♡;10♡

215 36 15
                                    

Shinwon.
.
.
.
Estábamos en el salón de clases, haciendo lo que mejor sabíamos sabíamos.

Hacernos bien p e n d e j o s.

Era el último día de clase antes de nuestras últimas vacaciones de verano en preparatoria (al menos para la hyung line). En la primera fila, se encontraban Hui y Wooseok quienes estudiaban para los exámenes de recuperación del alto. En el lado izquierdo del aula, JinHo y Hongseok juntos.

T0xiC0s como siempre pero felices, hablando animados con Yuto. Y Kino sentado a mi lado, hablaba feliz con Yeo one después de haberse reconciliado. Ahora sí mucho jijiji jajaja pero hace nada se estaban jalando las pelucas. En fin, la hipotenusa.

Las cosas habían salido bien, o al menos pasables y es que a pesar de que habíamos válido diez años luz de riata en las eliminatorias de béisbol, eso significaba que ya no tendríamos que ir a las prácticas y al fin podría pasar más tiempo para estar con mi chikistrikis (¿A quién le importa el exámen de admisión de la universidad?).

Esperábamos a qué el profesor Taemin llegara nomás a darnos una pequeña plática de responsabilidad en base a que la mayoría estábamos por graduarnos. No pasó mucho tiempo para que llegara con una sonrisota y como siempre medio desaliñado. Nunca había pensado mal porque siempre había estado muy metido en mi pedo, pero desde que JinHo me dijo que es porque el profe se anda comiendo al director no puedo verlo con los mismos ojos, pareciera que la vergüenza desapareció junto con sus nalgas.

Pero bueno, el profe nos platicó un rato sobre lo "agradecido" que estaba de haber sido nuestro profesor (o más bien de ya poder dejar de serlo) y nos deseo suerte. Como siempre, JinHo no pudo cerrar el osico y no se contuvo para soltar una última pendejada

-¡Usted me dió la mejor clase de educación sexual del mundo!

-Este es el taller de cálculo, JinHo-ssi...

-¿De veras? Hasta ahora me entero.

Pensamos que se quedarían las cosas así, pero al parecer el profesor no conocía todavía una de las reglas de vida que todos los presentes no nos podíamos dar el lujo de ignorar: N O retar a Cho JinHo.

-¿Sabes? También aprendí de educación sexual dandote clases- dijo con voz melosa- me diste otra razón para no tener hijos.

-Quizá hijos suyos no tendrá, pero ¿No ha pensado en como será cuando tenga que adoptar a los hijos del director? DIGO, si es que por alguna razón no viven juntos ya y usted la hace de su nueva mami.

-¡Pueden irse chicos, mucha suerte!

El profesor Lee parecía harto de JinHo, pero la poca dignidad que le había quedado después de tremenda humillación, no pretendía que nadie se la quitara, pasara lo que pasara.









;♡









Los días pasaron y después de un par de semanas de haber acabado clases, al fin podíamos disfrutar un poco de paz. Los que nos habíamos graduado habíamos hecho nuestro exámen de admisión y solo nos quedaba esperar resultados.

Estábamos en el departamento de Wooseok en una pequeña fiesta entre nosotros para celebrar que nuestro querido Maknae había aprobado su examen de recuperación de matemáticas sin ningún problema. Todos estábamos muy contentos y hasta le lleve un pastelito de lo orgulloso que estaba de él uwu.

Pasamos un rato haciendo estupideces hasta que Hui se embriagó y vomitó en plena sala. Todos se estaban poniendo manos a la obra para limpiar el desastre, logré escuchar un: "-No puede ser que valgas tanta verga" de JinHo y un: "-Tragaste carne molida ¿O por qué huele tan pinche culero?" de... Vaya, también de JinHo, era el único que se quejaba.

La mera neta no tenía ganas de andar limpiando wakaras de otra gente y decidí escabullirme al balcón del departamento mientras todos los demás seguían en sus labores. Una vez a salvo de fluidos estomacales ajenos, suspiré y me senté en un camastro ancho que daba vista al cielo despejado de la cuidad. Creí haber estado solo, pero una voz me lo negó, haciendose presente.

-¿No vas a ayudar dentro?- preguntó inconfundible voz de mi novio.

Me sobresalte jaja me dió un pinche susto la neta, pinche pendejo, no hace ruido el cabrón, ni un pedito se echó para advertirme.

-HyungGuggie-ah- saludé- ¿Pasa algo?

El asintió y caminó hacia mi. Ya me estaba ilusionando, pensaba que nos íbamos a agarrar a besos así a lo bastardo, pero el el simplemente se sentó a mi lado. Y bueno, algo es algo.

-

Lamento ser un idiota- me dijo en el balcón de Jung, a la luz de la luna mientras los demás adentro se ponían bien grifos.

Lo miré, con sus mechones azules en el rostro y la luna iluminando la punta de su perfecto perfil. Pasé tantos años adorando eso, que ahora que lo tenía seguía sin creerme que fuera algo mío.

-Es solo que, me ponía muy celoso cuando ChangGu te hablaba y...yo sé que eso no debe pasar, confío en ti pero no soy perfecto ¿Sabes?- mi novio se estaba abriendo a un punto que nunca lo había hecho. Él era tan reservado en cuanto a sus sentimientos, que solo sabía que estaba siendo correspondido porque me había pedido ser novios- no me estoy justificando, pero de ahora en adelante debo entender que los celos son algo normal. Lo siento pero así soy yo. Si te veo con otra persona no voy a evitar sentirlos pero lo que si evitaré es malinterpretar todo. Soy un desconfiado y lo sabes, pero en la única persona en la que nunca dudaré es en ti.

Entrelazó sus manos con las mías, haciendome sonreír. Sus mejillas se pusieron rojas, causando me un PARO AL CORAZÓN.

-No voy a dudar de tí ni por un segundo, de los demás desconfiaré toda la vida, pero no hay una sola palabra tuya que no me vaya a creer, así que...por favor, no me mientas.

En esos instantes firmamos una promesa inquebrantable, yo de siempre hablar con la verdad y él, de siempre creerme.









;♡The End♡










Hola :D

Antes que nada pues muchas gracias por leer, estoy muy feliz de al fin haber acabado la historia y muy agradecida con ustedes por apoyarla desde el principio.

Gracias por haber estado desde pretty pretty y solo puedo estar agradecida por eso.

Lamento mucho la tardanza, se suponía que ya iba a ponerme las pilas pero no contaba con que la cuarentona me iba a desanimar tanto. No pensé que duraría demasiado y la verdad es que no me dieron ganas y anduve agüitada todo este rato. Pero ahora que me agarró un momento de inspiración pues entonces me comprometo a hacerles un capítulo extra de como estarían pasando la cuarentena los chicos :D prometo que será pronto.

Y por último pero no menos importánte.

¿Quieren que haga otra historia?

Pues a mí me gustaría mucho, ya que he leído que algunas personas leyeron estas madres cuando buscaban conocer un poco más de los miembros y pues miren, aquí tienen, si tienen una idea de que MV les gustaría yo intentaré desglosarlo. Tipo estaba pensando que el vídeo de happines que es uno de sus singles en japonés estaba chido, tipo ellos cuando trabajan.

Y es que entiéndame que hacer diez capitulos de más de mil palabras sobre videos de 3 minutos dónde la mitad se la pasan bailando pues solo se presta para el relleno o para alargar escenas. So, igual ocupo vídeos con un mínimo de historia xfa pq si no lloro.

L@s amo mucho muchooo. Cuidense, laven sus manoplas y usen mascarilla ¿Vap?

GRACIAS POR TODO.











;RACHELRED♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℋ𝓊𝓂𝓅𝒽!♡ 「pentagon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora