me dedicaba a cuidarlos, así WooHyun iba a trabajar, pero mi padre nos había dado vacaciones, que no la merecíamos y ya que si ocupaba ayuda él nos llamaría.

Así que estos tres días no la pasamos con nuestro pequeño SungWoo, cuidándolo día y noche, hasta la llegada de la institutriz, diciendo que podríamos cuidarlo y eso me había hecho muy feliz.

─ Bueno, yo misma me encargare de venir a decirle acerca de cuándo vendríamos por él o si apareció la familia –comento, asentí, deseando que fuera por mucho tiempo- bueno familia Nam, este es la lista de las cosas que tienen que comprar -la tome comenzando a revisarla- y mucha suerte-

─ Gracias –ambos comentamos-

WooHyun cerró la puerta, mientras cargaba a nuestro pequeño, para irnos acomodarnos al mueble y le daba de comer.

─ Hyunnie – me acerque a él, para atrapar sus labios- ¿si te gusto el nombre? –pregunte sonriente-

─ Claro que si hyung – sonrió para volver a besarme-

Me incorpore para ir a la cocina, para preparar la comida, a los minutos sentí los brazos del menor en mi cintura, siguiéndome por todo el lugar.

─ Hyung~ - hizo una pataleta cuando mire su intención de introducir su mano por todo mi torso-

─ Contrólate –comente girándome y atrapar sus labios-

─ Hyung, pero no he podido hacerte mío por tres días – comento haciendo un puchero, le di un leve golpe sonrojándome por lo que había dicho-

─ Eres como un conejo en celo –comente, para verlo sonreír pícaramente, cuando el pequeño SungWoo comenzó a llorar, lo mire fruncir el ceño para dejarme de nuevo solo en la concina-

Sonreí, al verlo alejarse, yo también lo extrañaba y me alegraba de que me deseara a cada momento, y eso tenía que esperar, ahora somos responsable de un pequeño bebe, acomode todo en la mesa para llamarlo y verlo con SungWoo en brazos.

Empezamos a comer, yo dándole de comer a WooHyun, mientras él le daba de comer al pequeño.

─ Hyung, y si ¿salimos? –pregunto sonriente- quiero que todo el mundo vea a mi hermoso hijo y mi esposo –comento, lo cual asentí feliz-

─ Podemos ir a comprar la lista de cosas que nos dio ShinHye –comente –

Dejo a SungWoo en la recamara, mientras él se duchaba y yo limpiaba la cocina, luego entre yo para ducharme y cambiarme. Aun no le habíamos dicho nada mis padres y puede que ellos nos ayuden, pronto tendríamos que regresar a trabajar y no podríamos cuidar al pequeño SungWoo.

Pero sabíamos que llegaríamos a un acuerdo de dividir nuestros tiempos, me termine de arreglar para ver a WooHyun abrazar al pequeño entre sus brazos y entregármelo, nos encaminamos hasta la puerta.

⍨ Oυr Bαвy! ⍨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora