...
...
...
"Esta es la 21 tableta de piedra. Me he alojado aquí durante un mes completo y 10 días y solo logré superarlo ... "
Recordando la experiencia de estos últimos 40 días, Duanmu Qun sintió un miedo persistente. Estas tabletas de piedra no eran tan simples como parecían. Una vez que alguien los tocara con su percepción, tendrían que resistir la aterradora fuerza de impacto de las tabletas de piedra. ¡Y mucho menos comprender los misterios dentro de estas tabletas de piedra, tocar su percepción en estas tabletas de piedra podría lastimarlos gravemente!
Mientras caminaba hacia abajo, de las 20 tabletas de piedra que había pasado antes, la presión aumentaría con cada una. Las primeras 10 tabletas de piedra no eran nada, las había pasado fácilmente. Durante los 10 posteriores, lo difícil había aumentado por un gran margen, pero Duanmu Qun todavía había sido capaz de hacer frente a eso.
Después de la 20, el 21 tableta de piedra era el verdadero terror. Duanmu Qun había pasado un total de 40 días solo con esta tableta de piedra.
Persistiendo hasta que rompió esta última tableta de piedra, ya era el límite que Duanmu Qun podía soportar.
Mientras miraba todas las tabletas de piedra del Emperador que estaban frente a él, Duanmu Qun solo podía suspirar de frustración. ¡La disparidad era demasiado grande!
Sólo el 21 tableta de piedra le había causado a agotar hasta la última gota de su potencial. La dificultad de esas tabletas de piedra por delante podría imaginarse.
En realidad, Duanmu Qun ni siquiera sabía cuántas tabletas de piedra había frente a él.
El camino del emperador. Después de completar este camino, uno se convertiría en un Emperador Inigualable.
¡Esto ciertamente no fue una mentira!
Además, esas potencias de nivel Emperador que nacieron del Camino del Emperador seguramente no eran del tipo ordinario, ¡sino aquellas existencias que se asomaban desde el pináculo de la fuerza!
"No hay límite en este mundo; no importa lo fuerte que seas, siempre hay alguien más alto. Pensé que mi talento superaba con creces a todas las otras heroicas jóvenes élites de las Estepas de la Masacre de Sangre, pero nunca pensé que un simple Lin Ming me presionaría. ¡Si me compararan con esos talentos de la antigüedad, sería aún más patético! Duanmu Qun sacudió la cabeza en autocrítica. Este Camino del Emperador probablemente fue construido para que aquellos jóvenes talentos de la antigüedad ganaran experiencia. Lo que había visto era solo la punta del iceberg y, sin embargo, había alcanzado sus límites. ¿Cuán fuertes pudieron haber sido esas jóvenes élites heroicas de la antigüedad?
"Debería irme ahora. Después de estar en el Camino del Emperador durante 160 días, el aumento de mi fuerza ha sido inmenso. Me pregunto cómo lo hice en comparación con Lin Ming.
Además de Lin Ming, Duanmu Qun fue reconocido como el talento número uno de las Estepas de la Masacre de Sangre. Su origen era el de la secta cuasi sexto grado, la Tierra Santa de Divine Wood. Él mismo era un Fey, y su comprensión de las Leyes había alcanzado un grado extremadamente alto. Su percepción era incomparablemente monstruosa, y con su corta edad, ya había estudiado a fondo los métodos de cultivo básicos de su Divine Wood Holy Land.
El Fey tenía una compatibilidad naturalmente superior con las Leyes que los humanos, y además de ser dirigido y enseñado personalmente por el Emperador Fey de tres estrellas, el Más Viejo Anciano de la Tierra Santa del Bosque Divino, los logros de Duanmu Qun en los Conceptos del Espacio y el Tiempo fueron muy alto. En términos de los conceptos de agua y madera, también fue satisfactorio. En la comprensión de Conceptos, confiaba en que no perdería con nadie.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 4
FantasíaEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.