Era una noche mágica... una noche comprometida a dar diversión y entretenimiento - ¿redundante, eh?
Todos tenían pinta y energía para divertirse toda la noche, en donde nadie estaba dispuesto a abstenerse a la diversión y sonsacar a sus locuras más profundas.
Todo era genial, esta era una de las mejores fiestas que había ido. Era un ambiente natural, sí, natural, todo era verde, excepto la decoración, la fiesta era en el patio trasero de una casa – bueno yo diría mansión, era gigante – estábamos rodeados de árboles y arbustos, un poco retirados de la casa -apenas se veía.
Todos estaban realmente entretenidos, excepto ese chico, no sé quién era, no estaba en la fiesta, solo merodeaba por ahí... lejos, sin ningún interés de acercarse.
Yo ya estaba inquieta por saber quien era, estaba buscando la oportunidad de zafarme de Zeus, que, por cierto, había sido muy lindo conmigo.
Eli -dijo -ven te presentaré a la anfitriona de esta fiesta -Solo asentí y lo seguí.
Caminamos en medio la multitud hasta llegar a una chica pelo negro, alta y con un aura de suficiencia.
¡!Zeus¡¡ -dice esta abalanzándose en este, obviando mi presencia.
Hola ¿cómo has estado? -dice este zafándose de la tal chica.
Muy bien, ya vez, como siempre -dice pícara - ¿y esta? -dijo inspeccionándome.
Arque las cejas de manera involuntaria, por la forma en la que me llamó. Al parecer Zeus se dio cuenta de mi reacción y explicó.
No le hagas caso, ella habla así, -me dice -mira, ella es Elianny, -dice mirando a la chica -Elianny ella es Marib..
Mari -interrumpió esta, Zeus la mira cómico negando con su cabeza, esta me mira suavizando su mento -mucho gusto -dice.
Igualmente -dije relajada.
Eres la canadiense ¿cierto? -cuestiona ¿Mari? ...
Sí, -dije.
¡!Eli!! -oí decir, volteé y vi que era Chloe y Zoe {Zoe, es la chica que me cuestionaba si tenía ébola o no al principio de mi ingreso en la uni, qué, por cierto nos hemos llevado muy bien después de estos largos meses}.
Fue un gusto conocerte, Mari -dije alejándome de ellos -hablamos en un rato -le dije a Zeus, y este asintió y siguió conversando muy entretenido con Mari.
Hola chicas, -dije sonriente -pensé que ya no venían.
Claro que sí, -dijo Zoe -como perderme una fiesta tan... -dijo lo ultimo pensativa, buscando la palabra correcta – bueno -dijo rendida -tan todo -esta vez eufórica.
El secreto está en llegar cuando piensen que ya todos llegaron -esta vez habló Chloe -ahora es que todo se pone candente.
Zoe y yo nos miramos y estallamos de la risa.
¿quién dice en estos tiempos ¨candente¨ eh? -dice Zoe burlona.
Además, ¿qué candente? -dije entre paréntesis imaginario esto ultimo y mirando a Zoe cómica – esto no está nada aburrido, pero tampoco nada ¨candente¨.
¡!JÁ!! -expresa Chloe -no sabes nada, esto ahora es que se pone bueno querida -dice pícara.
En eso si estoy de acuerdo -dice asintiendo Zoe -ésta es la hora que, los sobrios se vuelven ebrios, las esquinas se vuelven cuartos íntimos, donde las ropas comienzan a sobrar, y donde todo se vuelve una locura absoluta.
ESTÁS LEYENDO
SHADOW BOY
RomanceElianny es una chica normal, vive una vida alegre y entusiasta, tomando las dificultades de la manera más optimista posible, y no hay nada que intervenga en su manera de actuar y pensar. Pero la vida de Elianny será impactada de manera abrupta cuand...