Itsuki: si, yo también tengo miedo pero esperemos que las cosas no se pongan feas..., 😔
Yazzi: x2, aún que ya están delicadas... 😅
Itsuki: iniciemos...Ahora si sudaban la gota gorda. El mangekio en forma de sol apareció entre los ojos de Sarada. Debido a que Hana estaba débil y que el mangekio era más poderoso había traspasado el jutsu que lo ocultaba...
Hayari: joder
Orochimaru: esto es increíble
La mirada retorcida de Orochimaru le causó escalofríos a todos los ahí precentes... Sasuke también activo el sharingan en sus ojos, el cual debido a la época, era más débil que el de Sarada...
Hayari: Sarada, la salida está más adelante, golpea el suelo, crearás una agrieta
Boruto: y tu que harás?
Hayari: ya veras
Unas líneas negras aparecieron por su rostro, se exparcieron como si fuesen pedazo de cristal, llenando su piel... El color azulado apareció, el cabello verde quedó en raíces blancas mientras seis colas de Babosa aparecían...
Orochimaru: como es que tienes un sello maldito
Hayari: no solo tu puedes extraerlo
Mitsuki: Sarada
De sus manos salió varias bombas de jabón, explotando al entrar, dichas explociones hizo retroceder al grupo, fue ahí donde Sasuke también revelo el efecto del sello en su cuerpo...
Baruto: también Sasuke!!!
La espada avanzó contra la chica, Hayari atravezo una de sus alas y con su pierna golpeó su estómago..
Hayari: Sarada
Ella trono la lengua y se preparo para recibir la señal de parte de Hayari para salir de ahí...
Orochimaru: a no, ahora que te eh visto, no se irán
Hayari: Amaterasu
Alrededor de la Uchiha, el aro de un fuego gris apareció, pues era más que claro que era una copia del original, siendo su poder inferior...
Aun así, la avaricia de Orochimaru fue más fuerte y ahí, Sarada reveló su otro gen. Golpeó con la misma fuerza devastadora de Tsunade Senju y Sakura Haruno aquel pizo, rompiendo le en fragmentos y llevándose a sus compañero..
Hayari aplico una técnica de tierra, sellando el hoyo hecho por la chica... Comenzaron a correr a la salida..
Sasuke: te lo preguntaré una vez más, ¿Quienes son ustedes?
Hayari: no pudo decírtelo Sasuke, la vida de las personas y el mundo como lo conocemos cambiarían
Kabuto: bueno, no mentiste en que eras Ichi
Orochimaru: aunque no pensé que fueras una Kai, capaz de copiar los Kekkei genkai. Aún así, el Amaterasu debió de dejarte muy cansada
Ella río, pues no solo su madre le heredó grandes poderes. Si no al igual que su padre...
Hayari: eso lo veremos
De los orificios en la línea de sus labios, una especie de ácido fue lanzado hacia sus enemigos, evitando claro, un efecto destructivo... Sasuke se protegió con las alas, Orochimaru quedó afectado al igual que Kabuto..
Al final el mismo ácido fue lo suficientemente corrosivo, casi como el de la magnífica bestia de seis colas, El Rokubi...
Orochimaru: también tiene algo que ver con ese Jinshuriki
Al final, se les escapo, Hayari se salió del punto de control, nadie vio hacia donde fue, claro, a excepción de Sasuke...
Hayari: como sigue?
La peliverde ya en una figura normal y humana, fue a revisar el estado de su amiga...
Hayari: la fiebre no baja
Sarada: lo siento, no...
Hayari: no te preocupes
Mitsuki: debemos extraer el veneno
Boruto: Konoha a cuantos días esta?
Hayari: no está en Konoha
Sarada: entonces?
Hayari: si mis números no fallan, creo que estarán cerca de la pela contra una del clan Fuka, tendremos que llegar antes
Boruto: llegaremos, aún puedes transformarte?
Hayari: si, aún que por ahora no será lo mejor, debo esconderme de Sasuke san
Sarada: si
Hayari: bien, andando
Caminaba de un lado a otro, Naruto comenzaba a marearse, como encontrarían a los chicos, como los traerían...
Naruto: entonces, Orochimaru, solo avanzaron dos años y medio en la línea del tiempo?
Orochimaru: así es, debido a que la máquina no tenía suficiente líquido, solo avanzaron eso
Naruto: y estarían en la misma guarida?
Orochimaru: no, la máquina se movió a la de la arena
Sakura: que fecha exactamente?
Orochimaru: em...
Sakura: que fecha
Elevó su voz, poniendo nervioso al sanin, este solo trago saliva... Eso lo también lo aprendió de Tsunade...
Orochimaru: se acuerdan de su primer reencuentro después de que Sasuke kun se fue conmigo?
Naruto: si?
Orochimaru: bueno
Sakura: no me digas que...
Orochimaru: lo siento Sakura Chan
La kunoichi dejo al sanin, mientras se llevaba sus manos su cabello, Naruto también estaba nervioso, pero a Sakura se le notaba...
En eso, un pequeño mareo fue lo suficiente para que su amigo detuviera su círculo y la sentara...
Sakura: como estará mi niña
Orochimaru: Sakura Chan yo...
En eso, la puerta de la oficina del Hokage, la mirada fiera de un conocido se precento, inculcó Naruto veía un pequeño relámpago...
Sasuke: ahora si te mato Orochimaru
Itsuki: :v llegó el Uchiha a Konoha... 😅
Yazzi: bueno, no tuvieron que llamarles... 😅
Itsuki: nos vemos, sayune..., 😝
ESTÁS LEYENDO
Entre Diferentes Épocas [Renovación] (Boruto: Naruto Next generations)
FanfictionUna Misión de aparente rango D se les asigna a el nuevo equipo 7, conformado por Boruto, Sarada y Mistuki, y como líder a Konohamaru... La misión consistía en ver y proteger a un grupo musical en una de las guardias de Orochimaru, pero un accidente...