Capítulo #03

55 5 2
                                    


Se que estos días serán  pesados ya que tendré que organizarme para ingresar en el instituto.

Hoy me levante temprano para hacer un recorrido por el mall, para comprar lo necesario -útiles escolares y ropas para la uni -mi mamá prácticamente me había obligado a ir con Mónica, dice que tengo que socializar más con ella porque es mi prima– como que si eso me interesa, no es que soy una antisocial, es solo que ella no me cae nada bien ''siendo sincera''.

Primita ¿estás lista? -dijo con su voz chillona entrando a mi cuarto y recargándose del umbral de la puerta -mis amigas nos acompañarán -dijo mirándose las uñas -espero que no te moleste.

No, no me molesta -dije mirándola con una sonrisa falsa.

Que bien, vámonos que se nos hace tarde -dijo.

Salió de la habitación y yo la seguí cerrando la puerta detrás de mí.

¿Salir con ella y sus amigas? Esto será agotador -pensé.

**

El mall no quedaba tan lejos de casa, según mi tía, así que optamos por caminar, todo iba muy silencioso, un silencio incomodo, hasta que Mónica comenzó a hablar de ella.

Soy una persona muy popular en la uni, para que lo sepas desde ahora -dijo con aire de suficiencia -te enseñaré todo, pero te pediré un favor.

Ajá -dije rodando los ojos.

En la uni no te me acerques mucho -dijo en forma de princesita, mirando mi atuendo con cara de asco -no lo tomes a mal, es solo hasta que te adaptes -dijo caminando a mí derecha.

¡¡ No pero esto es el colmo!! -pensé, me pare de impulso y giré para decirles sus verdades.

Mira yo n..... -intenté decir y fui interrumpida por dos chichas que se vestían iguales.

Holiss -dijeron al unisonido y se abalanzaron sobre Mónica.

Me quedé viendo esta escena con cara de incredulidad.

Ella es tú prima, la de los rellenos -dijo una de ellas con una sonrisa en su rostro, después de que Mónica se zafara de estas con cara de asco, y acomodándose la ropa.

Sí, ella es Elianny -dijo con una sonrisa de burla en su cara.

No podía creer que Mónica le había contado ese momento tan vergonzoso de mi vida, sí, sé que Mónica es malvada y le gusta reírse de las demás personas, pero no la creí capaz ya que ella no estuvo ahí cuando ocurrió, supongo que solo escuchó rumores, tal vez estaba espiando cuando mi mamá se lo contó a mi tía -duré una semana para perdonar a mi mamá porque le había contado.

Supongo que les intriga saber que me pasó, pues sí se los contaré, solo que lean bien por que no lo contaré nuevamente -es muy vergonzoso para mí.

flashback

Era mi cumpleaños número 13, mi mamá preparó una fiesta donde invité a muchas amigas y amigos, incluyendo el chico que me gustaba, Eri. En la fiesta naturalmente había piscina en donde yo me entré cuando vi que Eri estaba en ésta. Todo iba muy bien hasta que veo que todo el mundo comienza a reírse y al igual que Eri, cuando más confundida estaba miro mi traje de baño y los tirantes estaban sueltos y se me veía los rellenos que me había puesto para impresionar a Eri.

Fin del flashback

Mire a Mónica con furia y abrí la boca para hablar pero esta se dio cuenta de esto y antes de que yo hablará esta se interpuso.

No te enojes primita -dijo dándome palmadas en el hombro -eso son cosas del pasado -dijo en forma de burla, y yo le quite sus manos de arriba de mí de mala manera.

Decido olvidar lo que acaba de ocurrir para evitar problema, al menos por ahora.

Luego como si obviara el tema, la chica que hablaba antes, me examinó y luego sacudió la mano es forma de saludo -yo soy Vanessa y ella -dijo señalando a la otra chica que no había dicho ni una palabra -es Nisha.

Hola -dijo Nisha, yo solo asentí en forma de saludo, estaba demasiada harta de esta situación.

Como le había dicho mis chicas -habló Mónica -ella estará yendo a nuestra uni, y estará viviendo en mi casa, ya que queda cerca de esta -ruego los ojos al ver que dice 'nuestra' como mucha seguridad y confianza.

Ok -digo fastidiada -ya vamos tengo prisa, tengo muchas cosas que comprar -digo y se miran entre ella y comenzamos a caminar.

**

Ya en el mall, eh comenzado a escoger mis útiles y estoy aliviada ya que no tengo a mi prima encima me mí diciéndome lo que tengo que hacer, ellas tres están muy entretenida con sus compras, y más que eso hablando de mi -la eh captado 2 veces mirándome.

Cuando por fin termino de comprar las cosas volteo y choco con un cuerpo muy músculos, me tambaleo y este me sostiene de la cintura y cuando logro verlo me quedé embobada, era un chico alto, ojos oscuros y... una miradaaa.... Wao, profunda, pelo castaño peinado de una manera desorganizada que le daba un aire de suficiencia. Llevaba unos baqueros azul oscuro y una camisa que le hacía mostrar sus grandiosos bíceps.

Lo siento -dije conteniendo su mirada.

No te preocupes, preciosa -me dijo con una sonrisa pícara, soltándome de su agarre con una voz penetrante y sexi.

¡¡Hola osito!! -oigo a mí prima decir abalanzándose sobre el chico y depositando un beso en sus labios -veo que ya conociste a mi prima osito -dice mirándome.

Ah, es tu prima -dice el sin quitarme la mirada de encima rodeando a Mónica con la mano por su cintura -interesante -dijo en un susurro, que todos escuchamos.

&&

Acuerdense que sus votos son importantes para mi, así que si les gustó voten y comenten.

MMMMM ¿QUÉ LES PARECE EL NUEVO CHICO EH?

El mismo está en multimedia

#be_brave.

#La_Dary_Jirel

SHADOW BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora