Todo estaba diferente, estaba exactamente como lo habían descrito Chloe y Zoe, mientras más me acercaba, veía más cosas fuera de lugar, las mesas que antes tenían bebidas ahora tenían chicas cantando encima de ellas, en las esquinas de los árboles y en pleno centro habían chicos besándose de manera salvaje, todo olía a alcohol, al frente vi un grupo de chic@s que bailaban al compás de la música o mejor dicho al compás del alcohol. Era un desastre, un total desastr...
¡!Eli¡¡ -escuché la voz de Zeus a mi izquierda y me acerqué a él - ¿Dónde estabas? Pensé que uno de estos locos te había llevado hacia lo más profundo de este bosque -dice cómico, pero con una pisca de preocupación.
Bueno ... no es todo erróneo lo que dices, pero no te preocupe estoy bien. Perdón por preocuparte -dije con una sonrisa.
No te preocupes, me alegras que te hayas desenvuelto bien en la fiesta, eso significa que te divertiste y que mi invitación no fue un fracaso -dice sujetando mi cintura.
Pero de repente siento que me sujetan de mi hombro y dicen mi nombre fuerte y con aliento a alcohol. Cuando volteo me fijo que es Chloe. Estaba tambaleándose, pero no lo suficiente como para no mantenerse parada.
¡!Eyyy, vamos a bailar¡¡ -vocifera.
¿Estás bien? -dijo con una sonrisa, me parecía graciosa la forma en la que movía su cuerpo (¨al compás ddel alcohol¨).
¿qué a cuantos me bajé? -dijo confundida, y Zeus estalló de risa, detrás de mí.
Definitivamente no, no estás bien -dije sujetándola de la mano -vengo en un instante iré al baño -le dije a Zeus y este asintió.
Me dirigí a la casa con Chloe detrás, casi arrastras, esta balbuceaba cosas sin sentido.
Cuando por fin llegamos a la casa, vi una chica y le pregunté donde quedaba el baño, y esta me dirigió hasta el. En la casa habían unas cuantas personas de la fiesta, pero estaban concentradas en las personas que tenían en frente.
Cuando ya salgo del baño, con una Chloe mas relajada, me encuentro con Mónica y sus escoltas – que nunca faltan.
Esta me mira extrañada. No nos habíamos topado en toda la noche.
¿Qué haces aquí? -dice cruzando los brazos con aire de suficiencia.
Ehhh, comiendo coconut -dije capciosa, mirándola directamente.
Ahh ¡!que graciosa¡¡ -dice irónica.
Ahh ¡!que metiche¡¡ -dije imitando su tono de voz.
¿Crees que perteneces a nosotros? -dice señalando a su alrededor – pues no, no perteneces a nosotros y nunca lo harás, ¿sabes por qué? -dice y yo hago un ademan con las manos par que continue – porque eres y siempre serás una bastarda, zorra arrastrada.
Esta hija de pu...
Y con mal gusto -dice Vanessa refiriéndose a mi ropa, con una cara de asco.
Cuando iba a contestar, escuché a Chloe vomitar, me volteé y la vi entrar nuevamente al baño.
¡iiuuuu!! ¡!que asco¡¡ -dijo Mónica, ganando mi atención nuevamente -ve y atiende eso -dice esta, con cara asqueada, refiriéndose al vomito del piso -total, de ahí es que vienes.
Dice esta de último y se va con satisfacción.
Ya me tenía muy harta, pero tengo que ayudar a Chloe, es mas importante que discutir con ésta.
&&
Que coste, este será su proyecto final, hagan su mejor esfuerzo -decía la maestra de biología -este proyecto lo harán en parejas -al decir esto todos se alegraron -pero no serán ustedes quien elijan sus parejas -dijo, y lo estudiantes se quejaron.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW BOY
RomanceElianny es una chica normal, vive una vida alegre y entusiasta, tomando las dificultades de la manera más optimista posible, y no hay nada que intervenga en su manera de actuar y pensar. Pero la vida de Elianny será impactada de manera abrupta cuand...