♡;06♡

274 41 13
                                    

Hui.
.
.
.
¡¿EXAMEN SORPRESA DE CÁLCULO?!

No puedo creer que el profesor Taemin tuviese el descaro de ponernos un examen sorpresa cuando no ha estado la mitad de las clases. Me molesté muy poco la verdad, sinceramente soy bueno en cálculo, pero no quita que me hubiese gustado estudiar porque probablemente no pueda responder a alguna de las preguntas. JinHo levantó la mano a los pocos minutos de que se nos entregara la hoja llena de preguntas fastidiosas. Yo me preparé porque sabía que Ho no soltaría un comentario muy oportuno, y el profesor lo supuso también porque ni siquiera lo volteó a ver.

-Profesor- habló Cho aunque Taemin no le había dado la palabra- revisé todo el examen, pero en ninguna parte vienen las preguntas sobre su vida amorosa que fue lo único que vimos en esta clase.

Lee no se inmutó ni miró a su alumno. Suspiré, porque sabía que al menos dos de los presentes en ese salón de clases, no pasarían el examen. El profesor se salió a mitad de hora, y no parecía querer volver a escuchar preguntas de ese tipo.

Comencé a hacer mi exámen con normalidad. A decir verdad, no era tan difícil, pero al llegar a algunas preguntas no estaba seguro de mis respuestas. Necesitaba concentrarme, pero nunca falta el morro moquiento que estornuda cuando al fin le estaba entendiendo a la pregunta.

Volte a encarar a Wooseok, porque obviamente, el muy baboso había sido quien soltó todos los gérmenes, pero al hacerlo, me encontré con que su mega lápiz de teto, llevaba escrito LAS RESPUESTAS DEL EXÁMEN.

¡¿CÓMO ES QUE ESTE PEDAZO DE ABORTO PUDO OBTENER LAS RESPUESTAS DEL EXÁMEN DE CÁLCULO?!

Nos miramos fijamente. Noté hasta las gotas de sudor correr por su sien. Yo estaba hecho furia. ¿De dónde había sacado él las respuestas? Y sobre todo ¿Cómo podía ser tan descarado?

-¿Qué es esto?- pregunté primero antes de ponerme loco.
-Un lápiz- me respondió el PENDEJO ese.

Fruncí el ceño y me levanté. De reojo note que ChangGu también se levantó, listo para el chisme, mientras JinHo, que había estado bastante agüitado, apenas prestó atención.

-¡Te acabo de preguntar ¿Qué mierda es esto?!- alcé la voz. Wooseok apartó la mirada haciéndome enfurecer aún más- ¡Estás haciendo trampa!

Shinwon se levantó, parecía consternado.

-¡¿Por qué no se me ocurrió hacer eso?!

Okay, ignoramos a Shinwon.

Yo como siempre, me enfurecí. Aparte de que no debía hacer eso, no podía creer su cinismo. Ni siquiera pudo soltar en lápiz antes de estornudar.

-¡Eres un jodido tramposo, ¿De dónde sacaste esto? Estúpido giganton deshonesto!

Todos se levantaron para apaciguar las cosas, pues yo estaba comenzando a gritar de más y a ponerme demasiado intenso, y es que todo mi rencor hacia aquel morro patas de pollo, combinado con el coraje de verlo hacer trampa, me hacía hecho explotar. El salón se volvió un caos, el team pendejos trataba de decir que estaba exagerando y mi team trataba de defenderme. La cosa se salió de control, mientras Yeo y yo recriminamos a Wooseok, todos los demás parecían tener un conflicto aparte.

HyungGu decía algo como: "que te valga verga a quien le ando plantando mis besotes" mientras que Hongseok bien loco agarraba una silla, dispuesto a darle a JinHo por alguna razón de la cual NO ESTOY ENTERADO y me parece una falta de respeto.

Shinwon y Yuto detuvieron al morenazo mientras yo le soltaba diez mil insultos a Wooseok. El alboroto fue tanto, que al salón llegaron el profesor Taemin junto al director, sospechosamente despeinados y con los labios hinchados.

ℋ𝓊𝓂𝓅𝒽!♡ 「pentagon」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora