Capítulo #07

27 5 2
                                    


¿avergonzada?

¿excluida?

No sabía exactamente que era lo que sentía en este momento.

Acababa de salir de la tercera clase del día, ya me sentía muy harta de esta situación, con contarles que a mi primera clase apenas entré, ya que algunos chicos le dijeron al maestro que tenia el dichoso ébola, y que era contagioso, tuve que aclarar que no tenía ninguna enfermedad y que solo eran calumnias que habían creado sobre mí. Sobra decirles que nadie se me acercó. A las demás clases pasó lo mismo, pero esta vez me ayudó a explicarles Chloe, ya que coincidimos en las mayorías de clases.

De un portazo cerré mi casillero -había venido a buscar el libro de orientación, era mi próxima clase -pero di un brinco al compás del sonido del portazo porque había una figura masculina mirándome.

Me asustaste -dije con la mano en el pecho.

Lo lamento -dijo con la sonrisa que al perecer lo caracterizaba -y dime ¿cómo te ha ido en tu primer día? -dijo Ernest.

Lo mire incrédula, esa es la pregunta que una persona en mis zapatos no esperaría que le hagan.

¿En serio me lo preguntas? -dije caminando hacia mi clase, no sin antes ver un rastro de confusión en su rostro.

Sí, -dijo con obviedad.

Bueno -comencé a decir, sin dejar de caminar, y este detrás de mí – con decirte que se me hace raro que me estés hablando.

Y ¿por qué? -dijo confundido.

Me paré de impulso y doble sobre mis pies para quedar en frente de el - ¿te parece poco lo que se rumorea de mí?, no es lo que me esperaba para mi primer día -dije esto último con nostalgia.

Supongo que es el nuevo chisme del 'daily pad' -así se llamaba la dichosa plataforma -dijo Ernest pensativo -no te preocupes, pronto hallarán algo mas que inventar y todos se olvidarán de eso.

¿No le crees? -dije refiriendo a la plataforma.

No, claro que no -dijo despreocupado - ¿y qué dicen? -preguntó.

Que tengo ébola -dije

Hahahhahah -este estalló de la risa, dejándome sorprendida.

Oye, no es gracioso -dije -eso me ha arruinado mi primer día.

Como te dije antes -dice con la mano en el estomago de tanto reír -eso pasará, además pronto se darán cuenta que es mentira, por lo que tengo entendido las personas con ébola muestran rasgos físicos, ellos investigarán y sabrán que son falsedades -dice ya calmado de la risa y despreocupado.

Eso espero – dije volviendo a caminar.

¡¡Eli!! -vociferó de lejos Chloe, haciéndome gestos con la mano de que la siguiera.

Bueno, me tengo que ir -le dije a Ernest.

Ya veo que no te fue tan mal -dice refiriéndose a Chloe.

Siempre hay una luz al final del túnel -dije esto ultimo y me dirigí hacia Chloe, dejando a Ernest detrás.

Ya al lado de Chloe, me doy cuenta de que me mira sigilosamente.

Suelta la sopa -dice está intrigada.

¿Con qué? -dije confundida

Datt -dice rodando los ojos -estabas hablando con Ernest bust, el chico más popular y deseado de todo Stanford -dice con obviedad -y dime ¿Cuál es el rollo? -dice eufórica -solo te aconsejo que tiene novia, Mónica Smith, la típica chica porrista, y forman la pare..

SHADOW BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora