-¡¡Eli Se nos hace tarde hija vámonos!!- dice mi madre desde la puerta.
- ¡ya voy mamá, un momento! - ya bajaba la escalera una poco agitada, las maletas pesaban mucho.
-Hasta que por fin -decía mi madre- vamos nos espera el taxi.
Me detuve un rato a ver mi casa, la extrañaría mucho, con pensar que pase toda mi infancia y adolescencia es ella. Me vio crecer y pasé muchos momentos duros y sobre todos felices- solté una sonrisa triste pensando en todas las diabluras que hice con mis amigas en ella.
Eli vamos, ¿qué esperas? -volvió a decir mi madre.
Solo volteé y entré al auto no sin darle el último vistazo a que pasará hacer mi antigua casa, vecindad y país.
Al aeropuerto, chofer -dijo mi madre.
**
Esto de viajar me fastidiaba, pero esta vez no tanto, a pesar de que tengo que dejar todo atrás estaba feliz por que ingresaría a la universidad de Stanford, es una de las 10 universidades más famosas es el mundo y siempre quise estudiar ahí.
Mi tía vive en esa ciudad así que será más fácil para nosotras instalarnos.
Estos son nuestros asientos -dice mi mamá sacándome de mis pensamientos.
Ah, que bien -digo -quiero el de la ventanilla.
Está bien, pero cuidado si te mareas ¡eh! - dice mi mamá y la miro incrédula.
Mami, acuérdate que la que se marea eres tú no yo- digo y ella me mira seria.
Buenas tardes el comandante Canon y su tribulación en nombre de la compañía LATAM se les damos la bienvenida a este viaje ......- decía la azafata.
Mientras esta daba las indicaciones de seguridad del vuelo, yo indagaba en mi mente lo divertido y aventurero que sería este cambio de vida para mí y las sorpresas que me esperan.
&&
Este cap es corto, pero lo demás lo compensarán.
#La_Dary_Jirel
#be_brave
ESTÁS LEYENDO
SHADOW BOY
RomanceElianny es una chica normal, vive una vida alegre y entusiasta, tomando las dificultades de la manera más optimista posible, y no hay nada que intervenga en su manera de actuar y pensar. Pero la vida de Elianny será impactada de manera abrupta cuand...