Capítulo 16- Ichiraku's

3.8K 251 3
                                    



Este fic y sus personajes no me pertenecen

Naruto llega a su casa donde se encuentra con Yamato

-Pensé que no regresabas hasta la noche.- dice Yamato

-Bueno, los Yamanaka me ofendieron y los Inuzuka no deseaban alianza.- dice el rubio.- Por cierto tú sigues hablando con Kakashi, ¿por qué no lo invitas a Uzu?

-Le diré.- dice Yamato mientras sale de la casa, poco después el rubio se marcha

-hola Naruto, ¿qué vas a comer?- pregunta Teuchi

-Vengo por negocios viejo.- responde Naruto

-¿cómo es eso?- pregunta el hombre

-Bueno, recuerdas que la otra vez les estuve comentando sobre mis padres.- dice Naruto y el hombre asiente.- Pues he reclamo mi posición como líder de Uzu, pronto me iré de la aldea y estoy cerrando todos los asuntos pendientes de mi clan.

-Entonces vienes a informar que cerraras mi negocio.- dice triste el hombre

-No, ustedes son los únicos que me han tratado normalmente.- sonríe Naruto.- Vengo a decirles que a partir de hoy el terreno donde está su casa y el local les pertenece.

-Gracias Naruto.- dice el hombre recibiendo los documentos que el rubio le pasa.

-Además le tengo una propuesta.- dice el rubio.- sé que usted y su hija son inseparables, pero a mí me va a hacer mucha falta su ramen.

-Podemos ir a vivir en Uzu.- sugiere Ayame

-O pueden ampliar su negocio, uno en Uzu y el otro aquí.- dice Naruto

-Tú lo has dicho, somos inseparables.- dice la chica

-Pero hay una solución. Puedo ponerles un sello puente entre los dos locales, de manera que ustedes puedan ir y venir con facilidad.- sonríe Naruto. –solo estarían separados en horas de trabajo cada uno atendiendo un lado y aun así, si les faltara algo lo podrían solucionar rápidamente.

-Eso suena a magia.- se burla Teuchi.- cuando puedas haznos una demostración si nos convences negociamos.

-De acuerdo, dame cuatro porciones de miso ramen para llevar.- sonríe el rubio

Clan Akimichi

-Buena noches Chouji.- saluda el rubio entrando al restaurante de los Akimichi

-Enseguida le aviso a mi padre.- dice Chouji alejándose

-Me alegra que aceptaras cenar con nosotros.- dice Choza, mientras su hijo se acomoda y su mujer sirve para luego sentarse con ellos.

-Gracias por invitar.- sonríe Naruto

-He oído decir que en Uzu crecían algunas plantas exóticas.- dice Choza.- Que algunas de ellas le dan un sabor magnifico a ciertos alimentos, si pudieras vendernos algunas con cierta frecuencia podríamos tener un trato. Claro, además de que deseo comprarte los sellos de mi clan, Shikaku me ha comentado que a todos los clanes les has cobrado de a cien millones, de manera que como mi clan tiene tres en este rollo hay trescientos, si por alguna razón los nuestros son más costosos solo dime la diferencia y te la hare llegar en ocho días.

-En efecto son trescientos millones.- sonríe Naruto contando el dinero.- ciertamente los sellos de algunos clanes son más complejos que otros pero a todos se los vendí al mismo precio. En cuanto a las plantas, pediré un listado y te lo haré llegar para que me digas cuales son las que te interesan, luego negociamos.

Ambu Lobo Rojo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora