-¿Luís?
-'¿En serio?'
-¿Y Marcos?
-No ha madurado...
-ahh ya entiendo, entonces te los buscaré maduros... a ver, !quién se me ocurre!
-No necesito que me busques a nadie... cuando tenga que ocurrir, simplemente ocurrirá.
-¿Crees en el destino? ¿las almas gemelas? ¿la media naranja?...
-Yo diría... en el hilo rojo, tan débil para romperse, pero tan luminoso para verse...
-Ahora me saliste poética...
Caminaba con Chloe tomando mi descanso de almuerzo, y esta me estaba tratando de persuadir para que saliera con alguien.
OK, ya es hora de irme -dije mirando el reloj en mi muñeca.
-Pero falta media hora para tu próxima clase
-¿Acaso me acosas? -dije mirándola sigilosamente.
-Tal vez... ¿no te ibas?
-Hablamos en laboratorio.
Dije y me fui, sí, faltaban 30 minutos para mi próxima clase, pero la maestra me había encargado buscar unas mantas que estaban en el sótano de uni. Me dirigí allí y como había dicho la maestra, la puerta no tenía seguro.
Estaba todo oscuro, solo se veían las escaleras delante de mí, gracias a la luz que provenía de la puerta detrás de mí. Mire a mi alrededor al ver si encontraba un interruptor.
Esto daba miedo.
La mayoría de las películas de terror comienzan así.
'el sótano oscuro'... tan aterrador, como caminar en un callejón debajo de la lluvia, y descubrir que es un callejón sin salida, y de repente escuchar el sonido de los perros, y pasos acercándose...
¡YA!
¡Concéntrate caray!
Al tomar valor, di un paso en los escalones y vi el interruptor.
Al prenderlo, vi que todo era normal, aunque no dejaba de ser aterrador, estaba solitario {ni modo que estaría repleto de gente}, y apena se escuchaba las voces de los estudiantes, del otro lado de la puerta.
Ok, Elianny concéntrate... las mantas...
Levanté la mirada y vi unos Lakers, me acerqué y comencé a buscar rápidamente las susodichas mantas.
Covarte.
¡!Cállate!!
Y como si no fuera suficiente, escuché el estruendo de la puerta abrirse de manera abrupta y cerrarse de tal modo.
Di un salto del susto, y giré a ver si había llegado mi hora.
Exagerada.
Pero no, se trataba de aquel chico, estaba... ¿escondiéndose? ¿de qué?
Me quedé mirando tal escena de manera divertida, este estaba adjuntando la puerta, se incorporó y dio un suspiro de alivio y se dispuso a bajar, al momento que dio un paso en el escalón notó mi presencia y se quedó como ... ¿han visto en las películas de Disney cuando la bruja malvada congela a los príncipes? Mas o menos así.
-No sabia que las sombras corrían de sus cuerpos.
-¿Qué hace aquí? -dijo saliendo de su estado... ¿congelativo?
-Eso debería de preguntar yo, ¿de quién huyes... Maxwell Cox? -dije su nombre un tanto dramática.
Este arcó una ceja, en forma de 'enserio'
ESTÁS LEYENDO
SHADOW BOY
RomanceElianny es una chica normal, vive una vida alegre y entusiasta, tomando las dificultades de la manera más optimista posible, y no hay nada que intervenga en su manera de actuar y pensar. Pero la vida de Elianny será impactada de manera abrupta cuand...