Capítulo 15

1.7K 159 11
                                    

Salí de aquel lugar, tenía que aclarar todo lo que había dicho esa humana ¿Yo? ¿El causante del apocalipsis? Se suponía que ese libro decía mentiras. Me adentré al bosque, ya era de noche y tenía que aclarar todo.

- Ángel - conocía esa voz, me giré para ver a Bahamut - hasta que te enteras de la verdad, quiero ver como todos los demonios suben a la tierra para torturar a los humanos.

- ¿Por qué tengo que ser yo el causante de esto? No quería esto, solo obedecí ordenes.

- Luzbel - sonreí, al girar pude ver a los siete - solo escucha, hermano - Gabriel trató de acercarse; yo retrocedí.

- No sabemos porque eres tú, creo que porque tú corazón es más noble y no importa lo que haga mi padre tú lo sigues amando - hablo Rafael.

- Cometerás el peor pecado que un ángel puede cometer, te enamoraras de una humana y eso ocasionará las consecuencias - Uriel se acercó a mí - no queríamos esto, ni siquiera para ti.

- Los humanos ya han cometido muchos errores desde el principio de los tiempos - esta vez fue Chamuel - ¿No recuerdan a Adán y Eva? Ese idiota no espero a que crearán a Eva mientras ya estaba con Lilith, mientras que la tonta de Eva se dejó manipular de ese demonio tenían que pagar en el infierno.

- ¿Qué dicen de los hermanos? - está vez fue Jofiel - se odiaban a muerte, uno de los dos tenía que matar al otro tarde o temprano, ninguno iba a disfrutar en el paraíso.

- Cuando nuestro padre decidió destruir a los humanos ya que se arrepintió de crearlos - Rafael sonrió - esa fue la mejor decisión que pudo haber tomado hasta que vió una esperanza, ¿Una arca? ¿Enserio? Luego ese tonto maldijo a uno de sus hijos y siguieron pecando.

- Al menos Luzbel nos hará un favor para verlos sufrir - Miguel sonrió.

- ¿De qué hablan? Se supone que ese libro es mentira - los miré confundido.

- Luzbel, hemos vivido desde el principio de los tiempos - habló Gabriel - en ese libro no cuentan tu historia o cuentan muchas cosas, ese libro fue modificado para que los humanos comentan más pecados ¿Desde cuándo un humano los puede perdonar? Mi padre está furioso por eso, además hay muchas personas que se creen Jesús y nuestro hermano también está enojado con eso, lo de los humanos que intentaron cambiar al mundo y al final fallaron eso es verdad, ¿No te acuerdas de Jonas? Fue tan patético.

- Además, todos sabemos que hay gente que a pesar de todo tiene esa parte buena dentro de si - Miguel miró a Bahamut - hasta que sales de lo más profundo del infierno, en fin Luz eres nuestro hermano, los únicos que vemos como son realmente los humanos somos nosotros los ángeles y el hijo humano de papá, si fuera por nuestro padre el haría entrar a todos al paraíso lo cual no sería injusto ya que muchos merecen el infierno. Ese es tu trabajo sé que te parece lo peor, pero eres el único que pudo mantener ese mundo controlado nadie pudo hacerlo mejor.

- Pero seré el causante de todo el caos que se formará en la tierra, me odiarán y mucho peor, me van a maldecir; esos humanos no saben lo doloroso que es, que me vean como una escoria.

- No lo eres, sabíamos que esto tarde o temprano iba a pasar ya hay mucho odio en la tierra así que merecen pagar por todo y no con la muerte o con el infierno, merecen sufrir en vida - Zadkiel nos miró a todos - sería tonto que los dejáramos pasar como si nada, sin sufrimiento antes.

Desde el principio de los tiempos he sido el ángel favorito de papá, he sido el más leal que ha tenido. Ahora tenía que elegir si quería que este caos se desatará o seguir como si nada este viaje a la tierra era para ver mi realidad lo que los humanos pensaran de mí.

Seguirán creyendo que soy ese ser maligno porque siempre va a ver alguien a quien culpar, siempre tiene que haber ese culpable que sea el malo.
No odio a mi padre, jamás le he tenido envidia, además no quería que alguna humana cargará con ese monstruo dentro de si, si iba a causar el caos en la tierra sería de otro manera. Por otro lado, es muy pronto para eso, los humanos sentirán cada vez más miedo y cuando ya estén a punto del terror es donde voy a llegar a causarles más miedo.

- No pienso hacerlo - los siete me miraron confundidos - volveré al infierno hacer mi trabajo, son los arcángeles milagrosos creo que podrán esperar a que mi padre decida este momento el cual los humanos sufrirán.

- Ahora entiendo porque eres el favorito de papá - Miguel apretó mi hombro - lo obedeces sin importar y aunque algunas veces sientas rabia lo sigues amando, en cambio nosotros siempre lo juzgamos por como gobierna creyendo que lo vamos a hacer mejor.

- Hemos vivido lo suficiente, creo que podemos esperar para ese momento y sabemos muy bien como comienza todo - Gabriel sonrió - con miedo, todo siempre comienza con miedo.

Mis hermanos desaparecieron, mientras que yo tomé a Bahamut para devolverlo donde pertenece.

Algunos me ven como el mal en el mundo, otro como el hijo maldito que desobedeció a su padre y algunos pocos como el ángel de luz.
Ya conocieron mi historia las cosas no son como la gente o esos humanos que se creen santos solo por tener ese templo que llaman iglesia, tienes que ser más inteligente para ver la realidad de las cosas y debes esperar ya que en algún momento vendré otra vez a la tierra y no será sólo para hablar con los humanos, será para hacerlos ver sus peores pesadillas.

Soy y seguiré siendo un ángel, no soy malo nunca lo he sido solo fui mandado para equilibrar la tierra con el infierno, tu decides si crees que soy lo malo o simplemente me seguirás viendo como un ángel que algún día volverá al paraíso con su padre y sus hermanos.

Llegamos al final, el otro capítulo será el Epilogo, espero que hayan disfrutado la historia de Luzbel ¿Qué piensan creer?

En mi muro ya hay otra historia si la quieren leer, los amo un montón mis queridos lectores.

«Editado»

LuzbelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora