Capítulo 591: Atraviesa Las Ocho Puertas Ocultas Internas.

1K 147 35
                                    

...

...

...

La píldora divina sin nombre usó una raíz de dragón Nirvana como ingrediente principal, y al combinar todo tipo de otros materiales raros y preciosos, se convirtió en una medicina aún más brutalmente tiránica que el Demon God Bone.

Cuando Lin Min absorbió la píldora divina sin nombre, lo hizo al fundir su eficacia medicinal en un barril de agua de origen solar, e incluso entonces solo se había atrevido a absorber menos de la mitad.

Aun así, las manos de Lin Ming se habían congelado, el dolor penetrante cuando su piel y músculos se abrieron.

Pero ahora, Lin Ming había elegido tragar directamente la píldora. ¡Su fuerza actual era mucho mayor que en el pasado, pero el problema era que su condición era mucho peor!

¡Tragar la píldora divina sin nombre en este momento fue un acto de suicidio!

Pero Lin Ming no tenía ningún otro método. Su verdadera esencia se agotaría tarde o temprano, y cuando eso sucediera, todos sus meridianos y músculos inevitablemente se convertirían en cenizas por la energía loca del Demon God Bone.

Para usar el frío yin extremo de la píldora divina sin nombre para contrarrestar la energía abrasadora del hueso del dios demonio, ¡en este momento crítico, Lin Ming había elegido esta estrategia loca!

¡Estaba apostando su vida en esta última apuesta desesperada!

Lin Ming revolucionó su verdadera esencia hasta el límite. ¡Con un fuerte apretón de dientes, se tragó la píldora divina sin nombre!

En ese instante, Lin Ming no sintió como si se hubiera tragado una píldora, ¡sino un pedazo de hielo cero absoluto de 10,000 años de antigüedad!

De su boca a su estómago, ¡se extendió una energía fría!

Su garganta instantáneamente perdió todo sentimiento, y las células en su cuerpo comienzan a congelarse y romperse. ¡Su sangre comenzó a congelarse cuando la energía fría invadió sus meridianos y vasos sanguíneos, extendiéndose imprudentemente por todas partes!

¡Pronto, esta energía fría se topó con la energía hirviendo del Hueso del Dios Demonio!

La energía fría que se extendía se encontró con las llamas ardientes; ¡comenzó una feroz colisión!

Originalmente, solo la única fuerza del Demon God Bone no era rival para la píldora divina sin nombre.

Sin embargo, el Demon God Bone y el campo de fuerza Heavenly Demon provienen de la misma fuente. Ambos se fusionaron, creando una fuerza igual a la de la píldora divina sin nombre.

Por otro lado, la energía de la píldora divina sin nombre y el campo de fuerza del demonio celestial eran incompatibles entre sí. Cuando ambas fuerzas se encontraron, se golpearon imprudentemente, ¡cada una con ganas de aniquilar a la otra!

¡El cuerpo de Lin Ming se había convertido en un campo de batalla!

Aunque debido a que la energía fría y caliente entretejida hizo que los meridianos de Lin Ming ya no estuvieran carbonizados o congelados, la colisión de los dos tipos intensos de energías liberaron una inmensa cantidad de fuerza que destrozó directamente los meridianos y vasos sanguíneos de Lin Ming.

Lin Ming cayó de rodillas. Su interior se sentía como si estuvieran retorcidos dentro de él. Este tipo de sentimiento era un dolor peor que la muerte.

Inconscientemente, la nariz, los ojos y las orejas de Lin Ming comenzaron a rezumar sangre.

Cuando la sangre corrió por su nariz, se congeló en hielo carmesí. Pero cuando la sangre sangraba de sus oídos, tenía marcas de quemaduras.

Martial World - Parte 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora