Este fic y sus personajes no me pertenecen
Diez años después
Finalmente Uzushiokagure triplicó su tamaño gracias al rinnegan de Nagato, Naruto y Sasuke, junto a los Jutsus de los Senju y algunos sellos Uzumaki. Todos los países grandes y pequeños comprendieron que si no eras aliado de Uzu más te valía mantenerte neutral. Los Uzumaki recuperaron sus pertenencias esparcidas por el continente elemental y su antigua gloria. Siendo incluso más poderoso que en el pasado gracias a la contribución de los demás clanes.
El país del fuego compró los terrenos de Uzu en Konoha y negoció el pago de las restantes en el país. Los clanes Namikaze y Yuhi fueron establecidos en Konoha, el Hatake en Uzu y Konoha, su esposa aún no decide si permitir que sus hijos creen nuevos clanes. El clan Kato y Haruno en Uzu, el clan senju en Uzu cambió el nombre a clan Byaku al crear la regla que todos debían tener el Byakugo no in y Tsunade nunca supo que tenía más familia. Los lobos incrementaron sus números a siete, pero nunca más se vio a lobo rojo.
Naruto entregó el puesto de Uzukage a Konohamaru Sarutobi. Kakashi se casó con su chica la cuál vivía en Uzu y el alternaba en ambas, aceptando incluso un lugar entre los lobos. Los fantasmas se redujeron a tres y después de un tiempo desaparecieron. El clan Hyuga se instauró también en Uzu y se negaron a volver a Konoha cuando Hiashi informó que todo estaba tranquilo. Algunos de los clanes aliados de Uzu finalmente se establecieron allí como fue el caso de los Hoshigaki, Iburi, y Kat.
Los Uchiha estuvieron muy felices de tener a Sasuke entre ellos aunque no se libró de la bronca de su familia por estar junto a ellos todo el tiempo sin dejárselos saber. Naruto ya no era rubio sino pelirrojo al haber renunciado a su sangre Namikaze, debido a que se había dedicado a su clan y país no consiguió pareja. Pero veía como sus hijos a varios chicos, los amigos de Konohamaru habían convencido a sus familias de ir a Uzu. Teuchi al ir con frecuencia junto a su hija a Uzu conoció una mujer con la que tuvo más hijos que ahora lo reemplazan en los restaurantes.
Kushina había enloquecido al enterarse de que su hija le había hecho entrega a Naruto de las armas y cosas que eran de él clan, pero ella consideraba propias. Nagato había tenido algunos hijos con la líder del clan Gami, Konan quien hacia algunos años que habían confirmado que su habilidad le permitía crear un clan. Todos en Uzu explotaban al máximo sus capacidades, sus shinobis casi no salían del país pero cuándo lo hacían, eran temidos y respetados pues se necesitaban varios rango SS para lograr escapar con vida de un enfrentamiento con uno de ellos.
Ahora todo Uzu y los aliados están reunidos en una de las reuniones anuales que con tal fin se celebraban. Solo que esta vez era diferente pues los tres usuarios del rinnegan se despedían para irse en busca de un posible peligro de un clan ancestral que habían estado estudiando. A partir del momento cuidarían del continente elemental desde las sombras, sin rendir cuentas a nadie, ni dejarse ver por sus seres amados a menos que fuera una situación de vida o muerte.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Ambu Lobo Rojo (Terminada)
FanficLuego de sellar al Kyubi en su hijo mayor el cuarto hokage lo abandona creyendo que este ha muerto y el Kyubi ha tomado posesión de su cuerpo. El pequeño crece con una gran capacidad intelectual y sorprende no solo a su figura de abuelo, sino a tod...