POV WOOHYUN
Después de aquella noche, había dormido también, que a la mañana siguiente, desperté con una sonrisa, encontrándome a mi hyung con nuestro pequeño, dándole los buenos días con un beso y besando la cabecita de SungWoo, me incorpore de la cama y entrarme a la ducha, sintiendo un pequeño dolor en mis espalda, mirando por el espejo algunos rasguños que el mayor me había hecho.
Pasando el mejor día con mi hyung, había pasado un mes desde la llegada de SungWoo y ver a mi hyung con aquella sonrisa me hacía feliz, odiando aquel viaje que realizaría junto con el padre de mi hyung, Eunji comentándome que podría regresar una vez que acabara la junta y le agradecí por ello, que ella podría quedarse con mi suegro y acepte.
Comprando otro boleto para cuando terminara la junta, me despedí de mi hyung en el aeropuerto, negándome a soltarlo, diciendo lo mucho que lo extrañaría siendo jalado por su padre.
Abordamos el avión, viendo la foto de mi hyung y yo con el pequeño SungWoo, Eunji me miro y negó con una sonrisa, diciendo que lo tenía que apagar que no llevaba ni un minuto para pensar en SungKyu.
Pero ella tal vez no ha experimentado estar separado de la persona que amas, deje salir un suspiro, cerrando mis ojos por un momento, esperando que el avión llegara pronto y terminar con esa junta.
Llego en unas horas, Eunji despertándome, diciendo que teníamos que apurarnos, bajamos para tomar mi maleta y ver la limosina que nos esperaba, en la Tablet viendo el contenido de lo que diría.
Del nuevo y mejor lugar para colocar la sucursal y los beneficios que ganarían al estar esa zona. Llegamos a la empresa, siendo recibido por el presidente y su hija, mire a Eunji mirarla con el ceño fruncido.
― Hola ― dijo coqueta ―
― Hola ― estire mi mano para ver como la tomaba y me dedica una sonrisa coqueta, me solté de su agarre, viendo como seguía comiéndome con la mirada, mire a su padre para estirar mi mano y saludarlo ― Hola señor Park ―
― Hola, tu padre me hablado mucho de ti SungKyu ― dijo le dedique una sonrisa―
― No Park, él no es mi hijo ―
― ¿Cómo no es tu hijo? Yo tengo la esperanza de que se case con mi bella hija ― mire como pasaba su brazo alrededor de su cuello, haciendo que aquel comentario frunciera el ceño ―
― el señor Kim, es como un padre para mí ― comente con una sonrisa, esperando ver el rostro de aquella chica desfigurarse ― pero, soy Nam WooHyun, el esposo de Kim Sung Kyu ― hice una reverencia, si apartar los ojos de la chica, viendo su ceño fruncido, una sonrisa de alado apareciendo en mi rostro ―
― OH, bueno, no sabía aquello ― mire reír ― entonces, podría pensar en mi hijo ― dijo riendo ― pero al saber que el señor Kim confía en ti, confiare este negocio ―
Le dedique una sonrisa, para mirar cómo se iba con el señor Kim y yo atrás de ellos, viendo a Eunji con una sonrisa, comentándome del rostro de la chica que desearía haberla grabado y mandarle un mensaje a SungKyu.
Solo negué para seguir revisando la información, entrando a la sala de juntas, donde nos esperaba el equipo de trabajo del señor Park, Eunji me ayudo a colocar la laptop y ayudarme a exponerle la información que nos habíamos dedicado a investigar.
Expuse todo lo que tenía planeado, quedo fascinado por el trabajo que habíamos expuesto, dándonos la señal de empezar cuanto antes, tome su mano su mano agradeciendo por darnos la oportunidad.
― confió en ti muchacho ― dijo, hice una reverencia, viendo como el señor Kim se acercaba hablar―
― Hola guapo ― sentí unos dedo pasearse por mi hombro, rodé los ojos para girarme y mirarla ―
ESTÁS LEYENDO
⍨ Oυr Bαвy! ⍨
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON LEER ANTES: ❧ ORFANATO ❧ DESTINY OF LOVE