Capítulo 14- Clan Uchiha

3.9K 279 16
                                    



Este fic y sus personajes no me pertenecen

-Buenos días Naruto, te estábamos esperando.- saluda Mikoto al día siguiente dejándolo pasar.

-Hola Naruto, te pondremos al día mientras comemos.- dice Fugaku

-De acuerdo.- sonríe el rubio y se sienta a la mesa.

-En cuanto terminó la reunión del concejo, vine y reuní al clan.- informa Fugaku.- Les explique a detalle lo sucedido, algunos ancianos que apoyaban el golpe de estado están resentidos con Sasuke, los lobos y al saber que andabas con ellos pues contigo también. De modo que no están de acuerdo en ir contigo, pero la mayoría está de acuerdo. Así que nos vamos a Uzu.

-Ya veo, me preocupa que vayan en contra de su voluntad.- dice Naruto.- deberían dejarlos quedarse si eso desean. Del clan Sarutobi irá el tercer hokage y algunos que lo apoyan. Asuma se quedará con los que no están de acuerdo conmigo.

-Mi hermano te cuidaba, no me quedaré con esos patéticos.- dice Itachi

-Pero podemos dejarlos a su suerte, si se quieren quedar.- dice Mikoto

-Tendríamos que hacer otra reunión y dividir de algún modo el dinero del clan de forma equitativa para los que se quedan y los que se van.- dice Fugaku.- Realmente no estaban ni poquito felices con la idea de ir.

-Bien, entonces esperaré que decidan.- dice Naruto.- No les digan a los demás, pero como ustedes tres van, les adelanto que recibirán una sorpresa allá.

-Mmmm.- murmura Itachi mirando al rubio.- ¿y cómo te fue con tus hermanos?

-Les presenté al guardián de su clan.- responde tranquilamente Naruto

-Aun no entiendo como no nos dimos cuenta que ese niño tan inseguro, guardaba tantos secretos.- dice Mikoto

-cierto, ¿cómo supiste todo eso?- pregunta Fugaku

-Siempre me he preguntado cómo Sasuke pasó de ser el niño que ignoraba a uno que nos desconcertó al aparecer de la nada y desaparecer en un destello en medio de la reunión.- dice Itachi

-¿y cómo consiguió relacionarse con los fantasmas?- cuestiona Mikoto

-El engaño es la mejor herramienta de un ninja.- sonríe Naruto.- Nos vimos obligados a aprender por nuestra cuenta, después aparecieron los lobos y nos permitieron acceso a información importante. En todo caso el abuelo Hiruzen siempre ha dicho que soy una caja de sorpresas.

-Eso significa que hay más.- dice Itachi

-Debo irme.- se despide el rubio y desaparece en un destello.

-¿Por qué ocultarnos información?- se pregunta Mikoto en voz alta

-Nosotros nos acercamos a él por respeto a Sasuke.- dice Fugaku- en cambio Hiruzen siempre ha estado con él y al parecer los lobos son los que le han ayudado.

-Dijo que ellos le permitieron acceso más información.- señala Itachi.- Eso es muy vago, podrían ser ellos los lobos que al crear esa fachada pudieron acceder a más información o que se unieron a esa organización con ese objetivo, o de algún modo llamaron la atención de ellos.

-No creo que sean los lobos.- dice Mikoto

-Apoyo a Mikoto.- dice Shisui apareciendo.- Pero sí creo que la sorpresa es que Sasuke está en Uzu

-Imposible.- dice los otros tres

-Bien Itachi ¿apostamos?- pregunta Shisui

-Nada de eso.- regaña Mikoto.- Sé que mi niño está vivo en alguna parte, pero no creo que siga en contacto con Naruto.

Ambu Lobo Rojo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora