Me fui caminando feliz hasta el trabajo y cuando llegue saludé a tommy con un beso en los labios
Al igual que hace un dia el día pasó rapido pero ahora cada vez que teniamos oportunidad y nadie nos veia, nos dabamos uno que otro beso pequeño, pero nada era como el primer beso que habiamos tenido, aunque me estaba volviendo adicto a los besos de tommy fueran como fueran me encantaban.
A la hora de cerrar tommy me ayudó a limpiar las mesas y luego lo besé tomandolo de la cintura y sentandolo en una mesa me rodeó con sus piernas y me di cuenta de que el me deseaba tanto como yo a el, podia sentir como el beso subía de intensidad, sus manos recorrían todo mi cuerpo, el deseo me inundaba y comenze a besar su cuello.
-ne...newt- dijo gimiendo, yo seguía en su cuello
-que... que ocurre to...tommy?- le pregunte a tommy entre gemidos ya que seguia recorriendome con sus manos. Pero se detubo.
- seguimos aqui... no podemos...- dijo avergonzado.
-es cierto... ehem tommy..quieres quedarte en mi casa otra vez? Mañana tenemos libre porque es domingo asi que no llegaremos tarde- dije seguro ahora que sabia que el me deseaba- si?
-ok newt- dijo y nos dirigimos a mi casa.
Apenas estabamos en la puerta de su casa, abrí y me besó empujándome hacia adentro, me sorprendí de que el tomara la iniciativa pero solo lo seguí, lo nesesitaba, nos besabamos con nesesidad fuimos besandonos hasta mi habitación, nuestras lenguas peleaban por domimar.
Luego de darnos placer el uno al otro lo hicimos lentamente, fui muy suave para no hacerle daño, pero se me hacía casi imposible teniendo en cuenta lo que este chico me provocaba.
Ahi esta mas narrada su primera vez ya que thomas no la narró.
ESTÁS LEYENDO
Un beso para llevar
FanfictionEs un fanfic de newmas (newt x thomas) que comenzo siendo un simple shoot y ne emocione asi que lo subire como fic NO ES ACERCA DEL LABERINTO, ESTA ADAPTADO A LA VIDA ACTUAL