Desperté con una sensación de felicidad absoluta, sentía el cuerpo de tommy sobre el mio, abrí los ojos y thomas me abrazaba como a un peluche, dormía plácidamente.
Me quede observandolo dormir un rato hasta que lo sentí moverse.
Al darse cuenta de la hora se comenzó a desesperar, le preste una polera mía, y al rato llegamos al restaurant.Su jefe lo regañó por el retraso, pero era injusto asi que lo defendí.
-disculpe pero ayer tuvo que irse 30 minutos mas tarde...-
-quien es el?-preguntó el jefe-
- aaa... este... es un...amigo- dijo tommy
-me agrada, ¿como te llamas? te he visto varias veces aqui-
-Newt- respondi- y si, vengo todos los días a ver a tommy-
-no te gustaría trabajar aquí? digo... el mismo horario en que venías a ver a thomas, solo que limpiando algunas mesas y ganando dinero-
- es una oferta interesante, despues de todo estoy todo el dia aquí, hasta me quedé ayer con tommy a cerrar-
- no les molesta quedarse a cerrar?-
-claro que no, podriamos quedarnos todos los dias- dije pensando en ayer- verdad tommy?.... por que estas rojo?-dije notando el rubor extremo de sus mejillas.
-aaa.... de que hablaban..?- dijo confundido
Su jefe, ahora nuestro, le explicó todo y tommy también aceptó.
Durante el dia todo lo que hise fue limpiar mesas cada vez que los clientes las desocupaban.
Ya era hora de cerrar, al igual que el día anterior, el jefe se fue y dejó puesto el letrero de cerrado,esperamos a que se vaciara el local y luego me puse a limpiar todas las mesas, tommy cerró la puerta y se puso a observarme, eso me provocaba muchas cosas, pero no tantas como las que me provocó sentirlo detras de mi, no me controle, solo me volteé y lo besé. Me tomó de la cintura y puse mis brazos alrrededor de su cuello mientras nos besabamos, era un beso muy apasionado, tanto que cuando nos separamos para tomar aire yo estaba sentado en la mesa y el entre mis piernas, yo estaba exitado, pero no era ni el lugar ni el momento, aunque tommy me volvia loco.
Nos sonreímos, había quedado claro con aquel beso, nos queriamos ambos, me tomó de la mano bajé de la mesa y cerramos el local para irnos, comenzamos a caminar hacia la parada de buses aun con las manos entrelazadas y sin decir una sola palabra. Cuando llegó su autobus nos despedimos con un beso en los labios y luego me fui rápidamente a mi casa, una vez allí tuve que terminar lo que tommy me habia causado, y después me quedé ahí sentado en el suelo del baño.
¿como diablos lo hacia aquel chico para enloquecerme con solo mirarme? Bastaba solo un roce de el para hacerme pensar todo tipo de perversiones, ese chico definitivamente me provocaba.
Ese newt anda hot ^u^ kjjjsk
ESTÁS LEYENDO
Un beso para llevar
FanficEs un fanfic de newmas (newt x thomas) que comenzo siendo un simple shoot y ne emocione asi que lo subire como fic NO ES ACERCA DEL LABERINTO, ESTA ADAPTADO A LA VIDA ACTUAL