Este fic y sus personajes no me pertenecen
Clan Sarutobi
-Hola abuelo.- dice Naruto apareciendo en un destello
-Hola Naruto, te tomaste tu tiempo.- dice Hiruzen
-Lamento la tardanza, el consejo Hyuga estaba podrido.- suspira Naruto
-Bueno comamos con tranquilidad y luego te comento nuestra decisión.- dice el viejo Kage y todos comen conversando tranquilamente.
-¿Y bien?- pregunta Naruto una vez que los dos están solos en la oficina del clan Sarutobi
-La mayoría de los jóvenes te aprecia, pero algunos de los adultos están en desacuerdo.- dice Hiruzen.- Yo no quiero estar tan lejos de ti, eres uno de mis nietos. Por tal motivo he dicho que me voy contigo y quienes deseen acompañarme. Asuma te aprecia, pero dice que es su deber cuidar de lo que se quede del clan, por lo tanto el clan se dividirá, aun así me han solicitado que arregle contigo la compra de los sellos y una alianza entre clanes.
-De acuerdo.- suspira Naruto.- Los sellos de tu clan te los vendo a cien millones ryus cada uno son tres. Y la alianza podría estipular que como muestra de buena voluntad parte del clan se instalara en Uzu, tendremos libre comercio y prioridad en negocios, guerras y otros asuntos que puedan afectar positiva o negativamente a ambos o uno de los dos clanes. En el momento que una de las dos partes rompa el acuerdo quienes están en Uzu tendrán que elegir una de las dos partes, sea volver a la hoja o separarse del clan y formar otro o unirse a alguno de los de Uzu. Las condiciones serían transparencia de información, buscar la mejor forma para ambas partes, apoyo incondicional.
-Me parece bien, lo comentare con ellos y te haré saber.- dice Hiruzen
-Bien, pronto te haré llegar el contrato de los sellos y la alianza.- responde Naruto
Luego de eso tuvieron una amena charla y luego Naruto se retiró.
-Tardaste dobe.- reclama Sasuke, en cuanto el rubio aparece en casa
-Negocios.- suspira Naruto
-Supongo que no salió bien.- dice Sasuke
-Los Hyuga negaron el contrato, luego tomó dos horas que todos pasara por el sello de la verdad. Les di ocho días para negociar el pago de la multa. Los Sarutobi se dividirán, el abuelo y algunos otros nos acompañaran.- dice Naruto.- Falta ver que decide tu clan, los Nara y demás.
-Creo que pasara lo mismo que con los Sarutobi.- dice Sai
-¿y ustedes?- pregunta Naruto.- su lealtad es con el hokage, ¿se quedarán aquí o irán con nosotros?
-Supongo que Sasuke va contigo.- dice Yamato.- yo también, después de todo les debo mucho.
-Llevamos años trabajando juntos.- dice Sai.- Entiendo el motivo porque no estamos bajo órdenes del hokage y si me permiten me gustaría seguir trabajando junto a ustedes.
-Me alegra escuchar eso.- sonríe Naruto.- Ahora Sasuke, tendrás que revelar la verdad ante los Uchiha que vayan a Uzu.
-¿Habían apostado?- pregunta Yamato
-Si ustedes se quedaban, permanecería oculto de mi clan.- dice Sasuke. –Pero Naruto se niega a que en Konoha sepan la verdad de nosotros, por lo tanto tendré que dar explicaciones a quien vaya a Uzu.
-De hecho creo que está bien que todos en Uzu sepan la verdad.- dice Naruto.- Acá solo el abuelo sabe la verdad, bueno y algunos ambus, pero aun así nadie sabe cuál de los dos es Sai o Yamato.
-Hmp, como sea. – Bufa Sasuke.- debemos seguir la vigilancia hasta el día de nuestra marcha, continuare mi turno.
-descansemos, estos días estaré fuera de turno.-dice Naruto.- tengo mucho que hacer con todo esto
ESTÁS LEYENDO
Ambu Lobo Rojo (Terminada)
FanfictionLuego de sellar al Kyubi en su hijo mayor el cuarto hokage lo abandona creyendo que este ha muerto y el Kyubi ha tomado posesión de su cuerpo. El pequeño crece con una gran capacidad intelectual y sorprende no solo a su figura de abuelo, sino a tod...