Uchiha Vs Uchiha, Uzumaki Vs Uzumaki

1.3K 92 11
                                    

Em, hola, como andan espero que bien por que esto, inicia... 😅

El kunai quedó incrustado sobre el árbol mientras una kunoishi detenía su andar centímetros antes, ella frenó su avanze...

Sasuke: no escaparas

Sasuke avanzó por entre medio de los árboles, esperando una oportunidad para atacar a Sarada, quien ahora era la sospechosa de traer el pergamino....

Ella quedó en un sitio al no ver salida y en eso un hilo metálico se escucho, Sarada se levantó y llegó a la rama de arriba, de ahí salto...

De ahí volvió a escapar, Sasuke cansado de este juego atino a lanzar varios shurikens. La miembro femenina ahora Uchiha cerro sus ojos y encendió el sharingan con el cual, la ayuda del kunai pudo desviar ciertos ataques...

Eso solo fue distracción, una serie de manos le dio a entender a Sarada sobre la siguiente técnica que su padre de 12 años utilizaría...

Sarada golpeó la piedra atrás de ella, y de esta un chorro de agua fue lanzado con brutalidad, dejando el fuego si campo y de paso empapado a Sasuke...

Sarada: mejor retrocede Sasuke

Sasuke: esto es terreno de grandes niña

Sarada: mm aja, pero aun sigo teniendo el pergamino

Lo dijo a modo de burla, quería ver hasta donde era capaz su padre de genin, este activo su sharingan el cual solo poseia tan solo una aspa en un lado y dos en otra...

Sarada: *que habrá pasado para que mi papá consiguiera las evoluciones de su sharingan? *

Fue lo que pensó, ella no conocía la historia completa de su padre ni tampoco la de su madre, sólo algunas pequeñas ideas....

Sasuke avanzó y a puño cerrado y kunai se aventuró a quitarle el pergamino a Sarada, ella rápido esquivo sus ataques y se preparo para destantearlo.... Era obvio que no quería lastimarlo....

En uno de las veces que esquivo, el kunai corto el listón que mantenía la cartera de shurikens en su lugar, así callendo el pergamino...

Este callo a donde la recién cascada creada con el golpe de Sarada había topado. Sasuke retrocedió y avanzó hasta donde estaba el pergamino y a punto de recogerlo...

Sarada: Katon: Gōkakyū no Jutsu

El fuego fue disparado de su boca, debido a su control de chakra pudo buscar la manera de que la bola no fuera muy grande...

Debido a el calor Sasuke se retiro del camino dejando de paso el pergamino, ahí fue cuando Sarada avanzó hasta el pergamino y lo alzó...

Sakura: permiso

Sin esperarlo, Sakura tomo el pergamino de la mano de Sarada, esta miro a su madre y luego a su padre, este era su plan...

El pergamino se esfumó, otro clon...

Sakura: valla si que son bueno

Sarada: gracias

Sasuke: entonces solo queda el otro chico

Sakura: si

Sasuke se dispuso a avanzar hasta donde estaba Boruto, Sakura le sonrio a Sarada y luego se quedó mirándola...

Sakura: espera Sa...

Sasuke: apurate

Sarada: a veces deberías escuchar a tus compañeros

Entre dientes, Sarada hablo, mientras dejaba en segundo plano a Sakura, ella avanzó....

Y con los dos dobes... XD, los kagebushin habían desaparecido, y solo los originales se enfrentaban entre sí...

Boruto: si que eres persistente

Naruto: para alcanzar una meta hay que serlo dettebayo

Naruto avanzó hasta donde estaba el otro rubio, Boruto creo otro kagebushin y este lo impulso con una técnica de aire, el rubio menor tacleo a Naruto y este callo hacia atrás pero aun así se levantó rápido....

Un golpe sertero que lo dejó viendo lucesitas, después vio un corte en su mano haciendo que se preocupara...

Boruto: oyes, estas bien?, no fue mi inten...

Fue callado al ver como la herida se curaba... Después recordó a Kurama, que si mal lo sobia, era el biju que su padre tenía en el interior... Ahora lo envidiaba...

Naruto: que yo que?

Boruto: mm (-_-) si que eres muy distraído

Naruto: si de distracción se habla, bueno siempre tengo un haz bajo la manga

Boruto: así?

Ambos volvió a enfrentarse a él kunai que traían como armas, hasta que se vio a lo lejos a Sasuke, quien venía llegado, en otro extremo Mitsuki también venía, este se interpuso en el andar de Sasuke...

Boruto: bien hecho, los nuevo son los mejores

Naruto: ves como tengo que hacer todo yo teme

Sasuke: mejor empieza a ir por ese pergamino dobe

Boruto: *enserio se ponía a pelear en medio de una batalla*

Esa distracción hizo que Naruto aprovechara y se robara el pergamino...

Mitsuki: el pergamino

Boruto reaccionó y se dio vuelta haciendose para atrás evitando que Naruto tomará el pergamino, pero eso fue mala idea por que detrás su padre ya lo tenía...

Naruto: lo tengo dettebayo

Mitsuki: seguro?

El pergamino desapareció y los hombres de cada equipo se miraron, a Sasuke y Naruto extrañados, Mitsuki y Boruto sonrieron...

Sarada: no lo encontraron?

Sasuke: donde esta el pergamino

Naruto: si, donde lo tienen dettebayo

Sakura: aquí!!

Equipo 3: como lo encontró?!

Kakashi: bien se termino la ronda

Si, Sakura tenia el pergamino real, como lo había hayado, no sabía, entonces a Sarada le llegó algo..

Sarada: *tenía que haberlo imaginado*

Bueno, como dije, aún no traigo ideas originales pero ya es algo, así que a darle... 😅

Entre Diferentes Épocas [Renovación]  (Boruto: Naruto Next generations) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora