...
...
...
¡Bang!
Blackrat se estrelló contra el suelo, aplastando todas las baldosas debajo de él. La mitad del cuerpo de Blackrat estaba atrapado en las piedras rotas.
Los cientos de artistas marciales que vieron esto quedaron atónitos. Pensaron que Blackrat ganaría fácilmente, pero el resultado superó sus expectativas. Lin Ming había sacado su lanza y había enviado directamente a Blackrat a la mitad del suelo.
Aunque Blackrat era un cobarde y su personaje era miserable, la verdad era que todavía era un genio de una secta de Imps de quinto grado. Una vez que usó su Dominio del Alma Destrozada, era casi imposible para alguien defenderse. Había muchas personas que habían vivido en el segundo piso durante mucho tiempo que no estaban dispuestas a enfrentar el Dominio del Alma Destrozada de Blackrat. Nunca imaginaron que un recién llegado podría realmente hacer un contraataque tan sorprendente.
"Maldición, ¿cómo sucedió eso?" Blackrat saltó de los escombros. Su cara arrugada estaba cubierta de sangre y estaba un poco mareado.
En este momento, una verdadera transmisión de sonido de esencia del Goliat con capa negra sonó en el oído de Blackrat. "Jefe, ¿estás bien?"
"Mierda, la fuerza de ese chico es demasiado extraña. Incluso un Feral en el mismo nivel es solo basura frente a él ". Blackrat respondió enojado con una verdadera transmisión de sonido de esencia.
Lin Ming era de hecho el más fuerte de aquellos con los que había luchado. Un simple chico del reino Xiantian temprano lo había barrido fácilmente con una lanza. Si Blackrat no hubiera usado la esencia del demonio para proteger su muñeca, entonces ese solo golpe ya le habría roto la mano.
"Ese chico ... ¿estaba herido? Aunque mi golpe de sable fue devuelto, mi Dominio del Alma Destrozada entró en su mar espiritual. ¡Incluso una potencia humana de Núcleo giratorio humano habría sufrido algún daño en el alma! Blackrat le preguntó al Goliat con capa negra mientras miraba a Lin Ming. Cuando fue enviado volando por la lanza, no había notado nada. Pero ahora que miraba a Lin Ming inmóvil, no podía decir qué tipo de daño logró hacer.
"Debe sobresalir en defensa contra los ataques del alma. No veo que esté herido ... -murmuró Goliat con capa negra. Después de que Lin Ming golpeó a Blackrat, se quedó allí en el escenario sin moverse en absoluto. No había luz vacía o estresada en sus ojos tampoco
¡Blackrat realmente se había dado una patada en el pie esta vez!
Blackrat se quejó en su corazón. Si te quedaste en la orilla del río demasiado tiempo, tus zapatos se mojarían. Blackrat siguió eligiendo a los recién llegados para desafiar, y en este día finalmente cayó en esta situación. Pero, si no eligió a los recién llegados, habría sido imposible alcanzar una racha de 20 victorias consecutivas. Habría sido arruinado por otros hace mucho tiempo.
Al final, dentro de la Torre Skysplit, la gente habló con su fuerza.
Aquí, la fuerza lo era todo.
Lin Ming agarró la Lanza del Cometa Púrpura y caminó hacia adelante.
Cuando dio su primer paso, todos en la audiencia contuvieron el aliento frío. Este paso constante y robusto demostró que no había un solo problema con Lin Ming.
Blackrat no se consideraba demasiado fuerte en el segundo piso, pero eso no significaba que fuera fácil de manejar. Había muchos veteranos aquí que no se atrevieron a resistir el ataque del alma de Blackrat directamente. Pero Lin Ming lo había hecho de tal manera que era demasiado anormal.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 4
FantasyEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.