Tengo Sueño, pero bueno, a darle que esto inicia ahora... 😉
Para ser el primer entrenamiento, estuvo bien, solo fue cuestión de distracción, Kakashi sonrió y tomó el pergamino...
Kakashi: bueno, entonces, les toca a ustedes pagar el ramen
Boruto: ya que
Sarada: vamos?
El grupo se dirigió a donde se atendía el restaurante más conocido en Konoha, mientras que ahí se suscitaba dicho evento, Naruto y Sakura de unos años más adelantes venían caminando rumbo a donde estaba una de las guaridas de la serpiente....
Naruto: capitán Yamato
El Hokage saludo a su maestro, y este quien observaba y veía que no hubiera problemas le sonrió y de paso lo saludo...
Yamato: Naruto, Sakura, que hacen por aquí?
Sakura: venimos a hablar con Orochimaru
Yamato: bueno, lo suponía, el esta ahí dentro, con cuidado
Naruto: si
Ambos ninja avanzaron hasta donde la serpiente estaba, miraba algunos libros que le habían traído hace poco...
Orochimaru: valla, que sorpresa, ahora si que no esperaba su visita, Naruto kun, Sakura chan
Naruto: si, em, tenemos que hablar algo con ustede
Sus ojos amarillos se expresaron un poco en confusión al ver las intenciones de esas dos personas...
Konoha hace 22 años...
Boruto quien traía los brazos a arriba iba detrás del grupo, quien avanzaba hasta el Ichiraku, después su vista se volvió hacia el cuarto Hokage, su abuelo...
Sarada: pasa algo?
Boruto: mm, no nada
En eso un golpe hace que la pareja que venía platicando a gusto volteara hacia delante, donde la madre de la chica había proporcionado un golpe a Naruto...
Boruto: que pasó dettebasa?
Naruto: eres mala Sakura chan
Sakura: vuelve a hacer ese jutsu en mi precensia y... Ash, shannaro
Boruto: se te olvidó lo que ibas a decir verdad (lo mira acusadora ente)
Sarada: Boruto, mejor no la hagas enojar (le dijo susurrando)
Sakura: deberías de hacerle caso a tu amiga
Sarada: a todo esto ma...digo, Sakura, porque decidiste golpear a Naruto
Sakura: bueno, resulta ser que... Naruto, tiene un jutsu muy... Muy peculiar
Naruto: si, es el jutsu sexi, de rápido ataque y de alto nivel....
Sakura: cual alto nivel!!!
La vena en su cien comenzaba a hacerse más notable, mientras Sarada comprendía a que clase de jutsu se refería...
Mitsuki: cual es ese jutsu, es bueno?
Naruto: claro dettebayo!!, si quieres te lo ense...
La mirada ascesina de Sakura hizo retroceder a Naruto detrás de su hijo a modo de respeto y miedo....
Sarada: mejor vamos a comer
Una vez que el pequeño grupo de 6 fue a el ichiraku, comieron
Naruto: hola señor Teuchi
El más alegre del grupo llegó y saludo a el señor que atendía a él puesto de ramen, este sonriente le devolvió el saludo...
Teuchi: lo mismo de siempre?
Naruto: si
Los 6 platos fueron servidos a los genin, mientras comenzaban a hablar de algunas cosas...
Sakura: Naruto, no hables con la boca llena (se ríe Mitsuki) de que te ries?
Mitsuki: es que le hablas como si fueras su mamá
Naruto: mm, no a mi me gustaría como novia
Boruto: te gusta Sakura chan?
Naruto: si, pero a ella le gusta el dobe
Sasuke: mp
Sakura: no no no
El color en las mejillas de la pelirosa se volvieron en color rojo, mientras trataba de negar un hecho innegable...
Sarada: yo comienzo a tener mis dudas
Sakura: no digas eso Sarada
Sarada: (ríe) se nota
Mitsuki: bueno, yo creo que esta bien, usted es una muchacha muy bonita Sakura (sonríe)
Sarada se dio cuenta del ataque de celos tanto de Naruto como del mismo Sasuke, claro, una idea traviesas apareció en su mente..
Sarada: entonces se te hace bonita Sakura?
Mitsuki: claro
Naruto: hey, hey, hey, yo la vi primero dettebayo
Sasuke: ya siéntate Naruto
Boruto: oyes, que no te enseñaron que debes estar sentado y comer con la boca cerrada?
Naruto: la verdad no, pero se me entiende
Boruto: pero y tus pa...
Naruto: no me los han presentado (se ríe)
La mirada de los otros del grupo se vino a abajo, en un minuto, toda la conversación alegre se torno gris, Sakura fue la sonrió y se levantó para así limpiar a Naruto...
Sakura: pero eso no quiere decir que comas como cerdo Naruto
Sarada miro a su madre, ella, su madre siempre tendría ese corazón puro que tanta calidez desprendía y así platicaron amenanamente y después de eso.... Vieron que sus problemas, son menores a los de ellos...
Los ojos verdes de su madre se fueron al piso, mientras se despedía, ellos siguieron a Naruto y a Sasuke, el Uchiha se había enojado y solamente decidió irse mientras que Naruto también se despedía...
El trío del equipo 7 del futuro estaban sentados, mientras ninguno hablaba...
Boruto: yo... No pensé que, mi padre viviera asi
Sarada: mm?
Boruto: yo, siempre supe que mis abuelos murieron cuando mi padre apenas había nacido, pero nunca imagine que no le dijeran quien era a mi padre
Mitsuki: mm, bueno, verlo por el lado positivo, por lo menos ninguno fue un asecesino buscado por las naciones
Boruto: yo...
Yazzi: está aburrido, ponle algo.. 😒
Itsuki: ya, ya, ya estoy viendo que problemas ponerle, esperate Yazzi
Yazzi: mm, bueno... 😒
Itsuki: sayune... 😅
ESTÁS LEYENDO
Entre Diferentes Épocas [Renovación] (Boruto: Naruto Next generations)
FanficUna Misión de aparente rango D se les asigna a el nuevo equipo 7, conformado por Boruto, Sarada y Mistuki, y como líder a Konohamaru... La misión consistía en ver y proteger a un grupo musical en una de las guardias de Orochimaru, pero un accidente...