Aquí les dejo una imagen de Mónica (multimedia).
&&
Silencio.
Momento incómodo donde casi fantaseas con un chico que resulta ser el novio de tu prima -y no cualquier prima.
Nos habíamos quedado callado luego que mi prima nos interrumpió.
Y este chico no dejaba de mirarme -no sabía que hacer -solo desvié la mirada y como si se diera cuenta de mi incomodidad habló.
No nos presentarás Mónica -dijo mirando Mónica y cruzándose de brazos haciendo resaltar más sus bíceps.
Sí -dijo no tan alegre, podría decirse que ¿fastidiada? -ella es Elianny -dijo señalándome sin interés , y luego me miró y dijo -él es Ernest, mi novio -dijo esto último bien claro clavándome la mirada.
Eyy fiera, tranquila, sé que tu novio está bueno, pero no pretendo quitártelo -pensé.
Ernest la miro y sonrió -dándose cuenta de su exageración, y luego volvió a clavarme su mirada sin dejar de sonreír y extendió su mano en forma de saludo.
Mucho gusto -dijo coqueto.
Igualmente -dije mirándolo a los ojos y le tomé la mano.
Vámonos -dijo Mónica halandolo y soltándolo de mis manos -se le notaba a legua que estaba incomoda.
Está bien -dijo Ernest rodeando a Mónica por el cuello -las invito a un helado.
No termino de hablar bien, cuando las amigas de Mónica -Vanessa y Nisha -soltaron un chillido emocionadas.
Estas se colocaron detrás de un salto detrás de Mónica y Ernest, yo solo miraba esta escena con incredulidad.
Esta bien osito -dijo está dándole otro beso. Ya me estaban dando asco.
Todos me miraron -específicamente Ernest –buscando que dijera algo sobre la invitación. No quería ir, sé que será super incómodo.
Ehhh -dije por fin -no ir....
Ella no irá -dijo mi prima con cara de suficiencia -ella es un poco antisocial -dijo en forma de burla.
Sí, iré -dije mirando de manera desafiante a Mónica.
Muy bien -dijo Ernest, con una sonrisa, aunque Mónica se le notaba a legua lo contrario -vamos -dijo guiándonos a su auto.
Sé que esto es una locura, pero no voy a permitir que Mónica haga de las suyas, haciéndome quedar como una patética antisocial, porque yo podía ser cualquier cosa menos antisocial.
**
Todo era hermoso.
Pero cuando digo hermoso me refiero a la plaza, porque la cara Mónica....
Sabía que a mi primita no le gustaba la idea que yo haya aceptado venir, pero quien le manda a ella a decidir por mí.
Eso no me gusta, tengo decisión propia.
Estábamos comiendo el helado, lo preferí choco chip, es mi preferido.
Whou, miren a quien encontramos aquí -dicen un chicho que se acerca a nuestra mesa -la parejita del momento -dice con una sonrisa, un moreno alto, si no me confundo es deportista -Ernest y Mónica -termina, sentándose en la mesa, a mi derecha.
¿Cómo estás amigo? -dice Ernest despreocupado.
Mónica -dice obviando la pregunta de Ernest, y ella asiente este en forma de saludo -chicas – levanta la mano hacia ellas y las chocan.
Y como si se diera cuenta de mi presencia, por primera vez, me mira y mira a Ernest, luego vuelve a mirarme y vuelve a mirar a Ernest.
¿Acaso es la primera vez que ves una chica linda? -pregunta Ernest al chico con una sonrisa burlona, el cual no deja de mirarme, mientras que Mónica le dedica una mirada fulminante a Ernest.
Hola nena -dijo el chico – ¿Qué hace una estrella volando tan bajo? -dijo coqueto -no se si es un sueño o una realidad, pero si es un sueño no me quiero despertar -continuó mirándome a los ojos.
No podía negar que tenía unos ojos hermosos, y de mirada firme, me ponía nerviosa.
Ehh. -dije inquieta -hola.
¿cómo te llamas li...? -trato de decir, pero fue interrumpido por unas carcajadas de Ernerst, y este lo miró confuso.
Ya déjala -dijo Ernest -la estas poniendo nerviosa.
Sí, Zeus -dijo Mónica -no la seduzcas que no te hará caso, tiene mala experiencia -dice en un susurro en forma de burla que todos escuchamos.
La mire irritada no podía creer que sacaría el tema otra vez.
Las amigas de Mónica -bueno... al menos Nisha, porque Vanessa me miraba extraño -miraban esto como que si fuera un espectáculo de televisión.
Mi pr.... -empezó a decir Mónica, pero fue interrumpida por Ernest.
Ella es Elianny, la prima de Mónica -dijo Ernest señalándome, mientras que Mónica se reacomodaba incomoda en su silla -Eli, el es Zeus mi amigo.
Tú mejor amigo -recalcó Zeus dejándome de mirar, y mirando por un segundo a Ernest, luego volvió a mirarme y recargando el codo derecho en la mesa, quedando frente de mí, Ernest solo lo miro y rodó los ojos.
¿Conque Eli ehh? – dijo -eh, -se quedó pensativo, mirando hacía arriba -disculpa...eh....que eres tan bella que se me olvidó lo que te iba a decir -dice con una sonrisa.
Solo sonreía -no sabía que decirle -y el parecía complacido.
Yo no sé bie......-comenzó a decir.
¡¡Ya basta ¿eh?!! – vociferó Vanessa, y nos sobresaltó a todos. Estaba furiosa, se le notaba a legua, todos la miramos, y yo al igual que Ernest y Zeus la mirábamos incrédulos, mientras que Mónica y Nisha la miraban con compasión.
Era extraño, muy extraño ya llevábamos 2 minutos en la misma posición, Vanessa miraba con... ¿rabia? a.... ¿mi?.
Yo solo miraba esto confusa hasta que Vanessa cogió sus cosas y se fue, seguida de Nisha, y todos volteamos a ver esta escena hasta que se desaparecieron por la entrada.
Estaba confundida, y al parecer mi cara lo expresó.
No te preocupes no es tu culpa -dijo Ernest -es de este idiota que no piensa antes de actuar -dijo señalando a Zeus.
Este lo miro dramatizando una cara de dolido con su mano en el pecho - ¿yo? -dijo mirando a Ernest -yo no tengo la culpa que su amor no sea correspondido -dijo despreocupado y acomodándose en la silla.
Vanesa está enamorada de Zeus -dijo Ernest explicándome -pero Z....
Ya basta -dijo esta vez sobre saltada Mónica -los recién llegados no tienen por qué enterarse -lo dijo refiriéndose a mí.
Pero es tú prima, daat -dijo incrédulo Zeus, esta lo miró fulminante, y el levantó las dos mano rendido.
Ok! Vámonos -le dijo a Ernest -que fastidio! -susurró rodando los ojos, y mirándome.
Cual es el problema, acaso tengo tarta en la cara que todo me miran -al menos no todos me miran mal -pensé mirando a Zeus, el cual me daba la mano para seguirlo hacia el carro de Ernest.
&&
Que dramático ¿ehh?
No se olviden de votar y comentar si le ha gustado.
¿Qué piensan sobre el nuevo chico sexi, eh'?
#La_Dary_Jirel
#BE_BRAVE
ESTÁS LEYENDO
SHADOW BOY
RomanceElianny es una chica normal, vive una vida alegre y entusiasta, tomando las dificultades de la manera más optimista posible, y no hay nada que intervenga en su manera de actuar y pensar. Pero la vida de Elianny será impactada de manera abrupta cuand...