Capítulo #05

38 6 0
                                    


Aquí les dejo la foto de Vanessa y Nisha, la rubia es Nisha y por ende la otra Vanessa.


&& Mónica

¡!Es una zorra arrastrada!! -dije airada.

Estaba en mi habitación, con Vanessa y Nisha, yo divagaba por toda la habitación y ellas me seguían con la mirada.

Pero no, -volví a decir moviendo la cabeza de la derecha a la izquierda -esto no se quedará así -dije apuntando a Vanessa.

Pero no entiendo, -dijo Nisha confundida - ¿qué fue lo que Eli te hizo? - Vanessa la miró como si hubiese cometido en peor error de su vida.

Bote de manera impulsiva y frenética – ¡!enserio me estas preguntando eso!! -dije caminando hacia ella y mirándola penetrante, ella retrocedió y me pare frente a ella -acaso crees poco lo que hizo, ¡!estaba coqueteando con MI NOVIO¡¡ -vociferé.

Pero que yo sepa era el quien no le quitaba la mirada de enci.... -volvió a decir, pero Vanessa la miro mal no si antes taparle la boca con la mano.

Discúlpala, es que está confundida -dijo Vanessa mirándome a mí y luego a ella - ¿verdad? -dijo mirándola amenazante, esta solo asintió no muy convencida y retirando la mano de Vanessa de su boca – y ¿qué es lo que piensas hacer Móni? -dijo acomodándose en su lugar -tenemos que hacer pagar a esa perra por coquetear con mi Zeus.

Este no es el caso Vanessa, se trata de mi Ernest- dije rodando los ojos -se me ha ocurrido una plan -dije tranquilizandome y sentándome en el borde de la cama -una cálida bienvenida al instituto.

Interesante -dijo observándome de manera macabra -esto será genial.

Empezaremos el año un poco entretenido -tenía un buen plan. Nadie se metía conmigo, ya tenía un año es el instituto, porque aunque soy de la edad de mi primita me habían volado un año, el cual me sirvió para ganar territorio.

Ya había puesto a algunas zorras es su sitio, y la había enseñado a respetar a Mónica Smith.

Eyy -le dije a Nisha señalándola – ya que estás tan perdida, baja y tráenos un cóctel.

Sí, claro – se paró eufórica y divagó por el lugar, luego salió por la puerta, no sin antes tropezar con esta.

Lo siento -dijo sobándose el lugar del impacto -ya vuelvo -dijo con una sonrisa dolida

Que torpe -dije rodando los ojos -no sé como es mi amiga -dije de manera pensativa -ah sí, ya me acordé, es la hija del director -dije con una sonrisa traviesa, eso me conviene ya que puedo hacer algunas cosas de las cuales salgo librada {pensé, formándose una sonrisa demoniaca en mi rostro}, aunque antes de estar con nosotras tuve que hacer unos cuantos cambios claro, no todos pueden andar conmigo, y menos con un atuendo que pasó de moda la semana pasada, que asco.

Ok! -dije volviendo al presente, parándome de impulso de la cama y dirigiéndome hacia mi cartera -vamos, tenemos que comprar ropa, mañana será un gran día -dije y Vanessa volvió a sonreír, las dos sabíamos a que me refería.

Me dirigía hacía la puerta, para ir al mall, con Vanessa detrás, pero la puerta se abrió antes y ahí estaba una estúpida Nisha, lanzándome el coctel en mi prenda.

¡!Eyy tarada¡¡ -dije molesta -acaso eres ciega ¡¿ehh?!

Pe..do..do.-trato de decir tartamudeando – lo siento Móni -dijo trayendo unos paños de la mesita junto con Vanessa -perdón no fu..

SHADOW BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora