Come with us

1K 105 20
                                    

Escuchen lo que tengo que decir:- dijo mi madre secandose las lagrimas- yo ya se que ustedes se aman, pero no lo puedo aceptar, simplemente jamás podré aceptarlo.

- Newt y yo nos amamos mamá y vas a tener que aceptarlo, pues no será la unica vez que nos veas aqui-

- lo siento hijo pero no lo acepto-

- y que quieres que yo haga?-

- vete!- la miré sorprendido co  lágrimas en los ojos

-que?- pregunté

- vete de aquí, no quiero vivir contigo no lo soportaria- dijo mi mamá

- pero mamá...-

-no me llames asi... yo no tengo hijos-

No respondí nada  eso solo tome a newt de la mano y fuimos a la habitacion, con lagrimas en los ojos comenze a poner todas mis pertenencias en una maleta, pero la foto que habia llamado la atencion de newt la dejé.

-thomas tranquilizate- dijo newt tomandome ambas manos y mirandome a los ojos.

- por que tuve que tener una madre como ella? Por que no lo entiende- dije comenzando a llorar, newt me abrazó.

- tranquilo tommy, puedes venir y vivir conmigo- seguía sollozando en el hombro de newt, no podia creer que mi madre fuera asi, nisiquiera me quería ya como hijo suyo.

Cuando salimos de la habitación, con todas mis pertenencias, la que solía ser mi madre estaba sentada de espaldas a la puerta tomando café. No dije nada, solo salimos de alli.

Newt me tomó de la mano y llamo a un taxi que nos llevo hasta su casa yo estube todo el tiempo mirando el piso ¿ por que no pude tener una mamá como los demás? ¿ por que mi madre me odia?¿ no se supone que las madres aman a sus hijos sin importar nada? Las lagrimas aun corrian por mis mejillas y me Apoyé en el hombro de newt quien pasó su brazo por mis hombros y me acaricio.

Llegamos a casa de newt, minho no estaba, newt me dijo donde podía dejar mis cosas y luego me senté en su cama... nuestra cama ahora al parecer. Volvi a pensar en todo y me eché hacia atras, no seguiría llorando, voy a superar esto me dije a mi mismo y me quedé dormido con newt abrazandome por la espalda.

Levante la manita la que odió a la mamá de tommy (•_•)/  ksksjnsksd comenten que les pareció, me motiva su apoyo :3

Un beso para llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora