Desperté y me dirigí a trabajar, Newt aun no llegaba asi que solo me senté en mi puesto. al rato llegó el rubio.
-hola tommy- dijo y me dio un pequeño beso en los labios que nadie notó
-hola newt ¿como estas?- le respondi con una sonrisa en el rostro
-feliz. Porque estoy enamorado y ayer me di cuenta de que soy correspondido-
- a si? ese debe ser un chico muy guapo- dije en broma- a mi me pasó exactamente lo mismo.
- y yo soy el egolatra- dijo riendo
Al igual que hace un dia el día pasó rapido pero ahora cada vez que teniamos oportunidad y nadie nos veia, nos dabamos uno que otro beso pequeño, pero nada era como el primer beso que habiamos tenido, hasta la hora de cerrar.
Una vez solos, cerre y ayudé a newt con las mesas, luego lo bese ahora el tenía sus manos en mi cintura yo alrrededor de su cuello, me levantó del piso y me sentó en una de las mesas mientras yo lo rodeaba con mis piernas. Esta vez el beso iba subiendo de intensidad, mis manos estaban recorriendo todo su cuerpo, cuando me di cuenta de donde estabamos, newt estaba besando mi cuello.
-ne...newt- dije intentando no gemir pero se me hacía imposible
-que... que ocurre to...tommy?- me preguntó newt entre gemidos ya que seguia recorriendolo con mis manos. Pero me detuve.
- seguimos aqui... no podemos...- dije avergonzado por decir aquello, ambos sabiamos lo que habiamos estado a punto de hacer pero no era lo mismo pensarlo que decirlo.
-es cierto... ehem tommy..quieres quedarte en mi casa otra vez? Mañana tenemos libre porque es domingo asi que no llegaremos tarde- dijo con ojos tiernos- si?
-ok newt- dije dandole un pequeño beso en los labios y luego baje de la mesa para que fueramos a su casa. Apenas estabamos en la puerta de su casa, abrió y lo besé empujándolo hacia adentro, a la mierda todo, yo lo amo.
No se escribir leemon, smut o como diantres se diga asi imaginense algo aqui asi no se un duro contra el muro xD, tal vez mas adelante intente pero por ahora no se :c
ESTÁS LEYENDO
Un beso para llevar
Fiksi PenggemarEs un fanfic de newmas (newt x thomas) que comenzo siendo un simple shoot y ne emocione asi que lo subire como fic NO ES ACERCA DEL LABERINTO, ESTA ADAPTADO A LA VIDA ACTUAL