Este fic y sus personajes no me pertenecen
Complejo Hyuga
-¿dices que el jinchuriki al ser desterrado, sacó la garras y exige el pago de un supuesto contrato sobre el sello original del byakugan?- cuestiona un consejero
-Así es, dijo que debíamos reunir todo el clan porque esto afectaba a todos y que venía cobrar su afrenta.- dice Hiashi
-No vamos a hacer lo que dice un mocoso.- dice uno de los consejeros
-Pero se trata del Uzukage.- dice otro
-¿Por qué esperar a ser desterrado para reclamar su puesto? –pregunta otro
-Por respeto a mis hermanos.- dice Naruto apareciendo junto a ellos
-¿cómo entraste?- cuestiona uno de ellos ofendido
-Como le dije a Hiashi san debían reunir al clan.- dice Naruto.- ya es la hora acordada. ¿Por qué no han reunido al clan?
-porque no vamos a permitir que un mocoso nos dé órdenes.- dice uno de ellos
-No estoy en representación de mi edad sino del rango. Kazekage sama tiene mi edad y su aldea lo respeta, Yagura sama tomo el puesto de Kage siendo aún más chico e igualmente recibía el respeto correspondiente a su rango. Por lo tanto no voy a permitir ninguna falta de respeto hacia mi persona, soy el segundo Uzukage y debo ser tratado como tal.- dice Naruto filtrando un poco su instinto asesino.
-En todo caso ¿cómo te atreves a insinuar que el sello del byakugan ha sido alterado o peor aún que no es nuestro?- cuestiona el padre de Hiashi
-Tengo en mi poder una copia del contrato realizado entre Kansu Hyuga el líder del clan Hyuga y Ashe Uzumaki líder del clan Uzumaki en la época de la guerra entre clanes. ¿Serían tan amables de buscar su copia?- pregunta Naruto
-Como dije, no sabemos nada al respecto.- dice Hiashi
-De acuerdo, esto es lo que vamos a hacer. – dice Naruto.- Hiashi sama ponga una gota de su sangre en esta esquina de mi contrato junto a una de la mía.- El Hyuga obedece un tanto reticente e inmediatamente tiene una visión de la ubicación del contrato.
-¿qué sucede?- pregunta el padre de Hiashi
-Voy por el contrato.- dice Hiashi y los miembros del consejo menos su padre y otros dos se ponen en posición de pelea.
-Nadie sale de aquí.- dice uno de los que están en posición de pelea
-De modo que si sabían.- dice Naruto y los atrapa con sus cadenas Uzumaki.- ¿los otros tres permitirán que Hiashi vaya en busca del contrato?
-Por supuesto.- dice el padre de Hiashi y este se retira regresando pocos minutos después.
-Ahora vamos afuera, reunirán a todo el clan. Juntaremos los dos contratos y enfrentaran las consecuencias.- dice Naruto
Al salir el clan ya estaba reunido, porque el contrato estaba escondido tras varias paredes y Hiashi había roto todo con el kaitén, motivo que los había alterado a todos.
-Parece que ya están reunidos.- dice el padre de Hiashi
-¿qué sucedió hermano?- pregunta Hizashi preocupado
-Silencio todo el mundo.- dice Naruto. – Soy el Uzukage y vengo cobrar la afrenta a un tratado realizado entre nuestros clanes hace muchos años, el cual no ha sido renovado ni cancelado, pero si quebrantado. Hiashi san una su contrato con el mío.- el Hyuga obedece y todos los Hyugas se ven dentro de una red de sellos. Naruto afloja las cadenas que rodean a los consejeros.- Muy bien ahora Hinata Hyuga lee por favor el contrato, sin tocarlo.
-¿Yo?- murmura la chica.- mirando el papel rojo que flota frente al Uzukage y Naruto asiente.- Bueno.
"Yo Kentsu Hyuga líder de mi clan solicito a Ashe Uzumaki líder de dicho clan un sello para evitar que el dojutsu de mi clan sea utilizado por personas externas al clan.
Yo Ashe Uzumaki acepto la solicitud de mi homologo Kentsu Hyuga, para tal fin se le hará entrega de un sello que será colocado por igual en todos los miembros de su clan, este se activara en caso de se intente extraer el ojo o en caso de muerte. El sello solo será visible por cinco minutos luego de su diseño y en el momento de su activación, el líder del clan podrá desactivarlo si fue activado en secuestro o una situación similar, pero en caso de muerte será imposible de desactivar, garantizando que no pueda llegar a manos enemigas.
Como diseñador de dicho sello impongo las siguientes condiciones para el clan Hyuga:
1-El clan Hyuga deberá pagar la suma de doscientos millones de ryus por el sello.
2-El diseño del sello no debe ser alterado sin consentimiento del clan Uzumaki
3-Este contrato debe ser de conocimiento de cada líder del clan mientras esté en vigencia.
4-en caso de que alguna de las anteriores condiciones se incumpla, el clan Hyuga pagará una multa de ciento cincuenta millones de ryus. Se aplicara el sello de la verdad a todo el clan y se marcará a fuego el pecado de los responsables del incumplimiento del contrato en su rostro. El sello será retirado y todo el clan estará presente en la ejecución del castigo."
-Estamos en problemas.- dice Hanabi en un susurro
-Como acaban de escuchar, el sello que se dio al clan Hyuga no era discriminativo, ni doloroso.- dice Naruto.- en algún momento de su historia dicho sello fue alterado ocasionando la división que hay ahora entre ustedes, lo primero que haré es retirar el sello- hace una posición de manos y todos los sellos de la rama secundaria desaparecen.- Ahora el sello de la verdad, todo el clan pasara por él.
Unas horas después los consejeros que se habían opuesto al principio habían admitido ocultar la verdad sobre el sello, entre otros delitos contra el clan y la aldea. Unos pocos de la rama secundaria eran sus cómplices y la mitad de la rama principal estaba con ellos.
-Mi parte aquí ha terminado, Hiashi sama tiene ocho días para hacerme saber el modo de pago. Si antes de dos meses no hay un acuerdo tomare medidas drásticas.- dice Naruto y desaparece en un destello
-Nunca imagine tal cosa.- dice Hinata
-No puedo creer que hayamos sido separados por la avaricia del consejo.- le dice Hiashi a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Ambu Lobo Rojo (Terminada)
Fiksi PenggemarLuego de sellar al Kyubi en su hijo mayor el cuarto hokage lo abandona creyendo que este ha muerto y el Kyubi ha tomado posesión de su cuerpo. El pequeño crece con una gran capacidad intelectual y sorprende no solo a su figura de abuelo, sino a tod...