Capítulo 626: La Puerta En El Espacio.

1K 139 1
                                    

...

...

...

Los tatuajes del demonio celestial de diez alas del medio de estos Altos Señores se condensaron originalmente en el Abismo del Demonio Eterno ... pero recuerdo que el Maestro de la Torre Polaris ya tiene un tatuaje del demonio celestial de diez alas. ¿Cómo es que ese viejo todavía no ha dispersado su energía infernal?

Lin Ming podía sentir débilmente que la identidad del Maestro de la Torre Polaris no era tan simple.

Mientras Lin Ming pensaba en el Maestro de la Torre Polaris, la voz del Maestro de la Torre Polar repentinamente sonó en su mente: “Esta vez entrando en el Abismo del Demonio Eterno, irás a la periferia de 1200 millas para buscar oportunidades de suerte para mí. ¿Entendido?"

'¿Ir al área de 1200 millas para buscar oportunidades de suerte para ti?'

Esta era una tierra donde las posibilidades de morir eran extremadamente altas. Después de entrar, también tendría que arriesgar su vida y luchar desesperadamente con otros, ¿y este tipo quería que Lin Ming luchara por él? Lin Ming se burló. Él comenzó a estar de acuerdo, "Entiendo, pero ... en el rango de 1200 millas hay muchos peligros. Me pregunto si Tower Master tiene un mapa de deslizamiento de jade o algo similar para que no entre en una zona de peligro por error ".

Al escuchar a Lin Ming preguntar esto, el Maestro de la Torre Polaris vaciló. Las 12 Torres Skysplit tenían muchos mapas sobre Eternal Demon Abyss, pero la verdad era que la gran mayoría de estos mapas tenían problemas y omisiones. Después de todo, cada vez que el Eternal Demon Abyss entrara en erupción, habría grandes cambios con respecto a las ubicaciones y el tipo de zonas de peligro que había.

Sin embargo, el Polaris Tower Master tenía un mapa relativamente preciso. Este mapa fue creado a través de muchos años y el sacrificio de innumerables vidas que habían explorado el área; Fue extremadamente valioso.

La razón por la que el Maestro de la Torre Polaris pudo obtener este mapa fue porque su padre era el gobernante de las Estepas de la Matanza de Sangre, así como el único Demonio Celestial de doce alas.

Solo había unas pocas copias de este mapa. No había tenido la intención de dárselo a Lin Ming porque temía que Lin Ming muriera dentro del Eternal Demon Abyss y que el mapa se revelara a los demás.

Si esos descendientes de Tierra Santa obtuvieran este mapa, les sería mucho más fácil encontrar y obtener recursos del Eternal Demon Abyss en el futuro. Este fue ciertamente un escenario que el Maestro de la Torre Polaris no deseaba ver.

Después de una breve vacilación, el Maestro de la Torre Polaris dijo: “Lin Ming, realmente tengo una copia de ese mapa, pero nunca puedes revelar este mapa. Si encuentras un peligro fatal dentro del Eternal Demon Abyss y estás cerca de la muerte, primero debes destruir este mapa. ¿Estoy claro?

"Estoy claro". Lin Ming dijo sin expresión. Este Maestro de la Torre Polaris confió en el sello de esclavos que pensó que había plantado dentro de Lin Ming y ni siquiera trató de disfrazar sus palabras. Le dijo directamente que destruyera el mapa antes de morir.

El Maestro de la Torre Polaris tocó su mano sobre la palma de Lin Ming y con un paño suave, insertando un deslizamiento de jade en el anillo espacial de Lin Ming.

Con un rápido barrido con su sentido, Lin Ming determinó que esto realmente era un mapa del Eternal Demon Abyss.

“Si estás preparado, entonces abriré la formación de la matriz. Todos están limitados a seis meses dentro del Eternal Demon Abyss. Si no sale después de seis meses, tendrá que permanecer en el Abismo del Demonio Eterno hasta la próxima vez que se abra la formación de la matriz. Pero ... desde la antigüedad, si un artista marcial no salía antes de los seis meses, desaparecerían por completo sin que nadie supiera a dónde fueron. En este medio año, todos tengan esto en cuenta.

Martial World - Parte 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora