Capítulo 20- Uzu

3.7K 240 16
                                    



Este fic y sus personajes no me pertenecen

-Hiashi Sama le espera.- indica Neji en cuanto ve aparecer a Naruto

-Gracias Neji- responde Naruto mientras lo sigue.

-Llegas pronto.- Saluda Naruto

-Planeo irme mañana.- sonríe el rubio

-En ese caso debiste avisarnos para estar preparados.- dice Hiashi

-Todos deben estarlo.- dice Naruto.- En todo caso los lobos irán a cada clan y ayudarán. Vine para negociar lo del sello y el asilo de tu familia.

-Te ofrezco el mismo pago de la primera vez por un contrato similar.- dice Hiashi

-Me parece bien, esta vez le pondré un seguro para evitar que lo modifiquen. Te dejaré una copia del contrato y del diseño.- responde Naruto y procede a crear un contrato y un sello.- debes aprender fuinjutsu y cada futuro líder, serán quienes se encarguen de los sellos. Por el momento yo se los pondré, reúne al clan en una hora.

-¿Naruto que te trae por acá? -Pregunta Choza al verlo entrar al restaurante

-Traje la lista de las plantas comestibles que tenemos en Uzu, te daré un sello mediante el cual nos comunicaremos. Es un sello de almacenamiento que estará conectado a mi oficina, entonces tú pones un papel con la información y yo lo recibo, luego respondo y tu sello brillara con una leve pulsación de chacra informando que hay algo para ti.- dice el rubio

-Interesante, supongo que de este modo realizaremos la negociación.- dice Choza.

-En efecto.- sonríe Naruto entregándole la lista y un sello.- Estaremos en contacto.

-Un miso ramen por favor- pide Naruto entrando a Ichiraku's

-Enseguida Naruto- responde Ayame

-¿Cuándo te vas?- pregunta Teuchi

-Más tarde, debo prepara algunas cosas en Uzu.- responde Naruto.- por cierto pon este sello en una de tus paredes, cuando llegue el momento tendrás tu demostración.

-De acuerdo.- dice Teuchi recibiendo el sello.

Al día siguiente en todos los clanes que irían a Uzu aparecieron dos lobos que con clones ayudaron a sellar todo, a Shizune se le informo para que llegara al clan Sarutobi, un lobo fue con los Haruno.

-Parece que nos estaban esperando.- dice Hiruzen al llegar a Uzu.

-Así es, el Uzukage anoche informo que hoy llegarían.- dice una pelirroja.

-Gracias por tener todo listo Karin.- dice lobo rojo retirándose al mascara.

-¡Naruto!- se sorprenden la mayoría. Y el rubio hace una seña a los otros lobos.

-Bienvenidos a Uzu.- dicen al tiempo mientras los otros se retiran sus máscaras.

-¿Sasuke?- Los Uchiha se acercan.

-A pagar.- dicen al mismo tiempo Itachi y Shisui

-Les dije que no apostaran.- suspira Mikoto

-Además Shisui, Sasuke no estaba aquí, era uno de los lobos.- dice Itachi.

-Tssk.- gruñe Shisui

-Yo tengo una pregunta.- dice Fugaku.- ¿Qué fue ese brillo en la frente de los que se quedaron?

-Eso fue un sello similar al de los Hyuga para evitar que el Sharingan pase a otras manos, debimos adquirirlo hace tiempo.- responde Sasuke

-Ese fue de gratis pero solo para los que se quedaron y está mejorado, por lo que no solo no puede ser alterado, sino que pasa de generación en generación.- dice Naruto

-Pero no sabrán sobre el tema.- dice Mikoto

-Es su castigo por ir siempre en contra del líder.- sonríe Naruto.- Sasuke ya ha elegido el espacio de su clan, llévalos. Sai llevara a los Nara por la isla para que elijan un lugar en lo que hay disponible. A los Hyuga Yamato los guiará a una casa con espacio para siete, espero que estén cómodos mientras resolvemos algo mejor. Karin llevara a los Haruno a una casa con espacio para cuatro y a Shizune a un departamento. Luego de que tome oficialmente mi puesto arreglaremos las cosas debidamente, de momento llevare al clan Sarutobi a elegir su lugar.

-Antes de que nos separemos, todo está listo para que mañana sea el posicionamiento del Uzukage, ya todos están notificados. A ustedes también los esperamos mañana a la a diez de la mañana.- Dice Karin

Al día siguiente después de la ceremonia en que Naruto fue nombrado oficialmente Uzukage se realizó una reunión con todos los líderes de clanes, en la que estaban la secretaria del Uzukage y los otros tres lobos.

-Pensé que solo habías reunido Uzumaki.- dice Hiruzen

-Bueno abuelo, hemos ayudado a personas por todas partes. Con la mayoría establecimos alianzas, pero algunos definitivamente necesitaban reubicación. Como es el caso de los Chinoike que habían sido obligados a vivir en un antiguo volcán. O los Yuki que eran totalmente aborrecidos en Kiri, al igual que los Kaguya aunque de estos solo queda uno.- dice Naruto

-¿Entonces cuantos clanes hay en Uzu?- pregunta Fugaku.

-El principal aunque no sea el más numeroso es el Uzumaki, representado por mi persona que actualmente cuenta con doscientos miembros.- dice Naruto.- Está como ya dije el Chinoike representado por Saya con treinta miembros, el Yuki representado por Haku con diez miembros y el Kaguya, cuyo líder y único miembro es Kimimaro. Está también el clan senju con trescientos miembros y Haru como su líder, el clan Shimura con dos miembros representado por Sai. El clan Zen con Jugo como líder y único miembro, el de cristal con Guren, el de Iso con Yukimaru, el de Kud con Kidomaru, el clan Kon representado por Sakon y Ukon. Antes de que protesten son gemelos que nacieron unidos, de manera que ambos van en un paquete. Estos clanes cuentan solo con un miembro. Ahora les quiero presentar a Fugaku como líder del clan Uchiha con sesenta miembros, a Hiruzen como líder del clan Sarutobi con cincuenta miembros y a Shikaku como líder del clan Nara con treinta miembros. Estos tres clanes aún siguen existiendo en Konoha y tienen allá a su representante. Además tenemos cinco miembros del clan Hyuga representados por Hizashi Hyuga, el líder del clan en Konoha me pidió asilo para ellos mientras su clan se organiza allá, sin embargo les ofrezco ser tratados como un clan de Uzu.

-Lo hablaré con los demás.- dice Hizashi

-Además tenemos alianza con Suna, Ame, Kiri, Kusa, Taki, el país de la nieve, de los vegetales, de la miel, de los ríos, del viento, del agua, del fuego y del hielo. Con los clanes Terumi, Sabaku no, Mizu, Hozuki, Hoshigaki, Iburi, Kat y Ranm. También traje de Konoha alianza con los Aburame, los Kurama y los Sarutobi. Estamos en negociación con los Akimichi y el Hatake. También con un civil llamado Teuchi espero formar una buena alianza. Y posiblemente tengamos al clan Haruno con nosotros, al Kato y al Hatake, trataré de llegar a algún acuerdo con los Namikaze y el clan Yuhi cuando estén constituidos. También tenemos lo que está denominado como la alianza jinchuriki, de la que hacemos parte los nueve. –Informa Naruto

-Realmente es buena idea estar bien con Uzu.- suspira Shikaku

-Díselo a Iwa.- sonríe Karin

-Lo bueno que aprovechamos en la guerra para obtener todo lo que nos pertenecía en el país de la tierra, aún estamos en negociaciones con el país del rayo.- dice Naruto.- Los lobos serán ampliados, dejaré mi puesto de lobo rojo y se le ofrecerá a Shisui e Itachi ingresar, también a Neji y a Shikamaru. Además como Uzukage estoy al frente de diversos clanes por lo que cederé el liderazgo del clan Uzumaki a Honoka. Cada clan tendrá un terreno acorde a su número, además deberán ayudar en las zonas comunes. El clan Senju y Uzumaki estarán buscando el modo de agrandar la isla bajo el liderazgo de Nagato y Yamato. También los recién llegados deben someterse a los exámenes de Uzu para determinar su rango, teniendo en cuenta que el nivel de Uzu es diferente a las demás naciones. Un genin de Uzu tiene el nivel de un chunin medio de otra aldea. Y así sucesivamente.

-problemático.- dice Shikaku

-Además nadie en Uzu deja de entrenar hasta el día de su muerte, a menos que adquiera algún tipo de lesión. –Dice Karin.- Inicialmente en Uzu no habían civiles, pero estamos haciendo algunas excepciones.

Ambu Lobo Rojo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora