No me podía mover, oía muchos ruidos en la distancia, oí las sirenas de la policía y ambulancias. Pensé en tommy, yo sabía que había tenido el accidente, intenté abrir los ojos pero era imposible, sentía como si mi cuerpo no fuera mio, como si simplemente no me hiciera caso. Solo oía ruido, no sentía tacto de nada, oí un llanto una ambulancia, las ruedas de una camilla y... sentí una mano sobre la mía, sabía que era tommy, quería despertar y abrazarlo pero no podía no podia siquiera moverme sentia su presencia junto a mi lo que me tranquilizó y comenze a quedarme dormido.
Soñe con un mundo completamente blanco y yo solo caminaba por alli, pero oía gritos desgarradores en la distancia pronunciando mi nombre, eran las voces de mi madre, mi hermana, minho y tommy, podía oír claramente la voz de tommy gritando mi nombre, desgarrandose la garganta, quería ir allí a consolarlo pero no me podia mover, trataba de correr y me hayaba amarrado a la camilla del hospital, gritaba el nombre de tommy pero no servía de nada... desperté. Antes de abrir los ojos sentía la mano dd tommy recorriendo mi cabello se sentía tan bien.
Abri los ojos y trate de moverme pero me dolió, vi que thomas decía algo pero solo oía un sonido muy agudo asi que lo miré confundido.
-hola tommy- le dije - que pasó?-
- tuviste un accidente ibas camino a mi casa y el autobus se volcó-
- no lo recuerdo... lo ultimo que recuerdo es que te envie un mensaje de que iría tarde y tampoco recuerdo la razon- y era verdad, sabía que hace un rato antes de despertar tenía todo claro pero ahora solo recordaba fragmentos.
- el medico dijo que podías tener algunos problemas de memoria- me dijo tommy, recorde sus gritos desgarradores y lo miré deseando no volver a oirlo así- que bueno que estas bien- me dijo acariciando mejilla y me besó, ahi sentí que la paz y la tranquilidad me imundaban por completo.
- veo que despertó!!- dijo minho- y me parece que esta bien, si nisiquiera te acuerdas de tu mejor amigo aqui- dijo intentando sonar herido.y me sentí mal por eso, es verdad ni siquiera pensé en el.
-no molestes minho, acaba de despertar- dijo tommy
- ya lo se, hola por cierto- me dijo- llame a tu madre, ella y tu hermana vendran en un rato mas, te aviso por que conociéndolos van a llegar y ustedes dos van a estar en pleno orgasmo- sentí un nudo en el estómago, sabía por que minho me había avisado aquello, no podía estar con tommy cuando mamá llegara.
-Minho!!!!!!- dije al darme cuenta dd lo que había dicho mi amigo al final de la frase.
Estubimos conversando los tres hasta que mi mamá y mi hermana entraron en la habitación, senti como mis tripas se contraían.
-hola newt- dijo mamá- como estas?-
-a... me siento bien...so-solo me duelen algunas partes- dije muy nervioso. Soltando la mano de tommy
- quien es el? Un nuevo amigo? Hola minho- dijo mell.
-este...emmm. el es thomas el ...es...- dije nervioso, no sabia que decir, si decía amigo tommy me preguntaría y tendria qud contarle y si decía novio perdería a mi madre para siempre.
- mucho gusto- dijo mamá interrumpiendome- y tu novia newt? No vino a verte?.
No se qud fue lo peor si la pregunta o ver la expresión de tommy, estaba blanco como papel, me puse nervioso no sabía que decir.
Comenten su opinion :3
ESTÁS LEYENDO
Un beso para llevar
FanfictionEs un fanfic de newmas (newt x thomas) que comenzo siendo un simple shoot y ne emocione asi que lo subire como fic NO ES ACERCA DEL LABERINTO, ESTA ADAPTADO A LA VIDA ACTUAL