Capítulo 2 - La voluntad de fuego

9.7K 574 41
                                    



Este fic y sus personajes no me pertenecen

Cuatro años después

-Abuelo ¿por qué estás triste? Es mi cumpleaños, hay que celebrar.- dice un rubio ojiazul llamado Naruto Uzumaki

-Naruto ¿recuerdas lo que te dije sobre tus padres?- pregunta con tristeza el hokage

-Sí, que me abandonaron creyendo que Kurama había tomado posesión de mi cuerpo.- sonríe Naruto.- No me importa, tú me quieres aunque la aldea me odia. Da igual creceré y seré un protector de la voluntad de fuego abuelito

-Bueno el problema Naruto es que el concejo ordenó que no seas un shinobi, además desde hoy debes vivir solo en un departamento. Lamento no ser un buen abuelo y un buen hokage.- suspira el viejo

-Lo sé abuelo, pero aun así tú me enseñaste. Creo que tengo el mismo conocimiento que un chunin aunque me falta experiencia.- sonríe el rubio.- sé que no puedes ayudarme más pero yo soy capaz de estudiar por mi cuenta, ya verás. Y no te preocupes sé que estas molesto por no poder ayudarme, le has quitado el poder a los civiles e impusiste de nuevo tu dictadura militar. Solo te estorban esas momias.

-Naruto, ¿cómo sabes?- pregunta el hokage

-La mejor arma de un shinobi es la sorpresa abuelo, yo te ayudaré a proteger la voluntad de fuego. Ahora deja esa cara de tristeza y celebremos mi cumpleaños.- grita el niño al final y el abuelo se rinde.

Seis meses después

-Abuelo debes hacer que un Yamanaka revise los recuerdos de este traidor.- dice un rubio vestido de negro apareciendo en un destello.

-Naruto te he dicho que... ¿espera dijiste traidor?- pregunta el tercer hokage

-Sí abuelo, tus ambus han estado muy alborotados y me preguntaba que sucedía. Vi pasar a uno de edad similar a este muy alterado y luego pasó este aún más alterado. Ya sabes que conozco todo de la aldea y a este nunca antes lo había visto, lo capturé e interrogué.- dice el rubio.- Vaya viene Danzo, aquí te lo dejo, busca a un Yamanaka y adiós.

-Me mandó a llamar hokage sama.- dice Inoichi entrando

-Bueno, me gustaría revisar los recuerdo de este ambu.- dice el hokage preguntándose como hizo su nieto para enviar a llamar al Yamanaka.

-Hokage sama, ¿qué está pasando?- pregunta Danzo entrando a la oficina del hokage y aparece un ambu con máscara de lobo color rojo

-Aquí está lo que solicitó hokage sama.- dice el ambu hincándose. El hokage recibe un rollo y el ambu se hace en una esquina.- y ya le avisé al concejo dentro de poco estarán aquí.

-Nunca había visto a este ambu.- comenta Danzo

-Solo el capitán y yo sabemos sobre nuestros efectivos.- contesta serio el hokage y aparecen varios ambus idénticos al anterior cada uno con un miembro del concejo.

-¿Qué es tan urgente?- pregunta Homura visiblemente molesto

-No sabía que uno de tus ambu conocía el hiraishin.- acusa Koharu

-De nuevo, la información sobre ambu solo me concierne a mí y a su capitán.- gruñe el hokage.- Vamos a revisar los recuerdos de este sujeto, Inoichi san por favor.

-Enseguida hokage sama.- responde el aludido

-Será menos problemático si nos llevas a todos.- dice Shikaku y enseguida todos los miembros del consejo aparecen en la mente del chico.

Dos horas después. Fuera de la mente del chico

-¿por qué tengo sellos supresores de chacra?- pregunta Danzo

-¿te atreves a preguntar?- gruñe Hiashi Hyuga

-No solo has intervenido en los planes del hokage.- dice Shikaku.- ayudaste a un traidor a escapar y piensas quitar al hokage del camino para tomar su lugar.

-Puede que sea un ambicioso.- dice Homura.- pero lo hace todo por el bien de la aldea.

-Lo que deberíamos hacer es ejecutarlo junto a sus seguidores.- dice Hiashi

-De acuerdo con esta información, Danzo manipula a las personas para que lo obedezcan.- dice el tercer hokage.- Danzo si demuestras tu lealtad a la aldea escondida entre las hojas y pones a mi servicio tus ambus de raíz, te permitiremos vivir como civil dentro de la aldea.

-Estás loco si crees que...- empieza Danzo

-Entonces asumiremos que has estado creando tu ejército para dar un golpe de estado y serás juzgado como tal.- dice Shikaku

-Tssk.- gruñe Danzo.- Está bien, mañana reuniré a todos y les ordenaré obedecer solo órdenes del hokage. Pero no llevaré mi vida de civil en esta aldea...

-No es una opción Danzo.- interrumpe el hokage.- debes agradecer que no te mando ejecutar. No puedes poner un pie fuera de la aldea o será tomado como un desafío a mi autoridad y está vez no te daré otra oportunidad.

-de acuerdo hokage sama.- gruñe Danzo, todos ven a Homura y Koharu molestos pero callados

-Esos sellos que recibiste no desaparecerán con la muerte de su creador.- dice el hokage.- puedes retirarte, mañana estaré en tu base para la entrega de tu ambu.

-Ahora ¿qué haremos con el chico?- pregunta Choza Akimichi

-Es el único usuario de Mokutón.- dice el hokage.- debemos conservarlo

-Se veía muy asustado.- dice Shikaku

-Tal vez pueda recibirlo en ambu si demuestra ser leal.- dice el hokage.- lo pondré al cuidado de un ambu hasta que sepamos cuál es su voluntad. La reunión ha terminado.- los miembros del concejo se marchan.

-Entonces mi hija tenía razón cuando dijo que un ambu con mascara de lobo le había ayudado.- comenta Hiashi mientras sale y el hokage se dirige al ambu mientras pone sellos de silencio.

Ambu Lobo Rojo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora