Capítulo 665: Logrando 12 Alas.

1.1K 140 11
                                    

...

...

...

Después de convertirse en un Demonio Celestial de doce alas, una persona obtendría la intención marcial del Demonio Celestial y se convertiría en la máxima existencia tabú dentro de las Estepas de la Matanza de Sangre. El verdadero miedo de las Estepas de la Matanza de Sangre no era la Alianza de Tierra Santa, sino una potencia de nivel de Emperador como el Emperador de la Guerra de la Ocho Caída, que también había logrado obtener un Tatuaje de demonio celestial de doce alas.

No era necesario que hubiera muchas de esas personas. ¡Mientras tres o cuatro de esas existencias atacaran simultáneamente a las Estepas de la Matanza de Sangre, el Maestro de las Estepas sufriría una derrota!

“¡Todos los Altos Señores atienden mi orden! ¡Todos ataquen a Lin Ming juntos! ¡Aunque es fuerte, no puede soportar una andanada de tus habilidades marciales!

El élder Xiao gritó locamente. Era cierto que Lin Ming era fuerte, pero esto se había manifestado principalmente en su sorprendente poder. Solo en el aspecto del poder de golpe, Lin Ming incluso superó una potencia de destrucción de vida ordinaria de la segunda etapa. ¡Cualquier defensa sería perforada y pulverizada!

Pero en términos de poder defensivo, no importa cuán feroz fuera Lin Ming, ¡era imposible para él pararse allí y recibir ataques de una potencia del Alto Señor, y mucho menos una andanada de ellos!

Todos los Altos Señores circundantes comenzaron a moverse, sacando sus armas y atacando a Lin Ming.

Pero, ¿cómo podrían compararse con Lin Ming en velocidad?

¡Cha Cha Cha!

La lanza del tesoro del paso del cielo era como un dragón blanco puro nadando a través del vasto mar. Donde quiera que fuera, ¡la sangre seguiría!

Lin Ming de hecho no pudo bloquear una descarga de ataques de los Altos Señores. Incluso si solo cinco o seis artistas marciales lo atacaran al mismo tiempo, probablemente tampoco podría bloquear eso. Pero, dependiendo de Golden Roc Shattering the Void, su habilidad de movimiento que le permitía atravesar el campo de batalla como fantasmas y dioses, ¿cómo podría alguien pensar en golpearlo con éxito?

¡Mientras revoloteaba entre los 20 Altos Señores, los ataques de Lin Ming fueron como sentencias de muerte vorpales!

La lanza blanca estaba fusionada con llamas ondulantes y arcos de electricidad. ¡Todos y cada uno de los ataques tenían el poder de un espíritu de batalla de nivel bronce!

"¡Ahhh!"

Al ver a Lin Ming correr hacia él, un Gran Señor lanzó su pesada espada hacia Lin Ming, queriendo defenderse de este ataque. Pero Lin Ming ignoró por completo su ataque y continuó empujando su lanza.

En ese instante, la lanza de Lin Ming atravesó la luz de la espada del Gran Señor y luego golpeó la espada pesada con un anillo metálico. Entonces, ocurrió una escena inconcebible que hizo temblar a todos. ¡La gran espada, que también era un tesoro del paso del cielo, en realidad tenía su gruesa espada atravesada por la lanza de Lin Ming!

¡La larga lanza penetró a través de la espada pesada y apuñaló en la garganta del Gran Señor, quitándole la vida con un solo golpe de lanza!

Una luz de lanza tan aguda hizo que todos los artistas marciales presentes se pusieran pálidos y el sudor goteara por sus espaldas. Todos sabían que la lanza blanca era un tesoro de paso celestial de bajo grado. Pero, en la mano de Lin Ming, ¡esta lanza había alcanzado un grado de agudeza que nadie podía bloquear!

Martial World - Parte 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora