Este fic y sus personajes no me pertenecen
Dos años después
-Teme, debemos detener a tu clan antes de que algo grave suceda.- dice Naruto
-Sí, ese Danzo retomó el mando de raíz con ayuda de esos consejeros.- gruñe Sasuke
-No entiendo por qué no le hemos informado al hokage.- dice Sai
-Porque Minato es diferente al tercero.- dice Yamato
-Les daremos pruebas irrefutables, para que los ejecuten.- dice Naruto
-Mientras tanto voy a jugar mi única carta con el clan.- dice Sasuke y desaparece.
-¿Qué carta?- pregunta Sai
-Ya lo sabremos.- suspira Naruto
-Seguro tú sabes.- acusa Yamato
-Ellos se entienden sin hablar.- señala Sai
Clan Uchiha
-Madre.- dice Sasuke que ha tomado su forma infantil.- oí al consejo del clan que quieren atacar la aldea, no podemos permitirlo. Nos destruirán a todos, voy a ir con el concejo. Si quieres salvar a los inocentes del clan reúnelos mientras vuelvo.
-pero...- empieza Mikoto, pero se calla al ver que su hijo ya no está
-No debemos hacer esto.- dice el pequeño Sasuke entrando de golpe a la sala del concejo.
-Tú no debes estar aquí.- dice Itachi acercándose
-Itachi, ni tu ni nadie me va a callar.- se impone y todos guardan silencio.- lo oí todo tras la puerta. Somos un clan poderoso, pero la aldea tiene varios clanes poderosos. Si los aldeanos nos odian es nuestra culpa, ellos nos odian por la misma razón que ustedes odian a los líderes de la aldea. Imponemos la autoridad a nuestra manera.
-Estas equivocado.- dice un anciano.- Madara tenía razón esta aldea no debe seguir la voluntad de Hashirama.
-¿En ese caso por qué exiliaron a Madara del clan? ¿Por qué no lo apoyaron?- pregunta Sasuke.- seguro que si ustedes hubieran atacado la aldea mientras el peleaba con Hashirama, el primer hokage habría tenido que decidir por el bien de la aldea. Ustedes están justificando a alguien que nosotros mismos tememos y repudiamos.
-¿cuál es tu idea?- pregunta Fugaku
-Si queremos que la aldea deje de vernos como sus verdugos, no monopolicemos la policía militar. Los Uchiha somos buenos en todo, podemos buscar sitio donde cada uno se sienta mejor, ambu, departamento de interrogación y tortura, hospital, departamento de cifrado, etc.- dice Sasuke.- Así podríamos con el tiempo ser respetados y no temidos. Además de salvar a la nueva generación del clan, ¿acaso creen que en una guerra se perdonaría la vida de ancianos, civiles y niños?
-¿Te envió el hokage con esta farsa?- pregunta otro anciano
-Sino me escucha mi clan, si mi padre no me determina, si mi hermano no me tiene en cuenta. ¿Por qué lo harían personas de su nivel o superiores?- pregunta Sasuke.- Lo que digo es que el concejo debería enviar una propuesta al hokage.
-Lo siento Sasuke, has interrumpido algo serio y recibirás un castigo adecuado.- dice Fugaku
-Yo también lo siento.- entrega un papel a su padre.- desde este momento dejo de ser un Uchiha. – desaparece en un destello y aparece junto a su madre.
-¿estás bien hijo?- pregunta Mikoto
-Sugerí que en lugar de atacar la aldea debemos mezclarnos en las diferentes ocupaciones para ganar el respeto de los aldeanos y vivir en paz, garantizando la seguridad de civiles y niños pero no me escucharon.- dice Sasuke.- Por esa razón renuncie al clan. No volverán a saber de mí.
ESTÁS LEYENDO
Ambu Lobo Rojo (Terminada)
FanfictionLuego de sellar al Kyubi en su hijo mayor el cuarto hokage lo abandona creyendo que este ha muerto y el Kyubi ha tomado posesión de su cuerpo. El pequeño crece con una gran capacidad intelectual y sorprende no solo a su figura de abuelo, sino a tod...