...
...
...
Dos horas y cuarto. Ese fue el mismo tiempo que Feng Shen duró en su propia prueba de fundición. Debido a que los artistas marciales tenían diferentes niveles de fuerza, sus pruebas también tuvieron dificultades correspondientes, por lo que los resultados también serían diferentes. El tiempo transcurrido fue solo un factor de muchos.
Woosh!
Una figura salió disparada de la puerta de la luz y pisó el suelo. Este fue Lin Ming!
La ropa en la mano derecha de Lin Ming estaba rasgada y teñida de rojo con sangre. Pero, parecía estar bien en general. Debería haber sido una herida menor, y además no había una cicatriz. Era solo que su ropa estaba un poco desordenada y su respiración era un poco inestable. Claramente había consumido demasiado su energía.
Los ojos de Yan Chi brillaron. Si no resultó herido demasiado, eso significaba que sus resultados eran decentes.
"¡Este chico!" Yan Chi dijo con un toque de envidia.
En cuanto a Feng Shen, sus ojos aún estaban tranquilos y separados mientras miraba a Lin Ming. Luego, sus ojos se volvieron hacia la King Tablet.
En la parte superior de la tablilla de piedra donde se ubicaban los Asuras escalones celestiales, toda la tablilla de piedra, incluidas las letras, estaban envueltas debajo de una luz dorada opaca. No se podía ver claramente, pero se podía aproximar las letras que se formaban lentamente dentro de esta luz dorada. Este nombre estaba suspendido en lo alto, en los tres pies superiores de la King Tablet.
En la King Tablet, el nombre se formaría en el aire antes de que cayera sobre la tableta de piedra. Las letras eran magníficas y contenían todo tipo de misterios exquisitos.
"¿Asura de paso celestial?"
Yan Chi apretó los puños. ¿El nombre que se formaba en la tableta de piedra era realmente un Asura de una vez cada 300 años?
Con el talento de Lin Ming, ya había adivinado que había una alta probabilidad de que fuera un Asura de paso celestial. Pero, ver esto suceder en la vida real frente a él hizo que Yan Chi se sintiera profundamente incómodo.
Desde el principio, Feng Shen, que no había tenido ninguna expresión en absoluto, finalmente tuvo un toque de emoción en su rostro. Sus ojos se volvieron hacia Lin Ming, dándole una mirada profunda, antes de volver a los personajes dorados que se formaban en el aire.
Cuando se formó el nombre de Lin Ming, todos pensaron que estos personajes dorados ahora caerían en la Tabla Rey. Tan pronto como apareció 'Lin Ming', la luz dorada brilló nuevamente y comenzaron a aparecer más letras.
"¿¡¿¡Qué!?!?"
Los ojos de Yan Chi se abrieron. Hubo más palabras!?!?
Esto es…
Tres palabras más se formaron en la luz dorada. Estas palabras finalmente se formaron ...
Dios malvado Asura.
¡Le habían dado el título de Dios malvado!
Ka!
Esta línea de palabras doradas cayó sobre la King Tablet. La King Tablet tenía varias docenas de pies de alto y más de tres pies de grosor, pero aún temblaba cuando este nombre cayó sobre ella, ¡como si no pudiera soportar el peso de este título!
Cuando la luz dorada se desvaneció, el nombre de Lin Ming quedó profundamente grabado justo debajo del Asura de la Ocho Caída.
Esta fue la cuarta fila: ¡Dios malvado Asura, Lin Ming!
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 4
FantasyEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.