Capítulo 640: Hierba Cadaver De 10.000 Años.

1K 143 0
                                    

...

...

...

"Maldición, ¿por qué es este tipo tan afortunado!" High Lord Sandlight se retorcía de envidia.

No estaba seguro de cuál era esta oportunidad de suerte, si estaba completamente agotada o si todavía quedaba algo. Era imposible descubrir nada de esto a menos que él matara a Lin Ming.

Pensando en esto, el corazón de High Lord Sandlight se aceleró con una espesa intención de matar. Si matara a Lin Ming, no solo sería capaz de aprovechar su suerte, sino que también completaría todos los sacrificios en vivo que necesitaba. ¡Esto estaba matando a dos pájaros de un tiro!

Sin embargo ... High Lord Sandlight reprimió sus pensamientos asesinos.

Aunque había escuchado rumores sobre la fuerza de Lin Ming, aún no se había confirmado cuán fuerte era. Pero, Lin Ming todavía había logrado venir solo solo, lo que significaba que inevitablemente debía ser capaz de alguna manera. No solo eso, sino que también se abrió paso a Revolving Core ...

Cuando High Lord Sandlight miró a High Lord Sky Eye, vio que Sky Eye estaba haciendo una mueca de miedo. Los dos se encontraban entre los mejores señores de la Torre de los Cinco Colores, por lo que no había necesidad de mencionar su fuerza. También eran dos contra uno, por lo que su ventaja era aún mayor.

Aun así, High Lord Sandlight y High Lord Sky Eye no tenían fe absoluta de que pudieran matar a Lin Ming. Si Lin Ming lograra escapar después, seguramente se vengaría de ellos en el futuro.

No creían que su talento superara el de Lin Ming.

Aunque la intención asesina de High Lord Sandlight solo había estado allí por un fugaz segundo, Lin Ming todavía lo detectó.

Lin Ming sonrió levemente y dijo: "¿Es así como es? ¿Quieres matarme para completar tu pequeña ceremonia?

High Lord Sandlight se puso rígido. Luego se echó a reír, sonriendo mientras decía: "Hermano Lin, no bromees. El agua del río no se mezcla con el agua de pozo, ¿qué tal si cada uno de nosotros nos ocupamos de nuestros propios asuntos y tomamos caminos separados?

"¿Tomar nuestros caminos separados?" Los labios de Lin Ming se curvaron en una sonrisa cáustica, "¡Si fuera débil, temo que ya me hubieras matado por un sacrificio!"

Al escuchar las palabras obviamente hostiles de Lin Ming, High Lord Sandlight frunció el ceño y dijo: "Es cierto que no queremos pelear contigo, ¡pero eso no significa que te tengamos miedo!" ¡No puedes derrotarnos y no podemos evitar que te vayas! Si quieres pelear, nos uniremos a ti, siempre y cuando no tengas miedo de atraer espíritus malignos aquí. De lo contrario, si no quieres pelear, ¡te pido amablemente que te vayas inmediatamente!

"¿Salir?" Lin Ming sonrió fríamente. “Si no me equivoco, entonces ese montículo detrás de ti es la tumba de una Hierba Cadáver de 10,000 Años, ¡y quieres quitártelo!

Tan pronto como High Lord Sandlight escuchó el nombre de la hierba del cadáver, su tez cambió de repente. Había viajado al Eternal Demon Abyss cuatro veces seguidas ahora, y naturalmente tenía una gran cantidad de experiencias y comprensión sobre los tesoros celestiales que había aquí. Pero obviamente esta era la primera vez que Lin Ming estaba aquí, ¿cómo podía saber tanto?

“10,000 Year Corpse Grass es similar al hongo oruga que crían los mortales. Es una semilla que parasita el esqueleto de una potencia de nivel Emperador, utilizando ese esqueleto como alimento. Cuando crezca, tendrá que devorar constantemente la vitalidad de la sangre de otros artistas marciales. La razón por la que mataste a todas esas personas fue para alimentar esta Hierba Cadáver de 10,000 Años hasta que estuviera llena. Entonces, sería más fácil de capturar. ¿Estoy en lo cierto?

Martial World - Parte 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora