Together

1.7K 136 16
                                    

Me desperté sin abrir los ojos, sentía que estaba abrazando a newt, no sabía si el estaba despierto o no. "tengo que trabajar pense" me moví un poco para soltar a newt sin aun abrir los ojos.

-al fin despiertas- abri los ojos y me miraba sonriente

-que hora es?- pregunté soltandolo como si no me avergonzara de haberlo abrazado

-8:55 am ...- 

-shuck! entro a trabajar a las 9:00- dije levantandome de golpe.

me arreglé lo mas rápido que pude, newt me prestó una polera ya que yo no habia traido ropa, de hecho jamás creí que dormiría aqui... bueno el punto es que llegue 9:10 al trabajo y mi jefe me regaño.

-diez minutos tarde o´brien!-

-disculpe pero ayer tuvo que irse 30 minutos mas tarde...- dijo newt defendiendome.

-quien es el?- me preguntó mi jefe-

- aaa... este... es un...amigo- dije nervioso

-me agrada, ¿como te llamas? te he visto varias veces aqui-

-Newt-respondio el rubio- y si, vengo todos los días a ver a tommy- dijo tomandome por los hombros

-no te gustaría trabajar aquí? digo... el  mismo horario en que venías a ver a thomas, solo que limpiando algunas mesas y ganando dinero- mientras yo contemplaba perplejo la conversacion... mire a newt mientras hablaban, observe sus ojos, me encantan sus ojos... y observé sus labios, recorde lo que estubo a punto de pasar en su casa antes de dormir y me sonroje-

-verdad tommy?.... por que estas rojo?-newt y mi jefe me miraban esperando que respondiera pero no sabia de que hablaban, pues estaba distraido

-aaa.... de que hablaban..?- 

-concentrate thomas- mi jefe solo me llamaba thomas en momentos de conversacion relajada- newt acaba de aceptar el trabajo y dijo que no les molestaría cerrar el local a ustedes dos todos los días.- me volví a sonrojar, es verdad no me molestaría, pero me ponía nervioso el hecho de estar solo con newt aqui en el local otra vez.

- no, a mi no me molestaría-

-gracias chicos les debo una, ya no aguantaba salir tan tarde de aquí, ahora a trabajar-

Con newt trabajando aqui, no hablabamos tanto como antes porque cada vez que desocupaban una mesa newt debía limpiarla y poner todo en su lugar para los clientes siguientes. El día pasó volando y ya era hora de cerrar, al igual que el día anterior, mi jefe se fue y dejó puesto el letrero de cerrado, con newt esperamos a que se vaciara el local y luego cerré mientras newt limpiaba las mesas, terminé antes que el por lo que me puse a observarlo como el me habia estado observando ayer. Me acerqué a el cundo terminó con la última mesa tal como el lo había hecho solo que el luego de enderezarse no se puso a temblar si no que se volteó y me besó, lo tomé de la cintura y el puso sus brazos alrrededor de mi cuello mientras nos besabamos, era un beso muy apasionado, tanto que cuando nos separamos para tomar aire newt estaba sentado en la mesa y yo parado frente a el entre sus rodillas. Nos sonreímos, no teníamos nada que decirnos, todo había quedado claro con aquel beso, le ofreci mi mano, la tomó, bajó de la mesa y cerramos el local para irnos, comenzamos a caminar hacia la parada de buses aun con las manos entrelazadas y sin decir una sola palabra. Llegó mi autobus, nos besamos en los labios otra vez y me subí, el sacudio la mano sonriente desde abajo y yo le respondi igual, y el bus partió.

Una vez en casa saludé a mi madre (vivía con ella solo porque no tenía a donde ir, porque cada uno vivía su vida por separado) y fuí a mi habitación, me tiré en la cama y pase mis dedos por mis labios.

-wow-dije

Un beso para llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora