...
...
...
Dentro de la Torre Skysplit, naturalmente había un conjunto de reglas que gobernaban el arreglo de un partido. La diferencia en fuerza y clasificación no podría ser demasiado grande, de lo contrario, simplemente estaría enviando a la gente a la muerte; Nadie quería esto. Por lo tanto, al organizar una pelea para un recién llegado, era naturalmente imposible igualarlos contra alguien de un rango tan alto como el Heavenly Demon Seven Stars. De lo contrario, sería difícil convencer al público de que se trataba de un sistema legítimo.
En el tercer piso, Xing Tian originalmente tenía una clasificación de alrededor de 150. Se podría considerar que estaba en la clasificación media a alta. Desde que Lin Ming derrotó a Xing Tian, su fuerza se clasificó alrededor de 120 a 130.
Pero, Lin Ming se había cultivado durante ocho meses en el segundo piso antes de llegar al tercer piso, por lo que la gerencia de Skysplit Tower estaba absolutamente feliz de sobreestimar su fuerza. Después de los ocho meses de práctica, ¡determinaron directamente que su fuerza estaba en el ranking de los 50 mejores!
Esto no importó en absoluto. Skysplit Tower buscó especialmente a alguien para luchar contra Lin Ming que estaba en el top 50 del ranking y había ocultado su fuerza. Este fue Hong Zhong!
Para que Lin Ming tuviera un combate así contra él para su primer combate, la persona que hizo esto, naturalmente, no tuvo buenas intenciones.
Cuando el tipo del Demonio Gigante escuchó a Kai Yang decir que estaba ocultando su fuerza, su sonrisa se puso rígida. Forzó una risa y dijo: “¿Cómo puedo estar escondiendo mi fuerza? Incluso si estoy ocultando un movimiento o dos, no debería entrar en los ojos de Sir Kai Yang. Por otra parte, ¿quién aquí no está ocultando algo? Tendría que decir que soy el peor del grupo ".
Kai Yang se echó a reír e inmediatamente se puso un poco más serio. Él dijo: “Bien, no jugaré contigo. En pocas palabras, no quiero que pagues nada. ¡Mientras mates a tu oponente y me des su anillo espacial, estaré satisfecho!
"¿Que cosa?" Los ojos del gran demonio gigante se abrieron de par en par. Si esto era algo que podía hacer que Kai Yang se moviera a la acción, entonces era absolutamente algo extraordinario.
Si, para empezar, su oponente era más débil que él y solo tenía que ejercer un poco de fuerza para derrotarlo, ¿no le daría a Kai Yang un objeto tan precioso que significaría que estaba siendo tomado como un tonto?
Por lo tanto, Hong Zhong fue naturalmente cauteloso. Los diablillos eran famosos por sus trucos engañosos y métodos siniestros; no quería servir como herramienta de alguien.
“Jaja, oh, Hong Zhong, Hong Zhong, ¿crees que te voy a engañar? Te aclararé las cosas, esta persona, según el sentido común, debería ser más débil que tú. Pero, es alguien que a menudo supera ese sentido común, así que ... "Mientras Kai Yang hablaba aquí, se detuvo, manteniendo a Hong Zhong en anticipación.
"¿Quién es?" Hong Zhong preguntó.
“También podría decírtelo. ¡Esta persona es Lin Ming!
"¿Él? ¡Él es un recién llegado al tercer piso! ¿Su primer partido es contra mí? Hong Zhong estaba sorprendido. También había oído hablar de Lin Ming. Al parecer, él era el humano que había derrotado a Xing Tian. Su fuerza debería clasificarse en algún lugar alrededor del 100 en el tercer piso. Por supuesto, Lin Ming había practicado durante más de medio año, pero los artistas marciales en el tercer piso tampoco habían estado sentados haciendo nada. ¿Quién no practicó bien bajo presión? Lin Ming podría haber mejorado un poco, pero no debería haber sido demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Martial World - Parte 4
FantasyEn el Reino de los Dioses, innumerables leyendas lucharon por un cubo misterioso. Después de la batalla desapareció en el vacío. Lin Ming se topa con este objeto misterioso y comienza su viaje para convertirse en un héroe de la tierra.