PROLOGO

109 10 3
                                    

POV SUNGKYU

Ver a mi pequeño de esa manera en el orfanato, me partía el corazón, suspire en el auto, cuando WooHyun me había dejado solo, solo esperaba que regresara pronto, necesitaba de su compañía, mire al menor como entraba en el auto, preguntándome que si de verdad quería ir a la fiesta.

Muchas veces quería decirle que no, que mejor me llevara a casa y me abrazara todo el día, pero el profesor se había molestado en buscarnos e invitarnos, que no podía faltar, mire la casa para bajarme y entrelazar mi mano con la de WooHyun, esperando tranquilizarme. Sin contar que ella estaría ahí, platicando como si nada, mirándome con molestia.

Jamás le había hecho algo, ¿Por qué me odiaba? Hasta que supe, jamás la había visto en el orfanato, el corazón no se le pueden mandar, pero jamás me alejaría de Hyunnie, él era todo para mí y se lo dije cuando WooHyun se había ido ayudarle al profesor.

Quería dejarle en claro que Hyunnie era solo mío y que nada me haría dejarlo, mencionando a SungWoo, amenazándome que le entregaría a mi bebe a cualquier familia necesitada de un hijo, sin importarle como lo cuidarían o si tenían la posibilidad de cuidarlo.

― Hyunnie, jamás te hará caso, él está completamente enamorado de mi ―

Comenten con molestia, ganándome aquella copa de agua ser arrojada en mi rostro, WooHyun llegando a los segundos para defenderme, pero lo que nunca imagine es que ella era su hija, HyeYoung la directora, ella había sido una segunda madre para mí.

Dándonos la custodia completa de SungWoo, mire a mi pequeño para abrazarlo con fuerza, su rostro oculto en mi cuello, tratando de dejar de llorar, los brazos de WooHyun rodeando mi cuerpo, no podía ser más feliz que tener a los dos hombres que amo.

― Desde hoy siempre estaremos juntos ― WooHyun tomo mi rostro, para unir nuestras frentes ― y hare lo que sea para siempre hacerte feliz y mantenerte con aquella sonrisa ―

Deje que me besara, no me importaba que las personas nos miraran, este momento era el más feliz de mi vida, tenerlos a ambos era mi felicidad y esperaba que fuera así por más tiempo.

6 años después....

― ¡Papa! ― grito SungWoo, levante mi rostro, para mirarle entrar apresurado en nuestra nueva cocina―

Habíamos decido en mudarnos a un nueva casa, donde podrían jugar con Namu, el pequeño perro que WooHyun se había encargado de comprar, al principio me negaba, porque nuestro pequeño aún estaba muy pequeño para uno pero al ver al menor llegar con uno y ver lo adorable que estaba no resistir en decirle que sí, era una cosa peluda y muy tierna.

Ahora entendía cuando SungWoo, le decía a WooHyun que parecía un cachorro, cuando quería mi atención, siempre colocando aquellos ojos y su puchero, mire a SungWoo jalar mi pantalón, le dedique una sonrisa para cargarlo.

― ¿Qué ocurre bebe? ― pregunte, pasando uno de su cabello atrás de su oreja―

― Papa Hyunnie dice que si ya estamos listo ―

Asentí, para tomar la pañalera y encaminarme hasta WooHyun que salía de la habitación con su sonrisa.

―Papa ― estiro sus manitas nuestra pequeña Binnie ―

Habíamos decidido en adoptar a otro bebe, pero HyeYoung, nos había comentado que la pequeña había parado al orfanato, al parecer los padres la habían abandonado en el parque, a veces me preguntaba ¿Por qué tener hijos, si los vas a desechar? ¿Por qué existía gente mala? Eran solo unas creaturas que no podían defenderse aún.

Por eso habíamos decido en irnos a un casa, así los pequeños tendrían su habitación, WooHyun escogiendo la casa con 4 habitación, sobre todo que la principal habitación que eran de nosotros, estuviera alejada la de los niños.

Sentí su manos en mi cintura, salimos de casa para después abordar el auto, era el cumple años del pequeño Won Dong, DongWoo y Hoya habían adoptado un pequeño niño de 7 años.

MyungSoo y SungJong, aún no se animaban adoptar, era aún pequeños para llegar a ese paso, ChanHee y Hunnie, adoptaron al pequeño Dae Hyun, sin querer había llegado hasta su casa y no dudaron en quedarse con el pequeño.

─ Voy a cuidar mucho a Binnie porque es muy linda y todos van a querer jugar con ella ― comento mi pequeño, para tomar la mano de su hermanita―

─ Así es campeón, tenemos que cuidar a nuestras dos princesas ― mire a WooHyun, con una ceja enarcada―

─ ¿Princesas? ― pregunte con mis brazos cruzados―

─ Bueno, mi reina y mi princesa ― comento con una sonrisa, bufe, para mira por la ventana― ¿Qué? Si SungWoo, es un príncipe necesita una princesa y como yo soy el rey, necesito a mi Reyna―

Comento, sonriente

─ Entonces, me iré a buscar a mi príncipe― comente juguetón, viendo su ceño fruncido, me tomo del cuello, acercándome hasta sus labios ―

─ Nada de eso, tú ya tienes a tu rey o necesito dejártelo claro ―

Mordí mi labio por aquello, teníamos días intentar intimidar, pero nuestros pequeños querían entrar a la habitación, llegando a dejar eso para después, siempre manteníamos la habitación con seguro, SungWoo tocando la puerta cada noche junto con nuestra pequeña.

Me acerque a sus labios, para atraparlo susurrando que aquello me encantaría, viendo su sonrisa pícara, diciendo que ya se encargaría de tener una noche para nosotros dos. Y me imaginaba a quien le encargaría a los pequeños.

A los minutos llegamos a la casa de DongWoo, nos adentramos a la casa una vez que tocamos y nos recibiera Dino con una sonrisa, SungWoo buscando con rapidez a Won Dong e irse a jugar con él.

WooHyun manteniendo en brazos a la pequeña Binnie, apenas tenía 4 años y siempre quería estar en los brazos de su padre y quien no, nos encaminamos hasta el jardín para saludar a todos los chicos, algunos con un pequeño bebe y otros aun no daban ese paso.

― papa, bibí ― comento Binnie estirando sus manitas, la cargue para colocarla en mi regazo y sacar su biberón―

Se acomodó entre mis brazos, para a los segundos quedarse dormida, nos mantuvimos platicando de muchas cosas, organizando la próxima boda, que era de la nueva directora del orfanato ShinHye y YongHwa.

―Papa, vamos a jugar en el brin colín ― mire a SungWoo, tomar la mano de WooHyun ―

― Yo te ganare en brincar más alto ―

Negué, al ver como WooHyun molestaba a mi pequeño y corrían hasta el juego.

― Hyung ¿estas feliz? ― pregunto MyungSoo―

Mire a mi pequeña Binnie, como se removía entre mis brazos, gire mi rostro para mirar a SungWoo, como reía al jugar con su padre, los ojos de WooHyun en mí dedicándome una sonrisa.

― Si ―

Conteste sin mirarle, enfocándome solo en él, en aquellos ojos que me hicieron sentir paz y tranquilidad desde el primer día que llegue aquel orfanato donde había experimentado mi primer amor.

Deje a mi pequeña en la carriola, para acercarme a la única persona que a pesar de nuestra separación jamás me olvido y nunca se dio por vencido para enamorarme de nuevo, entrelace nuestras manos para mirar aquellos ojos y esa sonrisa que me habían enamorado.

― Te amo hyung ―

Pase mis manos por su cuello, para atrapar aquellos labios que eran completamente míos, no sin antes susurrándole un "Te amo".

Mi historia no era maravillosa ni fue un cuento de hadas, pero mi felicidad volvió al encontrarme con él y esperaba que nuestra historia jamás terminara.

Y yo me encargaría deque eso suceda.

FIN

⍨ Oυr Bαвy! ⍨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora