i love you

768 79 2
                                    

-minho!!! Que diablos le pasó a mi casa!!???- grité para despertar a minho

-*bostezo* lo que pasa es que ayer luego de venirnos del hospital, si vinimos todos a tu casa no se que pasó y terminó en esto... por cierto brenda está en el baño.- maldito miertero. Arruinó mi casa justo ahora que venía mi mamá.

- limpia ahora!- chillé molesto

- yo ya me voy newtie, ven a visitarme mas seguido, mell y yo te extrañamos- me dijo mi mamá sonriendo

-tranquila mamá, ahora iré mas seguido- dije y la abraze

- tu tambien thomas, quiero conocerte mejor- tommy y mamá se abrazaron.

Mientras minho limpiaba nosotros fuimos a mi habitación

- me asuste mucho cuando te vi en tv- me dijo tommy ¿sali en tv?

- lo siento- dije sentandome junto a el. Comenzamos a besarnos, me tomó de la cintura y me sentó sobre el, lo rodee con mis piernas y lo tomé de la nuca empujandolo hacia mi para profundizar el beso.

-se imaginan la madre de newt los hubiera visto así?- dijo minho riendo parado en la puerta de la habitación- ya limpie, voy a casa de brenda asi que les dejo la casa para ustedes solitos, thomas no dejes caminando como pingüino a newt, o bueno newt a thomas, no lo se quien es quien?- me sonroje con eso.

-FUERA!- grité sonrojado, tommy estaba riendo.
- yaa tranquilo, los dejo- se va

- ese minho... a vece es un idiota...- le dije a tommy sentandome junto a el.

-ESCUCHE- grita minho desde el living.

-ESA ES LA IDEA- grité, tommy volvió a reir, nos echamos hacia atras en la cama mirandonos.

- crei que te perdería- dijo acariciando mi mejilla

- no te dejaría ni muerto tommy, y lo digo encerio, vendría a penarte- eso lo dije para alegrarlo un poco y funcionó pues ambos reímos.

- cuando estabas en coma soñe que te olvidabas de mí, fue la peor pesadilla que pude tener- me dijo tommy

- tommy yo jamás podría olvidarte, eres todo para mí, no te olvidaría ni aunque me hicieran trasplante de cerebro- dije recordando mi pesadilla, me acerqué y lo bese en la posision que estabamos, recostados uno junto al otro.

- espera- dijo thomas, no entendí por que- MINHO- grito y entendí, minho no respondió asi que seguimos.

Lo hicimos otra vez, pero intercambiando roles, fue algo increible, nos quedamos dormidos destapados.

- te ves lindo durmiendo- oi en mi oido el susurro

- que hora es?- pregunté

-Como 5 pm- me respondió y me giré para quedar cara a cara con el pero senti un pinchazo en mi trasero.

- creo que minho tenía razon, voy a caminar como pingüino- dije riendo

- has un esfuerzo, el otro día yo no caminé raro-

- entonces yo soy mas suave- dije por que era cierto hise todo para no dañarlo

- uy si claro por eso no me podía sentar- eso me molesto, yo habia sido suave

- quieres que te duela encerio?- dije desafiandolo y subiendome sobre el para besarlo.

- no puede ser! Acaban de hacerlo!! No pueden parar un rato?- dijo minho que había vuelto al parecer- saben lo horrible que fue llegar y ver la escena de ustedes dos sin nada encima o siquiera la puerta cerrada?-

- no es para tanto minho- dijo tommy

- y que te metes, estas en mi casa y ni que tu nunca te follaras con nadie- dije recordando la noche en que minho había llegado a mi casa

- ya no se enojen, vistanse luego hablamos- dijo alejandose de la habitacion.

Nos paramos de la cama para vestirnos y le susurre a tommy al oido "de esto no vas a salvarte tommy" para desafiarlo , se giro y me dio un beso pequeño en los labios.

- lo espero con ansias- respondió con picardía

Nos vestimos y salimos de la habitación, ambos estabamos muertos de hambre por lo que pedimos una pizza.

-veamos una peli de terror?- preguntó minho, aceptamos pero al rato nos aburrimos.

- tengo que irme a casa newt- dijo tommy

- no puedes quedarte conmigo esta noche? Porfavor- dije haciendo pucheros.

- pero..-

-porfavooooooooor- dije con cara de perrito

-pero y mi ropa?-

-te presto ropa de minho- dije sonriendo, me imagine a tommy vestido a lo minho

-oye!!!- se quejó minho

-lo siento si queires vivir en mi casa acata las reglas- dije haciendo reír a tommy

- esta bien... me quedo-

-siii- dije y lo abraze

-Tienen que dejarme dormir si- dijo minho

- tranquilo minho mañana tenemos trabajo- respondio tommy

Esa noche dormimos abrazados y al dia sgte fuimos a trabajar, tuve que prestarle ropa mia pues minho metió toda su ropa quien sabe donde.

En el trabajo no fue un dia aburrido, no habían muchos clientes,asi conversamos harto, lo mire fijamente mientras me contaba no se que de no se quien, se veía tan lindo...

Luego del trabajo tommy fue a su casa y yo salí a caminar y a pensar en tommy. me encantaba todo de el, sus ojos, su cabello, su cuerpo, su forma de ser, su caracter, su tierno sonrojo, su voz.... habia algo en el que lograba volverme completamente loco...

Que bello <3 newt esta enamorado kdlakdjkasjdlasjdkaj

Un beso para llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora