Yeo One.
.
.
.
—Bien, ahora que tenemos reglas, podemos empezar a ser amigos—habló JinHo.Después de la última hora del club, pentagon se dividió. Sinceramente es difícil mantenerlo unido, más que nada porque desde nuestras diferencias, habíamos quedado bastante vulnerables y chocabamos mucho entre nosotros.
Así que después de salir del club, un muy enojado JinHo, nos arrastró a mi, a Kino y a Hui a las canchas como si fuéramos sus mascotas. Nos dijo que no soportaba a Hongseok, que en realidad hace dos días habían terminado y que no pensaba estar cerca de ese tipo ni pensaba estar solo. Así que aprovechando que Kino y yo debíamos resolver nuestras diferencias, nos propuso comenzar a juntarnos, y pues como él y Hui ya eran cercanos, hacer un cuarteto.
—Nos llamaremos, square.
—Que nombre más culero— se quejó Kino.
—Al menos no me llamo HyungGu. Pinche nombre de golfa.
—¡¿Qué dijiste estúpido enano, pulgoso?!Antes de que siguieran peleando, Hui suspiró, dándoles un zape para calmarlos.
—Antes que nada, yo me pregunto cómo es que no nos dimos cuenta que terminaste con Hongseok y no nos dijiste nada.— puntualizó Hwitaek.
JinHo bajó la mirada, claramente triste.
—En realidad...el terminó conmigo...
—No lo culpo—susurró Kino.
—¡Cállate, no sabes nada!Ho parecía triste. Nunca lo habíamos visto así, me preocupe un poco pues parecía bastante menos gruñón cuando estaba con Seok, pero ahora...
—¿Qué le hiciste, entonces?— pregunté.
—¡¿Cómo por qué deduces que yo le hice algo?!
—¡Bueno, entonces ¿qué te hizo él?!El chaparro bajó la mirada, incómodo. Rascó su mejilla, lo que nos hizo entender a todos que efectivamente, él había sido el culpable.
—Me dijo que soy muy celoso y posesivo—admitió con voz ronca—al menos no se quejó de que no sé besar. Osea, yo sé que no estuvo bien, pero ¿Cómo voy a saber eso, nunca tuve novio antes?
Sus manitas se cerraron en torno al cuello de la camisa de Hui, como desesperado.
—¡Ayúdenme a volver con el negro!
Sus súplicas eran patéticas, la neta pinche pena ser su amigo, pero buenooooo. Tampoco hay muchas opciones. A entrarle por un compa, como no.
—Sin Yolanda Maricarmen— lo tranquilice — ya weno, te ayudaremos, pero creo que primero debemos centrarnos en arreglar nuestras diferencias.
Todos asintieron, parecía lo más razonable, y me sorprendí de que se me ocurrirá precisamente a mi. Entré en pánico, los tres me miraban espectantes, esperando a que siguiera con mi discurso.
—Bueno ¿Qué esperan?—dije al fin— abrazence. No les voy a resolver todo.
Hui me miró mal, aún así, se puso en medio, antes de que mis malas indicaciones causarán otro problema.
—Bien, así van a estar las cosas— pinche presumido. Con su carita de mustia, luego luego a darnos indicaciones— primero debemos de acordar que no vamos a pelear entre nosotros, o al menos no en público. El grupo de los gigantes, está esperando a que nos dividamos para acabar con nosotros por individual, así que debemos mínimo, aparentar llevarnos muy bien.
—Entiendo— asentí.
—Ahora, creo que el más indicado para ayudar a JinHo es Kino, porque tiene más tiempo de conocer a Hongseok, y sirve que se reconcilian.El nombrado no parecía muy convencido, se encogió de hombros, resignado porque si no lograba congeniar con nosotros, su novio tampoco le haría caso.
ESTÁS LEYENDO
ℋ𝓊𝓂𝓅𝒽!♡ 「pentagon」
HumorHumph! .。.:*✧Basado en el vídeo de los pentágono Humph! pero con humor pendejo y parejas gays✧*: .。. ➺JinHongSeok♡ ➺KinWon♡ ➺WooYu♡ ➺HuiDawn♡ ➺YeoAn♡ Segunda parte de Prettypretty.