Capítulo 10- Consecuencias

5.8K 333 15
                                    



Este fic y sus personajes no me pertenecen

-Entonces ¿estamos desterrando de la aldea al líder de Uzu?- pregunta Hiruzen

-Ya he sido desterrado abuelo.- dice Naruto.- Ahora lo que debe preocuparlos es las consecuencias de desterrar de la aldea al último Uzumaki que residía en ella.

-que problemático, estamos jodidos- suspira Shikaku

-¿por qué?- pregunta Tsunade

-El logo de la aldea pertenece a los Uzumaki.- dice Ryu- así como el sesenta por ciento del terreno de la aldea, y del país del fuego. Todos los negocios que no pertenecen a los demás clanes son Uzumaki.

-En este momento la aldea no le debe nada al clan.- dice Natsuki.- pero aún está el hecho de que al romperse la alianza ellos se llevaran todo lo que nos rentan como sellos y barreras, los terrenos serán rodeados por barreras inaccesibles.

-Realmente estamos en problemas.- dice Fugaku

-Olvidaste mencionar la afrenta de modificar el sello original del clan Hyuga.- dice Naruto

-No sé nada sobre el tema.- dice Hiashi

-¿cuánto tiempo tengo para abandonar la aldea?- pregunta Naruto

-Danos una oportunidad de negociar- pide Minato

-Puedo mostrar misericordia en las consecuencias para la aldea, por ser el lugar por el cual mi abuelo ha sacrificado gran parte de su existencia. Pero me voy, con todo lo que me pertenece.- dice Naruto

-No tenemos derecho a llamarte hermano.- dice Ryu.- solo lo somos por genes paternos a los cuales vas a renunciar, pero déjanos arreglar el daño causado.

-No los culpo, ustedes vivieron la mentira de sus padres.- dice Naruto.- Esto es lo que va a pasar, todo el dinero correspondiente a mi clan, rollos, técnicas y todo lo que sea de mi clan me será entregado en máximo ocho días. El símbolo de la aldea debe ser modificado antes de dos meses, tiempo en el que se le debe notificar a todas las aldeas del cambio, de lo contrario Konoha perderá su símbolo, dejara de ser una aldea oculta y todo el continente lo sabrá.

-Gracias por eso- dice Shikaku

-Me reuniré con el clan Hyuga para cobrar lo que me corresponde por incumplimiento del contrato.- dice Naruto.- Los demás clanes pueden comprar los sellos, quién esté interesado negociaremos los términos de un nuevo contrato. La barrera de la aldea, pueden comprarla o crear una con sus maestros de fuinjutsu, tienen el mismo plazo que el logo de la aldea. A los clanes Sarutobi, Uchiha y Nara les ofrezco vivir en Uzu por ser los únicos que me han apoyado incondicionalmente, si deciden rechazar mi oferta les ofrezco una alianza entre clanes al igual que a los Akimichi, y Aburame.

-¿alguien de mi clan te ha lastimado?-pregunta Murakumo

-No, pero apoyaste mi destierro. Aún podría llegar a un acuerdo beneficioso para ambos si desea negociar algo, esto vale para los demás clanes menos el senju y el Hyuga.- dice Naruto.- También a los lobos les ofrezco un lugar en Uzu, puesto que siempre me han cuidado. Ryu y Natsuki, les ofrezco el conocimiento sobre el clan Namikaze para que puedan seguir siendo parte de un clan, de ustedes depende llevarlo a la cima o mantenerlo oculto como hasta ahora. Hiashi, en dos horas pasaré por tu clan, a los demás clanes les notificaré con al menos dos horas de anticipación. Aprovechando que Minato y sus hijos están aquí les pido quedarse para hablar sobre su clan, pasaré a cenar en el clan Sarutobi esta noche y mañana a desayunar con los Uchiha si están de acuerdo.

-está bien.- sonríe Hiruzen

-Te esperamos.- dice Fugaku

-En ese caso me gustaría invitar al almuerzo.- dice Shikaku

-A mí la cena.- dice Choza.

-Puedes pasar cuando gustes.- dice Murakumo y los demás asienten.

-Entonces, están despedidos.- dice Minato.- los estaré convocando para analizar el logo y la barrera de la aldea, además de los negocios y terrenos.

-Tendré el concejo reunido en dos horas.- dice Hiashi

-No, al clan.- dice Naruto.- El concejo ha tomado decisiones que afectan al clan y yo voy a notificar y cobrar, es algo que no podrán ocultar aunque lo deseen.

-No parece hacerle gracia.- comenta Ryu cuando todos se han marchado.

-Empecemos.- dice Minato

Ambu Lobo Rojo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora